¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

dejedi-M wrote:
la_fitipaldi wrote:
dejedi-M wrote: Yo estoy dando eso ahora :oops: :oops:
Yo lo di como hace 1 mes, y es un coñazo tremendo, pero bueno ahora solo me queda la republica la restauracion y el reinado de Alfonso numerito :?
Yo tengo que saberme tres temas para el día 24 (el lunes que viene)...
Me cae el tema ocho que es tope de raro... la revolución industrial... y no sé qué más... xDDDDD (así voy que no sé ni lo que entra)
Y estoy pensando en: ¿estudio ahora, estudio mañana, estudio ahora y mañana? ¿aprobaré ese examen? xDDDD
Menuda mierda, con el constipao que tengo no me ha servido de nada la tarde entera delante los apuntes, dejedi ánimo :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

En el por qué... :( :( :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

En ponerme a estudiar otra vez :roll: pero estudiar educacion especial!!

PD: Si alguien lo lee y sabe algo de este tema q me comente por favor!! Tengo q informarme bien antes de dar el paso (q despues siempre acabo dejando las cosas a medias...) Gracias.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

en lo q acabo de leer
Marea anuncia nuevo disco disipando así posibles dudas sobre su disolución



Marea volverá en 2007 (Fotografia: DRO)
Ampliar
La banda navarra no sólo confirma que son indestructibles, sino que, además, anuncia que en 2007 podrían tener nuevo disco en la calle. El cantante de la formación, Kutxi Romero, ha hecho llegar a sus seguidores una carta en la que habla de lo que ha sido de ellos en esta temporada de silencio.
Por TATIANA GONZÁLEZ / los40.com Madrid (17/04/2006)

Romero ha confirmado que no se les ha pasado por la cabeza poner punto y final a la banda. El músico dice a sus seguidores en su web oficial, losmarea.com, que siguen trabajando y que ya tiene nuevos cortes con los que ir dando forma a un nuevo trabajo de estudio. "Pues no, no nos hemos separado, ni hemos reñido, ni nada por el estilo. Es más, mientras que quede un miembro vivo de los Marea, el conjunto existirá", confirma Kutxi.

"...hemos vuelto a ensayar los cinco con asiduidad y que estamos muy contentos con los resultados. Hay buen rollo en los ensayos, las canciones que vamos montando tienen muy buena pinta y ya se van barajando títulos y demás, así que me supongo que para principios del año que viene lo mismo hasta tenemos disco nuevo. Vete tú a saber", indica el vocalista para dejar claro que tiene aún muchos cosas que decir.
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

la_fitipaldi wrote:
dejedi-M wrote:
la_fitipaldi wrote: Yo lo di como hace 1 mes, y es un coñazo tremendo, pero bueno ahora solo me queda la republica la restauracion y el reinado de Alfonso numerito :?
Yo tengo que saberme tres temas para el día 24 (el lunes que viene)...
Me cae el tema ocho que es tope de raro... la revolución industrial... y no sé qué más... xDDDDD (así voy que no sé ni lo que entra)
Y estoy pensando en: ¿estudio ahora, estudio mañana, estudio ahora y mañana? ¿aprobaré ese examen? xDDDD
Menuda mierda, con el constipao que tengo no me ha servido de nada la tarde entera delante los apuntes, dejedi ánimo :wink:
Gracias, cuídate ese costipado...
Yo creo que estoy incubando algo xDD
Mañana examen de literatura y no he estudiado... a ver si puedo hacer campana las dos primeras horas xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

En tomar por culo! :x
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

mapixi wrote:En ponerme a estudiar otra vez :roll: pero estudiar educacion especial!!

PD: Si alguien lo lee y sabe algo de este tema q me comente por favor!! Tengo q informarme bien antes de dar el paso (q despues siempre acabo dejando las cosas a medias...) Gracias.
yo se algo del tema si pero muy poco hice audición y leguaje algo parecido si tienes alguna duda simple alomejor te puedo ayudar :roll: :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

AiTaNAaaaa wrote:
mapixi wrote:En ponerme a estudiar otra vez :roll: pero estudiar educacion especial!!

PD: Si alguien lo lee y sabe algo de este tema q me comente por favor!! Tengo q informarme bien antes de dar el paso (q despues siempre acabo dejando las cosas a medias...) Gracias.
yo se algo del tema si pero muy poco hice audición y leguaje algo parecido si tienes alguna duda simple alomejor te puedo ayudar :roll: :D
no, si yo no se nada del tema... Solo sé q hoy me ha apetecido ponerme a estudiar eso... entonces lo q quiero saber es pues tema asignaturas, de q va mas o menos... pq a ver si yo me creo q es una cosa despues va a ser otra y me pasa lo de siempre...
Pero bueno, q al igual me puedes decir argo...

Besetessssss
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

en k me estoi perdiendo hospital zentral xDDD
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

mapixi wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
mapixi wrote:En ponerme a estudiar otra vez :roll: pero estudiar educacion especial!!

PD: Si alguien lo lee y sabe algo de este tema q me comente por favor!! Tengo q informarme bien antes de dar el paso (q despues siempre acabo dejando las cosas a medias...) Gracias.
yo se algo del tema si pero muy poco hice audición y leguaje algo parecido si tienes alguna duda simple alomejor te puedo ayudar :roll: :D
no, si yo no se nada del tema... Solo sé q hoy me ha apetecido ponerme a estudiar eso... entonces lo q quiero saber es pues tema asignaturas, de q va mas o menos... pq a ver si yo me creo q es una cosa despues va a ser otra y me pasa lo de siempre...


Pero bueno, q al igual me puedes decir argo...



yo si kieres pregunto a una amiga cuando la vea por el msn k ella la esta haciendo
pero yo muxas veces me justaba con los de especial en mis asignatiras como puede ser psicologia del desarrollo, anatomia, sociologia, yo daba cosas de audición k aveces venian ellos y muxo rrolllo de enfermedades infantiles y esas cosas pero ya le pregunto a ella y te informo muxisimo mejor...te lo prometo jefa :D
Besetessssss
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

AiTaNAaaaa wrote:
mapixi wrote:
AiTaNAaaaa wrote: yo se algo del tema si pero muy poco hice audición y leguaje algo parecido si tienes alguna duda simple alomejor te puedo ayudar :roll: :D
no, si yo no se nada del tema... Solo sé q hoy me ha apetecido ponerme a estudiar eso... entonces lo q quiero saber es pues tema asignaturas, de q va mas o menos... pq a ver si yo me creo q es una cosa despues va a ser otra y me pasa lo de siempre...


Pero bueno, q al igual me puedes decir argo...



yo si kieres pregunto a una amiga cuando la vea por el msn k ella la esta haciendo
pero yo muxas veces me justaba con los de especial en mis asignatiras como puede ser psicologia del desarrollo, anatomia, sociologia, yo daba cosas de audición k aveces venian ellos y muxo rrolllo de enfermedades infantiles y esas cosas pero ya le pregunto a ella y te informo muxisimo mejor...te lo prometo jefa :D
Besetessssss
Ooohhh, gracias!!! Pos si me hicieras el favorcillo :roll: :wink: Thankius!!
Por cierto... te persigo por los posts o me lo parece a mi???
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

en k las tias m tienen loko y por su kulpa no stoi aciendo nada a derexas.... ai ai ai, aber si m centro jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

mapixi wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
mapixi wrote: no, si yo no se nada del tema... Solo sé q hoy me ha apetecido ponerme a estudiar eso... entonces lo q quiero saber es pues tema asignaturas, de q va mas o menos... pq a ver si yo me creo q es una cosa despues va a



ser otra y me pasa lo de siempre...


Pero bueno, q al igual me puedes decir argo...



yo si kieres pregunto a una amiga cuando la vea por el msn k ella la esta haciendo
pero yo muxas veces me justaba con los de especial en mis asignatiras como puede ser psicologia del desarrollo, anatomia, sociologia, yo daba cosas de audición k aveces venian ellos y muxo rrolllo de enfermedades infantiles y esas cosas pero ya le pregunto a ella y te informo muxisimo mejor...te lo prometo jefa :D
Besetessssss
Ooohhh, gracias!!! Pos si me hicieras el favorcillo :roll: :wink: Thankius!!
Por cierto... te persigo por los posts o me lo parece a mi???

nos perseguimos mutuamente jejeje..trakila que yo te informo cuando la vea por aki se lo pregunto ahora esta en cuenca estudiando y no en su casa tu no te preocupes si tardo pero k ella se conecta muy de tarde en tarde pero yo lo tengo en mente 8)
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Guest

Post by Guest »

^AnDRu^ wrote:
Anonymous wrote:En que hace 4 días que no cago.


:?
pobre.... pos tomate algooooo no vaya a ser k te tengo k meter una pera de esas por el culo....
k jodee mushooo =(
lo jodido es que en estos 4 dias me he hinchao de café (5 o 6 al día) y ni aún así...


El dia que cague vais a temblar xD
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Anonymous wrote:
^AnDRu^ wrote:
Anonymous wrote:En que hace 4 días que no cago.


:?
pobre.... pos tomate algooooo no vaya a ser k te tengo k meter una pera de esas por el culo....
k jodee mushooo =(
lo jodido es que en estos 4 dias me he hinchao de café (5 o 6 al día) y ni aún así...


El dia que cague vais a temblar xD
jajaja jo gracias por compartir estos momentos tan duros con nosotros :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Post Reply