Me gustaria preguntaros, pq esta cancion de platero, no estas solo, no es de las mas aclamadas, no suele ser tocada en conciertos..........., pq a mi me gusta un monton, desde siempre esta cancion es de las q mas me ha apetecido oir en un concierto, y nada, no he podido. nisiquiera es una cancion q pueda ser incluida en recopilatorios.
pues eso, q opinais?
NO ESTAS SOLO
-
- fitipaldi .com #1
NO ESTAS SOLO
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
...
Es... "Estás solo", ¿no?, pregunto, porque yo la tengo puesta sin el "no" de delante, que no lo tengo original. Es que con ese "no" de delante pierde todo el sentido creo yo.
En cuanto a la canción, está bien, más que nada por el contenido, pero no me parece de las mejores.
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
En cuanto a la canción, está bien, más que nada por el contenido, pero no me parece de las mejores.
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
-
- fitipaldi comprometido
-
- fitipaldi .com #1
ya se lo k ha pasado, jajaaj.
cosa q me pasa muy amenudo, q estaba con dos canciones para poner, no estoy loko, y estas solo, y he echo un remix!!!!! me pasa demasiado amenudo, pensar en dos palabras y mezclarlas.
pues nada, q opinais de no estas loko, y estas solo???
cosa q me pasa muy amenudo, q estaba con dos canciones para poner, no estoy loko, y estas solo, y he echo un remix!!!!! me pasa demasiado amenudo, pensar en dos palabras y mezclarlas.
pues nada, q opinais de no estas loko, y estas solo???
Last edited by basaurikoa on 17 Apr 2004, 00:20, edited 1 time in total.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
pues basauri, tienes muxa razon. estas solo es un temazo, y apenas se le a dao mportancia. a mi esa m gsta muxo
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
- fitipaldis.com #1