Los Rodriguez en concierto

Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Los Rodriguez en concierto

Post by Antesala »

Ariel Rot y Andrés Calamaro volverán a subirse juntos a un escenario como "Los Rodriguez" el próximo día 27 de Mayo en un festival de música latina en Valladolid.

Según ha declarado Ariel Rot en "El Norte de Castilla", del tiempo que Calamaro y él tienen asignado, un tercio lo dedicarán a Ariel Rot, otro tercio a que Calamaro toque sus canciones y el otro tercio será el reencuentro, donde los dos tocarán canciones de los Rodriguez.

www.manerasdevivir.com

Salud!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
por que no hacen eso en ValenciA????????????????
Madrre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Eso va a ser la caña...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

esto me parece super injusto!!!!!!!!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Podrían hacer una gira así...que suerte tienen los pucelanos... :evil:

Nos vemos en los bares
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

¿Injusto? Hay muchos calificativos, pero injusta no es una palabra que yo utilizaría para calificar la organización de un concierto, sea donde sea...
Yo no soy de Pucela, pero no es la primera vez, ni probablemente será la última que decida que moverme unos kilómetros merece la pena.
Y no sería la primera vez, ni probablemente la última, que no me puedo permitir hacerlo, por cuestiones paternales, laborales o económicas.
Pero eso es la vida, mucho más injustas son otras cosas... :roll:

Eso sí, yo si puedo voy. Pude ver a Los Rodríguez cuando aún 'vivían', y Ariel y Calamaro son grandes músicos, merecerá la pena seguro.
Guest

Post by Guest »

Ariel rot es muy buen guitarrista, lo vi incluso invitado en un concierto de amaral k me llamó la atencion i se salié. Alguien conoce canciones en las que se explaye? alguien me puede recomendar otros grupos de rock n roll argentino??
gracias
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Anonymous wrote: alguien me puede recomendar otros grupos de rock n roll argentino??
gracias
Así de primeras que se me vengan a la cabeza te diría Spinetta (todo un clásico) y la Bersuit. Estos últimos están muy vivos y de vez en cuando pegan coletazos por aquí cerca.
Enhorabuena a pucelanos y alrededores :cry:
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Lo que es "rock chabón" (algo así como lo que acá es "rock urbano"), tenés a... La Renga, Los Piojos, Divididos, Las Pelotas, Sumo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu, Caballeros de la Quema, Cienfuegos, Intoxicados, Los Tipitos, Estelares...
Lo que es "rock stone o rock and roll barrial" y derivados (mucha influencia en un principio de los Rolling Stones, que se fue degenerando con el tiempo), tenés a... Ratones Paranoicos, Viejas Locas, La 25, Callejeros, Zumbadores, El Bordo, Jóvenes Pordioseros, Guasones...
Lo que son los grupos más importantes del punk de allá, están... Attaque 77, Los Violadores, Fun People, 2 Minutos, Cadena Perpetua, Boom Boom Kid, Shaila...
Lo que es el movimiento más "pop-indie"... Babasónicos, Miranda!, Adicta, Los 7 Delfines, Leo García, Los Látigos, Victorial Mil, Rosal...
El rock de los 80... Los Abuelos de la Nada (el primer grupo de Calamaro), Soda Stereo, Los Twist, Virus, Suéter, Serú Girán, Riff...

Podría seguir siglos... de hecho, estoy seguro que me olvidé de algo importante... y podría seguir calificando estilos si querés... pero bueno, así un pantallazo grande tenés para reventar el eMule ahora jaja... cualquier cosa si querés escuchar alguno en particular y no encontrás, avisame y veo si te puedo ayudar, si?

Besos y abrazos
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

bueno lo d injusto lo dzia...xq no puedo ir, xq m piya en l kinto coño y no tngo dinero, no xq sea injusto q vayan alli y no aki...ta klaro q tos tenemos derecho seamos d donde seamos a disfrutar d l q nos gusta....

perdon si he molestao cn mis palabras
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Guest

Post by Guest »

Oigan, esto de que se presenten como los Rodriguez...Julián Infante, Alejo Stivel y demás también tocarán en Valladolid? O serán solo Ariel y Andrés?

Pregunto yo, no sé...
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Alejo Stivel que yo sepa nunca estuvo en Los Rodríguez... en todo caso, estuvo en Tequila...
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Guest

Post by Guest »

ok.

tengo la curiosa costumbre de confundir Alejo Stivel con German Vilella...

de todas formas...Julian y German tocaran tambien en Valladolid? o seran solo Calamaro y Rot?

Curiosidad, oyes...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Son sólo Calamaro y Roth, y lo de que se presentan como Los Rodríguez creo que es más cosa periodística que declarada por ellos... Lo único que han dicho es que un tercio del tiempo del que dispongan ambos para tocar lo dedicarán a tocar juntos temas del repertorio de Los Rodríguez, de los que deduzco que tendrán los derechos, porque eran los compositores...
También lo hacen por separado habitualmente, Calamaro toca temas de repertorio de Los Rodríguez que eran suyos, y Roth igual. Ahora mismo, por ejemplo, tienes por ahí un vídeo de Calamaro en directo en Madrid tocando "Para no olvidar", clásica de los rodros.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Julián Infante murió hace unos años. Aprovechando que sacaban el recopilatorio "Para no olvidar" se lo dedicaron...

Así que como mucho, y desgraciadamente, sólo podría estar también Germán Vilella. Pero como bien dicen, casi todos los temas son de Rot y Calamaro... :lol:

Nos vemos en los bares
Post Reply