Ramoncin y el viña.

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

tovirus wrote:Furk todo muy bonito xo si pones en Google la combinación Ramoncín, Viña y Sgae verás que cientos d personas ya pensaban q llevar a Ramoncín era una falta de respeto. Yo no m meto cn su músik xq a lo mjr hasta no es 1a mierda, xo lo q es evidente es q como miembro de la sgae ha dixo barbaridades como q él pierde muxo dinero x la piretería, dios mío, todavía no conozco a nadie q se haya bajado a ramoncín x el emule, aunq haya unos pocos q q tngn sus canciones pa bajarse. Los q estamos metidos en la mierda d luxa desigual con la sgae nos jode q en un peazo d festival lleven a alguien semejante. A nivel ideológico q pinta ramoncín en un concierto d ese tipo; hay músicos q tokn por placer, Ramoncín lo hizo x tokr los huevos, en internet ya se veía venir y lo q pasó fue lo más flojito q podía pasar.
A la organización le da la risa lo q le diga la gnt...
No gracias, no tengo que buscar nada en Google, sé perfectamente las intenciones previas de mucha gente por estos lares (internet), pero eso no lo hace más justo ni menos censurador.
Si piensas que es una falta de respeto, hazle llegar tu queja a Matarile (si no me equivoco el organizador del Viña). Si lo piensan mil personas, mil quejas. Quizás así la organización se lo hubiera pensado. Pero no, para qué hacer las cosas bien si se puede ser un cobarde y apedrear a un tío escudado en la masa de gente.
Te aseguro que hay mucha gente que se ha bajado cosas de Ramoncín de internet, ¿porqué no hacerlo?, ¿porqué lo diga él?, no me hagas reir.
Para luchar contra la SGAE no se le tiran cosas a uno de sus miembros, se crean plataformas en contra y a favor del copyleft, se denuncian los cánones, las desmesuradas denuncias de ellos... hay mil maneras más eficaces y menos represivas.
Ya lo de "a nivel ideológico..." me ha matado, jajaja. ¿Qué pinta Ramoncín?, ¿y qué carajo pintan Pereza o Melendi? (me cebo con ellos por ser populares y así mucho más fácil etiquetarles sin pudor, aunque no tenga ni puta idea de qué pie cojean. Sirva esto de disculpa)
¿Me podrías decir la ideología de todos y cada uno de los grupos que han actuado en el Viña?, ya que parece que sabes que Ramoncín no cuadra y el resto sí, dime qué ideología es esa.

Otro día sigo.


Un saludo PEÑA...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

un punto para FURK
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo creo que le entro morriña a el "Rey del pollo frito" cuando vio la gente pitandole, seguramente le recordo viejos momentos ya pasados...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
yo

Post by yo »

Eramos bastantes los ke keriamos ver a Ramoncín ... a decir verdad, yo me decidí a ir para verlo a él.

Menuda gracia me hizo. Mira que hay gilipollas por el mundo.
Rubén

Post by Rubén »

yo wrote:Eramos bastantes los ke keriamos ver a Ramoncín ... a decir verdad, yo me decidí a ir para verlo a él.

Menuda gracia me hizo. Mira que hay gilipollas por el mundo.
gilipollas tu puta madre
Rubén

Re: ...

Post by Rubén »

FURK wrote:
Rubén wrote:no era una parte minoritaria, eramos la INMENSA mayoría, y tampoco le tiraron tantas cosas como todos pensabamos, solo duró 10 segundos


tirón de orejas para el viña por llevar a este ex-contertulio de crónicas marcianas
¿El problema es que ha sido contertulio de Crónicas Marcianas?
Joder, yo es que no sé de qué va todo esto, pero yo no me levanto y renuncio a un buen rato por la zona de acampada para ir a abuchear y arrojar cosas a un tío que me la suda por completo (teniendo en cuenta que lo hemos definido como contertulio de CM y nada más).
Furk tío, sabes de sobra que el problema no es que sea o deje de ser contertulio de crónicas marcianas, sabes que todo viene por ser miembro de la SGAE

Y sobre lo que has dicho por ahi de Pereza y Melendi, pues estan ahí, si te quieres comprar sus discos bien, sino, pues nada, ¿qué son comerciales? si, también lo es Marea y Extremoduro, pero no van por ahi haciendo campaña antipiratería.

No defiendo lo que paso, pero Ramoncín no me respeta, yo no le respeto a él, me pasa con mucha gente.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Rubén wrote:
yo wrote:Eramos bastantes los ke keriamos ver a Ramoncín ... a decir verdad, yo me decidí a ir para verlo a él.

Menuda gracia me hizo. Mira que hay gilipollas por el mundo.
gilipollas tu puta madre
Amossss, un pokito de porfavor!!! Wen rollo! :D
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ando muy perdido en el tema que es eso de la SGAE??
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

La sociedad general de autores, toma un enlace al google con una bonita palabra http://www.google.es/search?hl=es&q=lad ... queda&meta
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo, como en tantas otras ocasiones, estoy de acuerdo con Furk. No siempre el fin justifica los medios, en mi opinión.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

No respetar al que no te respeta te pone a su mismo nivel.
Y esa regla de tres justifica las guerras, la violencia... justifica atacar a todo el que te ataque, o lo que es peor, atacar a alguien sólo porque piensas que lo que hace está mal. Y ahi ya estamos dando por supuesto que siempre vamos a tener razón.

Y consten varias cosas: soy socia de SGAE, he pagado el canon no sólo por los CDs, sino por usar música para eventos sin ánimo de lucro, y hasta por una fotocopiadora. Y creo que es necesario desenquistarla de raíz, pero también que tirarle piedras a un músico no es la manera. Porque por mucho que nos empeñemos, Ramoncín ejercia de músico, no era un evento SGAE. Y también otra cosa: todos los que habeis ido y pagado entrada, habéis dejado pasta en SGAE.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Rubén wrote:
FURK wrote:
Rubén wrote:no era una parte minoritaria, eramos la INMENSA mayoría, y tampoco le tiraron tantas cosas como todos pensabamos, solo duró 10 segundos


tirón de orejas para el viña por llevar a este ex-contertulio de crónicas marcianas
¿El problema es que ha sido contertulio de Crónicas Marcianas?
Joder, yo es que no sé de qué va todo esto, pero yo no me levanto y renuncio a un buen rato por la zona de acampada para ir a abuchear y arrojar cosas a un tío que me la suda por completo (teniendo en cuenta que lo hemos definido como contertulio de CM y nada más).
Furk tío, sabes de sobra que el problema no es que sea o deje de ser contertulio de crónicas marcianas, sabes que todo viene por ser miembro de la SGAE

Y sobre lo que has dicho por ahi de Pereza y Melendi, pues estan ahí, si te quieres comprar sus discos bien, sino, pues nada, ¿qué son comerciales? si, también lo es Marea y Extremoduro, pero no van por ahi haciendo campaña antipiratería.

No defiendo lo que paso, pero Ramoncín no me respeta, yo no le respeto a él, me pasa con mucha gente.
Para empezar, tú no has dejado de respetar a Ramoncín sin más, lo has hecho también con la peña que quisiera verlo. Ni es lo mismo, ni se parece.
Si quieres joder a Ramoncín como miembro de la SGAE sin más hay mil alternativas mejores, y lo sabes.
Si quieres joderlo como músico en un festival donde hay gente que ha pagao igual que tú para verlo... censura que te crió.
Y veo bastante claro que Ramoncín fue al Viña en calidad de lo segundo, dado que el festival es de música y nada tiene que ver con la piratería ni internet.

Sé de sobra que todo esto viene por ser alto cargo de la SGAE y no por ser contertulio, por eso mismo no he entendido que metieras eso ahí sin decir nada sobre lo otro.

Y yo lo de Melendi y Pereza no lo he dicho por comerciales en sí (aunque me lo puedan parecer), sino por la supuesta ideología que lleva el Viña (me río yo de ideologías a estas alturas, y más si de un festival como éste se trata) y que no cumple Ramoncín.
Además estoy convencido de que hay bastantes grupos que han hecho campaña antipiratería y no han salido así de un festival.


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

zero wrote:No respetar al que no te respeta te pone a su mismo nivel.
Y esa regla de tres justifica las guerras, la violencia... justifica atacar a todo el que te ataque, o lo que es peor, atacar a alguien sólo porque piensas que lo que hace está mal. Y ahi ya estamos dando por supuesto que siempre vamos a tener razón.

Y consten varias cosas: soy socia de SGAE, he pagado el canon no sólo por los CDs, sino por usar música para eventos sin ánimo de lucro, y hasta por una fotocopiadora. Y creo que es necesario desenquistarla de raíz, pero también que tirarle piedras a un músico no es la manera. Porque por mucho que nos empeñemos, Ramoncín ejercia de músico, no era un evento SGAE. Y también otra cosa: todos los que habeis ido y pagado entrada, habéis dejado pasta en SGAE.
No se trata de ponerse al nivel de nadie, y en infinidad de casos respeto, comparto y a veces "practico" la violencia, no me considero un bicho raro.

A pesar de que Ramoncín ejercía de músico, y no era un evento de la SGAE yo sigo pensando que el "Ramoncín" actual no pintaba nada en el Viña (si Rajoy se monta una banda de rock, para mi tampoco pintaría nada en el Viña, aunque no sea un mitín del PP).

agur
-irene-

Post by -irene- »

A ver, yo estuve en el viña, no estuve en el concierto de Ramoncín (por motivos ajenos a mi... :roll: :roll: ) pero si en el viña. Asi que escribo lo que yo escuché por ahí.

Lo de Ramoncin no creo que fuese solo por ser Ramoncin y por pertenecer a la SGAE...bueno en gran parte si, por no decir en su mayoria. Pero creo que fue por bastantes cosas juntas. Por ejemplo, y ésto me lo dijeron bastantes personas, porque la gente estaba un poco quemada este año con la organización del viña, eso de que los "mejores" conciertos fuesen el viernes cuando mucha gente aun no había llegado, y siendo el sabado el día grande del viña..pues como que jodió a bastante gente que se quedó sin verlos (que puede que mucha gente no pensase esto ehh!!, pero la mayoria con los que hablé si lo pensaban). Y esto hizo que gran parte de la gente fuese ya "calentika" y con ganas de bronca.

Y eso unido a otras cosas por parte de la organización (precio de la entrada, algunos grupos no al gusto del público habitual de un festival como el viña (vease melendi, ramoncin, o pereza (que a mi pereza me tiustan oye (nueva incorporacion), pero a la mayoria de la gente que fue no)); a que la gente iba mu mu mal; a que a Ramocín se le tenían bastantes ganas; a que la gente se queria reir un rato de él; a que empezaron la coña y la gente les siguió. Pos ya está..ya hay plan hecho.

Por cierto que yo no lo veo pa tanto..lo veo como un tirón de orejas a lo burro a un cantante para que se de cuenta de que a mucha gente no le gusta lo que está haciendo....no se..que piedras es mu burro, eso está claro..pero no lo veo mal del tó.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:A pesar de que Ramoncín ejercía de músico, y no era un evento de la SGAE yo sigo pensando que el "Ramoncín" actual no pintaba nada en el Viña (si Rajoy se monta una banda de rock, para mi tampoco pintaría nada en el Viña, aunque no sea un mitín del PP).

agur
Pero el hecho de que a tí te parezca que no pinta nada ahí (a mí tambien me lo parece) no te da derecho a joder a quien quisera verlo. Es así de sencillo.


Un saludo PEÑA...
Post Reply