NiKssssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno, no iba a poner el mio, pq es una tontaá pero bueno, basaurikoa es natural de basauri, mi pueblo. aunq la gente q lo desee puede llamarme txato.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos l mio m lo invente(no hacia falta muxa inteligencia.....buscaba k mpezase x A pk toas mis amigas lo tenia asi..y m salio Airia.y ya sta
Camino_de_Swan
Posts: 18
Joined: 11 Apr 2004, 19:21
Location: Sevilla

Post by Camino_de_Swan »

Pos mi nick viene de la primera obra que escribió Marcel Proust, "Por el Camino de Swan", obra fantástica la de este filósofo.

Y nada más.
¿Y nosotros que haremos los nacidos en tierras soleadas?,Donde cada tiniebla es el refugio de voraces amantes, cuyos ojos, pregonan al pasar su sed urgente, y al río van cogidas las cinturas.....
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

RociMadalenas wrote:en el chat igual me veis con otros nikes como: RociKurasanes, RociRosquillas, RociDónuses, estos mas q na porq si Crusca es un snak yo soy un desayuno en cuanquiera de sus variantes jjjjjjjjjjjjjj
Oye q digo yo vecinilla...tú q pasa???? me estás pretendiendo robar el título de bollera mayor del reino o como va esto???? Mira q te denuncio eh??? xDDDDDDDDD

Salúz y rebeldía
-la dml-
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo creo k tmb lo habia puesto, el mio viene de hace un par de veranos k de vacaciones con mis primos y sus amigos empezamos a hacer coñas y a preguntarme cosas y le contestaba lo k sabia, o lo k me salia de las webs, jajaja depende del tema, si lo sabia lo contestaba y sino pues intentaba dar una respuesta generica y neutral de las k siempre suelen ser verdad y como normalmente salia bien la cosa, y no se xk atinaba, pues empezaron a decir para cualquier tonteria k se lo preguntaban al Oraculo (a mi), y luego ya vinieron todas las coñas del Perforaculo y esas cosas k el otro dia tmb salieron x el chat, jajaja, era como un dejavu de los de matrix.
Y cuando me registre x aqui, x seguir con la coña y pa k me reconociesen si se metian, pues me puse Oraculo.
y colorin colorado este cuento se ha acabado,
y ahora todos a tomar .....
.......
.....
....
..
Un colacao
k mal pensados, jajaaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Lo de los nombres élficos simplemente es q dependiendo de la letra q termine o empiece tu nombre y tu apellido te asignan un nombre "ya hecho", x eso si pongo Ayla tb me sale lúthien como a cualquiera q empieza x a... Y he descubierto q si tu apellido termina en z te aguantas, no tienes nombre élfico...
yo me llamo Ánië Narmolanya
y mi nick, ya lo he dixo alguna vez, es x "el clan del oso cavernario", pq su prota es mi alter ego y de tanto dar la paliza cn ella como la demel cn su Aliena...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues el mío es uno de mis multiples apodos, pero este le tengo mucho cariño pq me lo puso, y me lo sigue llamando, una gran amiga. Y ya ta, kaora si k me voy a la cama. Aupa!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Mi apellido es Flores, pos de ahi paso a Flou y con eso me e kedao
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

El mio ya lo puse x ahi alguna vez; es el nombre d mi ciudad (Cádiz) en las civilizaciones antiguas (fenicios, griegos romanos y demas), y tb el nombre d la diosa romana ke los protegía.

No tiene mas ciencia.
Image
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

pos el mio creo que esta claro no??. lore de lorena aunq no me gusta mucho que me llamen lore, mas bien lo odio, y me iba a poner lorioja pero se me escapo el "re". y rioja pos eso porque soy de la riojaaaaaa (si quereis buen vino venir por akiiiiii!!!!!!!

y mi nombre en elfico es: nessa nénharma
y en elfico: Ruby sandybanks
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

he probado y a todas las marias,les sale ireth,mnos el apellido q es diferente,pro no me kites el mio!!joooo usurpadores!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

el mio

Post by nikaa »

pues el mio es una gilipollez...........falta de imaginacion......... y no es x OT como muchos creen!!!

A ver, siempre q te registras en algo te piden el nick........ siempre me ponia lo primero q se me venia a la mente hasta q un dia.... mi mente se qdo en blanco........jajajjaja bueno voy a lo q voy.... nick, nick, q nick? nik, nika!!! como lo encontré pillado en algun sitio le puse doble "a" y fuera..........

Oye y eso del nombre elfico del q hablais de q va? como lo averiguais? o en fin q es?

Saludos a tosssss
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pos el mío viene de Héroes del Silencio, que en un pricipio era Bendecida, pero no se que hice al registrarme y lo cambié por este.
Ahora a lo gracioso jajajaj es que lo de los nombres en élfico y eso me hacen gracia y así ya de paso me copio de Nindë y de Ireth (hala toma ya :P )
en élfico: Tarí Vardamir ( no me mola, parece que dice tararí que te ví)
en hobbit: Lila Moss of Lake by Downs (¿el hobbit soy familia de Kate Moss??? jejjeje)
:D besotes
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Pues mi nick en realidad no es xena, la princesa guerrera, sino chena y viene de q el día q m registre estaba haciendo el gilipollas con mi hermana y salio esto y en vez de ch puese x, pero como todos lo pillasteis x lo primero pues así se quedo, pues total de princesa no tendré mucho pero de guerrera sí. :lol:


SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
Post Reply