Fito en Salamanca

Post Reply
Ciudadanocero
Posts: 12
Joined: 10 Sep 2003, 02:02

Fito en Salamanca

Post by Ciudadanocero »

Hola, hoy Fito Y Batiz han venido ha Salamanca a la firma de discos. Son muy buena gente. Nos hemos hecho unas fotos, ha firmado los discos e incluso un póster de J&B ke ha llevao un colega jejej, y él encantao. Lo peor es ke una estúpida empleada no me ha dejao ke me firmase en un disco de Platero, fijo ke ni sabía kien es el ke estaba allí firmada, grrr.
Pude hablar un poco con él, le dije ke hiciera un dueto con Sabina, respondiéndome ke no porke le ha kitado a la chica jajaj (se refiere a Olga Román ke hace coros pa los dos). En fin, ke buena gente, divertidos (pa mí ke estaba algo puesto jajaj). Un colega le dió una carta poniéndole su admiración, alguna crítica y ke si esta noxe se viene de fiesta un rato, a ver si nos llama jajaja.
Ná más, por cierto, su disco es el 2º más vendido hasta ahora, por detrás de Sanz. Me alegro.
Si podéis, id a verle, un buen rato.
Ciao!!!!!! :wink:
picote

si puedo voy

Post by picote »

si puedo ire a verlos
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Si tienes la capacidad de viajar en el tiempo me lo explicas vale? que a mí me hace mucha ilusión eso de aparecer en la Edad Media o en Roma...o yoquesé... :lol:

Lo digo más que nada porque el post es de 2003 y si mis cálculos no me fallan estamos en 2005 :P

Nos vemos en los bares
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo tambien me he qdao flipada jajajajaja.Y bueno lo de viajar a la edad media sería el copón, me apunto.

Pd:espero q el que ha escrito no haya ido, pq si no...vaya sorpresa jajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Joé, ya decía yo que no había oído nada por aquí por Salamanca...
No vale engañar así!!!! :lol:
Post Reply