NiKssssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Angela_transfer wrote: un pequeño detall, por si os interesa (xD), JUAN en elfico es Finwë Palantír y en hobbit Sancho Bramble of Willowbottom
hasta con ese nombre me enamoraria de el.... :?

ahora q pienso, tié cojones q hagas estas paridas, yo q NO soporto las pelis del señor de los anillos(llamarme rara, jo)
Sanchoooo?? AGGGGGGGGG!!!! Pero k asco k le tengo a ese nombre x diooo. jejejeje. Lu siento amoor, pro es una larga historia.

Y lo del señor de los anillos..... YO TP LAS SOPORTOOOOO!!!
Preciosaaaaaa, esto es el destino y lo demas son tonterias... MUAAAAAAAAKKKK. JEJEJE
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

enga....a ver si entre tos acertais de ande viene el mio!!!
jajajajajaja :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

IRIA AMOR!yo pense lo mismo q tu al verlo!me dio ascazo,en serio..estaba por ponerlo pro se te me adelantastes...jajajaja asco de nombre!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Ireth amorrrrrrrrr, ASIASSSSSSS jejejeje
es k el nombrecito tiene tela ehhh!!
ufffffffffff :x

te amoooooooooo
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ABAJO SANCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q ASCO DE NOMBRE,YA NO ME GUTA,EN SERIO CADA VEZ Q LO OIGO POTO....IRIA TE AMO!!YA LO SBS!gracias x to!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pos mi nombre en elfico es NESSA FAELIVRIN
y en hobby o como se diga RUBY PROUDFOOT OF STANDELF,
asi q eso, en particular me gusta mas como queda en elfico, jajaja.


LARGA VIDA AL ROCK.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Angela_transfer wrote:un pequeño detall, por si os interesa (xD), JUAN en elfico es Finwë Palantír y en hobbit Sancho Bramble of Willowbottom


Maldita sea, esa máquina de los nombres debe estar mal, no puedo coincidir yo tanto con el jodido (perdón, amado) Juan, cuando me llamo Sandro. Según eso, mi nombre en élfico (amos, el de la página azul) es Galdor Palantír; y el de hobbit (el de la página amarilla XD) es Bungo Bramble of Willowbottom. :? También sos digo que el apellido no puede coincidir ni de coña!

Por cierto, no sus diré el porqué de mi nick XD.
:arrow: Saludos, gentes.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

wenassss soi nueva x estos lugares weno yo m llamo vero xa k lu sepais i mi nik viene xq antes m molaba korn(ya no, m deprimen) tonses m puse kornygirl en 1 chat y to el mundo con lo de la korny pos ala la korny xo amos k m podeis llamar vero si kereis jejeje enga bess :wink: muakazzzzzzz :twisted:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

eso d los nmbres elficos es un pokito una estafa, eh! no s x na pero yo lo descrubi este verano y puse nyta (creo ahora no macuerdo) y me salio Ireth tb... :S y luego tb puse anna (tp lo se exactamentee..) y me salio nessa y luego puse luna y tb salio nessa, va diciendo nombres a su bola.. xq cmo q anna y luna no se parecen mucho, no? :lol:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

ya he vuelto, ya era hora, menudas fiestas, y mañana me vuelvo a ir, si es ke no paro....


bueno, mi nick tiene una historia mu larga:

naci un buen dia, mi madre no era virgen ( ya habia nacido mi hermana), no vino el rey , tampoco me importo, ago milagros ago desaparecer el vino (y el pexe, beefeater, absolut, smirnoff,heineken, casaya, y toda bebida alcoholica) bla bla bla.... me bautizaron i me pusieron RAFA, rafa martínez ruíz....bla bla bla, y la temporada k me vicie al counter strike (hara 2 o 3 años) como aun era pekeñito me ponia de nick RAPHAILET, y siempre me lo ponia, ahora k ya soi mas mayor k antes me pongo RAPHA, y los guiones bajos esos son pa liar un rato
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos el mío viene de un bar que hay aki en pucela q se llama bb+, xo se me olvido el mas y asi tiro, q me mola tambien!
roja

Post by roja »

pues mi nick no tiene mucha ciencia, ni es muy interesante, puede que si tenga algo que ver con las ideas comunistas, pero, es que soy mu blankina y en verano me pongo roja y ademas tambien se me suben los colores mucho...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

eeeeeeeeeeei, sera un estafa xo a mi m ase ilusion saber como seria mi nombre...xo esto es una mierda y no m dice nada, le doi a lo d revelar el nombre y se vuelve a poner la pagina...xo no dice na d na... :(
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

Djali tiaa no te agobies, vete al www.google.com y pones diccionario elfico o nombres elficos y algo te saldra, fijo..
enga besikusss :)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

abr, q no podeis poner tildes!!!!!

Ninde tb le sale a las patris.. pero lo otro sale distinto, nose... jaja a mi mencanta 8)
Post Reply