El hijo de la Ines..

Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ostia demel!! es k t comia a besos!!! jejejeje
si esta hexa una poeta mi niñaaaaaaaaaaa
me gusta ti interpretación (al = k tus poesiasss) jejeje
muakassssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

esta es de las canciones q mas me gusta pero lei el otro dia por ai q la madre de kutxi se llama INES?osea q el hijo de ines es kutxi?
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

la madre de kutxi se llama ines? pues sacamos de conclusion ke el hijo de la ines es el, si es k voi pa detective!!!!!
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pero Kutxi no tenía un hermano? a lo mejor el hijo de Ines es su hermano a saber.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ejejej, pos ara q lo dices IRE es verda...a saber kual d los 2 es....
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Dml m ha gustao muxo tu interpretacion d la cancionn,s la polla. Aunk hay cosas k no las veo igual pero no s k significan exactamente,s k soy un poko cortita.(jajaja). Weno pos k eso,k muxas gracias dml pos explicarnos tu punto d vista. Y k e leio la poesia d Iria y s la polla,eres mu wena. Y k t kiere un huevo la xica(Iria)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

vessssssssss, demeellllllllllll. pa k lego tu no m kierasss. = k angelitaaaaaaaaa
jejejejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Katxo

Post by Katxo »

El hijo de la Inés es Kutxi Romero. Con eso igual os haceis mas a la idea de que va la canción.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Por dios q me sacais los colores al final...Oye Iria, como es eso de q yo no te quiero???????????????? Xo como no te voy a querer con esos ojos y con lo maja q eres y to to to!!!! si eres un amor!!!!!

ah y lo de mis poesías... lo siento, xo tenemos opiniones completamente diferentes jeje.

MAÑANA OS VEO CHICUELINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YUJUUUUUUUU

Salúz y rebeldía
-la dml-
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ah, sobre lo de la canción...Si Inés es la madre de Kutxi solo se me ocurren dos cosas...Q el hijo de la Inés sea Martín, o q el hijo de la Inés sea el Kutxi y la canción la haya escrito éste como desde el punto de vista de su hermano...O tb q Kutxi sea el hijo de la Inés y la canción esté escrita desde el punto de vista de otra persona...xo no sé. Me habeis liao
Aunq creo q eso no cambia radicalmente lo q es el contenido de la canción, no sé...habrá matices q si, xo el resto...

Vosotros q opináis?

Salúz y rebeldía
-la dml-
Post Reply