LOS FITIPALDIS SE VAN DE ORGIA!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

weno meiga para hacer unas kuantas de esas posturas nos hace falta mucha gimnasia eee, perate q me vengo cntigo al gimnasio... xDD
q yo i la flexibilidad no estamos muy unidas..... :roll:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

joojoj...vaya pagina!!! sta xula, si señor...creo q ya se d q me servira la gimnasia ritmica q e exo durante tantos años!!! uy uy!! como m ha gustao la acrobatica!!! kien se apunta!!! oye, al final, orgia hetero? orgia bi? en q kedamos?
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Jar, la meiga se pone las pilas... BIEN PA MI!!!, eso si, voy a tener que tomarme un vasito de 3 en 1 esta noche pa ir preparando las articulaciones... y, al final, me voy a tener ke operar la rodilla esa que me molesta de vez en cuando, que si no me desmonta!!!!!!!!!! :D :D :D :D


Po nada, que vayais estudiando la peich que antes de la orgia vamos a tener que pasar un examen teórico (antes del práctico, claro).

Enga, a estirar músculos

Tora y 3en1 en la vena!!!!!!
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

Djali la orgia es libre! y q cada uno pille lo q kiera! enga amonos! uno dos uno dos (intento hacer flexiones.. :roll: ^)

vamonos, orgia ya! orgia ya! orgia ya!!

:oops: s me va un pokito la pelota, xdooon
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

madre madreeeee la ke se esta montandooooooo
ya he dicho ke me apunto no? x si acaso ke se me oiga....KE VOOOOOY!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joder, a mi no me pidais grandes alardes, madre mia, yo igual me kedo en el equipo suplente, eh?
jajajajajaj
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Pos yo soy titular!!!!
It´s just a perfect day
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

me parece bien, ya q vais a empezar tan fuerte, q alguno se va a lesionar, ya vereis, yo mientras voy a ir calentando despacito, y cuando la orgia me necesite voy a estar muy caliente, y voy a ayudar al equipo, jajajaajajaja
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

xaloki wrote:jajajajaja, esa meiga! vaya paginita eh? unas cuantas posturitas ya m las se, con otras habra q practicar y alguna otra la dejo xq no m gustaria sufrir lesiones antes d la meigaorgia! jajaja (si esq yo d boomer tngo poko eh?)
JODER, XALOKI, NO ME MEREZCO TANTO HONOR ¿MEIGAORGÍA? JAJAJJJAAJ, SI YO NO VOY A PARTICIPAR.....SOLO ME VOY CON MI PEZ :wink:
¡¡¡¡CARIÑO!!!!! PREPÁRATE, QUE ESTOY MÁS AGIL........
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Camino_de_Swan
Posts: 18
Joined: 11 Apr 2004, 19:21
Location: Sevilla

Post by Camino_de_Swan »

Vaya pues yo también me apunto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero no llegar tarde a la lista y como veo que hay más fitis chicas que fitis chicos pues mejor asi cabemos a más, jajajajajajaj

Layma, quisieras tú practicar conmigo?
¿Y nosotros que haremos los nacidos en tierras soleadas?,Donde cada tiniebla es el refugio de voraces amantes, cuyos ojos, pregonan al pasar su sed urgente, y al río van cogidas las cinturas.....
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Vaya que proposición más directa ¡¡¡¡¡ :oops:

Pues si Camino claro que quiero practicar contigo, será por practicar....
Ya tenemos un chico más en la liga del sur, bieeeeeeeeennnnnnnnnnnn, Pez ya tienez un compañero por aqui abajo, por las tierras soleadas...

Por cierto Camino el poema que llevas en tu firma es de Antonio Gala, verdad?, pero yo lo recuerdo un poco más largo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

bueno oye pues no oy a ser la unica en no apuntarme.Para cuadno???ejjeejje :lol:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Yo, lo que diga meigita!!! :D

Eso, si, si se monta una liguilla en el sur podemos invitarla, no????

Di ke si, di ke si, di ke siiiiiii


Toraaaaaaaaaaahhhhhhh

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

he estao pensando q deberiamos hacer una fitisutra...un libro erotiko-festivo komo el kamasutra....q no??? jajjaajajaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

otra cosa más, xD, me gusta la idea mari taria wapo, jajaja.ya tenemos x hacer, la lista el presupuesto y nuestro fitisutra!
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Post Reply