fito lo siento pero ya no eres lo que eras.Me has decepciona

concejal
Posts: 6
Joined: 09 Sep 2003, 16:31
Location: Gijón

Post by concejal »

Fito, allá por el 92 wrote: Chico cambia tu nariz
yo te ayudaré a triunfar
saldrás en televisión
y hasta en radio nacional

Ahora canto esta canción
"tralará larí lorá"
no es muy buena, ya lo sé
pero se puede vender

Siempre te ha gustado más
el cuero que el rock'n'roll
y salir a vacilar
que escribir una canción

A ese chico has engañado
con tu foto en su pared
y has cortado el bacalao
antes de tirar la red

No importa
que mientas
que engañes
que no sientas nada
por el rock'n'roll

Tú te crees que yo te envidio por sonar en los 40

pero no me das ni asco, ahora sélo me das pena
tanta foto, tanta pose, tanta, tanta tontería
cuélgate una piedra al cuello y ahora tírate a la ría
Ya sé que os parece repetitivo, por eso pido perdón, pero es que no me aguanto, lo que puede cambiar una persona desde hace 10 años, donde recomendaba que se tirasen a la ría (última línea de la canción) a los que hacen lo mismo que él después.

Decía Fito en una entrevista-chat o como se diga, en www.el-mundo.es(qué pena que no funciona la página, si no os la ponía) que era imposible la reaparición de Platero (lógicamente, viendo en que se ha convertido Fito), llamaba a Robe, Sr Roberto o algo semejante, y en fin quién le ha visto y quién le ve. También en otra entrevista, (no recuerdo en donde) en la que le preguntaban por la separación de los Platero que ya no encontraba el porqué de cantar Rompe los cristales, No me quieres saludar, y demás.

No os engañéis, no lo critico por el hecho de que me fastidie que esté por todas partes, ya que desde que se separó de los Uoho, Mongol y Maguila no escucho su música, e incluso incluyendo los dos últimos discos de Platero y tú, donde la música que se hacia es la que hace ahora él, y que propició la separación.

Concluyendo, que Fito dijo que de este agua no iba a beber, criticaba a los que bebían de ese agua, y acabo bebiendo de su mismo vaso.

Salud y rnr
¿Y acaso es menos hermosa, el ala de la mariposa si se nubla el sol? Yo creo que no...
¿No ves que a ella se la suda? Ella tiene su hermosura en su color, en su color... (K.R.)
ale

ya esta bien

Post by ale »

Creo que todos deveriamos de dejar el temita en paz, la cosa es muy sencilla, a nadie le han echo tanto chantaje emocional hacer lo que le hace sentirse bien, si no te gusta Fito simplemente no lo escuches, te pones los discos de Platero que son cojonudos y punto.
Por otro lado creo que deveriamos de dejar el tema ya que no creo que a Fito le mole mucho ver como nos tiramos los trastos a la cabeza por algo asi.
Personalmente creo que Fito es uno de los mejores artistas de este pais, tanto en platero como ahora, pero si no me lo pareciese seguiria respetandole ya que ha sido el que me ha echo bailar y sentir tantisimas cosas con platero.

Un saludote a todos.

PD: no olvidemos que la disolucion de Platero fue una decision tomada por ¨TODOS¨
petax

Post by petax »

a ver tonto la polla,que por cierto se han separado,quien cojones eres tu pa decir que deje el tema que e creado yo.inutil.no tienes pelos en loss huevos pa decir tanta sandez,muerte a fito,a los fitipaldis,al batiz y a la madre q os pario.Sobre todo a batiz,que feo eres cabron.agur euskal herria a la ria con batiz
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Bueno nada k decir respecto al tema pq ya he dado mi opinion. Pero me gustaria decir que no me gustan las movidas de este tipo, con insultos y provocaciones. Petax y a todos, la opinion de cada uno es necesariamente respetable sin tener q ser compartida, asi k agradeceria k en un foro dond epor fin la gente se une, no nos separemos con este tipo de cosa, por favor. Nada mas.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
cascabel
Posts: 2
Joined: 31 Oct 2003, 11:49

no entiendo nadaaaaa

Post by cascabel »

akabo de leer todo y no puedo creerrrrrrrr!!! lo ke leooo
en serio,yo veo las cosas distintas,yo iba a los conciertos de platero cuando empezo tokando por los pueblos ,cuando era anonimo, aki en en bilbo.de esto ya mas de 10 años ,creo ke fito necestitaba dar un cambio a su musika darle un toke mas" bluesero",ke ami particularmente me encanta.vas a `pasar toda tu vida igual (15 o mas años) haciendo lo mismo y cantando las mismas canciones ,NO JODAIS DE VERDAD,!!! ami los nuevos diskos me parecen mas freskos,estais juzgando,y critikando a un artista sin respetar su libertad .cuando vosotros la teneis para escuchar lo ke os de la gana.
crecer un poko ,ke la vida no es asi.
la musika es poesia en movimiento
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo sí comparto gran parte de lo que se escribe por ahí arriba, a mi Fito me ha decepcionado por predicar unos valores y luego dejarlos tirados, pero con eso no digo que se haya convertido en mal músico, ni mucho menos, los discos de los Fitipaldis tb me parecen muy buenos, pero eso no justifica nada.

Creo que fue en el foro del propio Fito donde lei hace poco que después del concierto de Valencia, creo, nada de repartir púas y hablar con la peña como antes, acabar el concierto (sin bis, por cierto) y echando oxtias para la fula rodeado de seguratas. Puedes cambiar, si, pero volverte igual que los que antes criticabas... yo creo que no. Fito ahora por desgracia quiere ser una estrella (tendrá un Cadillac?? jajaja)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Re: fito lo siento pero ya no eres lo que eras.Me has decepc

Post by Guest »

estoy de acuerdo contigo y creo q al q le guste fito ahora no es sino por llenar el hueco q a dajado platero. Y a todos estos q te kitan la razon yo les daria una buena racion de A PELO y luego q escuchen cialkiera de las mierdas q han echo los fitipaldis despues. Se salva el primer disco. En mi opinion lo q hay q hacer ahora es buscar grupos nuevos y dejar q los monos de feria se enriquezcan saliendo en los 40.
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Solo decir una cosita: Rojitas yo estuve en el concierto de Valencia y Fito dió delante de mis narices dos puas.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
HeVaN

Post by HeVaN »

petax, yo respeto la opinion de todo el mundo, pero ahora t voy a decir lo q yo pienso, pienso q si te gustaba fito imagino q fue por su musica, no? y si simplemente pq a salido en los 40 o donde salga, realmente creo q e suna gilipollez, te gusta su musica y de golpe por salir en cierto sitio deja de gustarte, entonces no t gusta una mierda su musica, lo q ere sun cerrao de cajon y como cualkier otro musico su meta es vivir de la musica el lo ha conseguido y para algo estan los medios, si no hubiese sido por medios tu seguramente no lo hubieses conocido! asi q si crees q fito ha perdido por salir donde aiga salido, me decepcionas, fito sigue en su linea , buenisimo como siempre pero bueno....tu sabras lo q t dices yo disfruto escuchando a fito tanto salga en tv radio o donde salga, como si no.
Saludos a todos!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

bueno, aqui lo unico que esta claro es que ha habido una evolucion musical, que se ve claramente, que sea para mejor o para peor, eso cada cual juzgue por si mismo y por su gusto, como muy bien habeis dicho, pa gustos estan los colores...

pero fito y fitipaldis no son, no han sido, ni jamas seran los platero
las comparaciones son odiosas, para todo el mundo

que a los que nos gustaba mas su etapa con platero este disco nos parece un poco mas peor, eso por supuesto, pero ya vendran discos mejores, y si no termina de cuajarnos el disco, pues se deja de escuchar y se vuelve a los otros, que tampoco es tan malo, pienso yo eh
cojones que todo no le gusta a todo el mundo y yasta
ahora mas que nunca...
Image
User avatar
collsuspina
Posts: 26
Joined: 28 Oct 2003, 15:23
Location: barcelona

Post by collsuspina »

POS A MI FITO ME MOLA Q T CAGAS.SI EL TIO HACE LA MUSICA Q A EL LE GUSTA,NO VA HACER LA Q LE MOLA AL PETAX ESE?.ES COMO D DECIR Q NO CAMBIO D TRABAJO PARA MEJOR,PARA NO DECEPCIONAR A MI ACTUAL JEFE,NO T JODE.Q CADA UNO TOQUE LO Q QUIERA,SI T MOLA,LO ESCUCHAS,Y SI NO T MOLAN,PUES T PONES LOS CAPITULOS D BARRIO SESAMO(Q AHORA LOS VENDEN POR FASCICULOS Y ESTAN MUY BIEN),O HACES DEPORTE O LO Q QUIERAS,PERO LO ULTIMO Q TIENES Q HACER ES JODER A LOS DEMAS.SALUDITOS PA TOS. :twisted:
Cuando ya no sirven las palabras,cuando se ha rajado la ilusión,me emborracho con wiski barato,a ver si me escuece el corazón.
majisimo

Re: fito lo siento pero ya no eres lo que eras.Me has decepc

Post by majisimo »

petax wrote:clega no te imagino en estos momentos cantando no siquiera el roce de tu cuerpo ya no te quiero ni hablar de un abc sin letras y nada de platero,tio lo jodiste y nos jodiste y s eres feliz saliendo en cadena dial o en el capitalismo 40 enhorabuena,pero a mucha gente la has decepcionado,agur y como dijiste alguna vez, ya no existe la vida ya no existes rock and roll
no le hagais ni caso a este jilipollas, que no tiene ni puta idea de lo que es el respeto y de lo que es el rock and roll.Fito evoluciona con el paso de los años y su estilo se va definiendo y va tomando color con el paso de los años.Chau
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

cuando dices eso de respeto y le llamas al otro gilipollas... no entiendo a que clase de respeto te refieres tu :roll:
ahora mas que nunca...
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

SOLO QUIERO DECIR QUE TODOS LOS GRUPOS O CANTANTES EVOLUCIONAN, PORQUE NO PUEDES SENTIR LO MISMO A LOS 20 QUE A LOS CUARENTA. MUCHAS DE LAS CANCIONES DE PLATERO CANTAN A LA JUERGA, (VOY A ACABAR BORRACHO ES UN BUEN EJEMPLO), Y AHORA YA NO SE CORRERÁ LAS MISMAS JUERGAS QUE ANTES VAMOS DIGO YO. ASÍ QUE CANTA UNAS LETRAS MÁS PROFUNDAS. PERO PETAX, SI NO TE GUSTA EL DISCO, TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO A DECIRLO, JODER. A MI NO ME GUSTA BISBAL, Y LO DIGO CLARAMENTE. LO JODIO ES CUANDO A ALGÚN GILIPOLLAS DE UN AYUNTAMIENTO NO LE GUSTA UN GRUPO Y POR ESO VA Y TE JODE. ¡NOS HAN ANULAO EL CONCIERTO DE ALBACETE!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

si, y lo que has dicho tu lo has dicho con respeto, ahi esta la diferencia :wink:
pero al señor majisimo, no se le puede pedir respeto a alguien y luego llamarle gilipollas...
que yo creo que eso de respetuoso... poco tiene eh aunque haya sido petax el primero que ha faltao al respeto... no merece la pena rebajarse hasta esa tan misera altura :wink:

a mi el lo mas lejos a tu lado, pos no me parece el mejor disco de los 3 que tienen fitipaldis (que no hay que olvidar que no es solo fito, que hay mas personas), pero joder, que ya sacara discos mejores que hay mas dias que longanizas
ahora mas que nunca...
Image
Post Reply