Educación y plan Bolonia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

No sabia donde meterlo, se ke no tiene demasiado ke ver xo weno.. la tendencia a entrar en una carrera desciende cada año, curiosidad mas ke nada jeje

http://www2.ubu.es/gabpres/resumen/Noti ... campus.jpg
Pondria directamente la imagen xo sale enorme ;)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Tengo una duda dudosa que no sé si alguien la podrá resolver, pero porsiaca... (que no estoy apenas enterada yo de esto jo :oops: )

A ver, con la historia esta, las filologías las van a 'unir' en una única filología que se va a llamar 'lenguas modernas' (tengo entendido que todas menos la hispánica y la clásica, por lo menos en la UEX) :roll:
pero esta carrera para qué va a servir?? se va a seguir siendo profesor??

y con los magisterios qué se va a hacer? van a ser licenciados??

y por último... las carreras van a seguir siendo con los mismos créditos? Quicir, las mismas asignaturas y eso... no?

nomen yo :roll: :oops: :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Ostia, no había visto este post...a ver si mañana me paso y opino que esto me toca muy muy de cerca, como a muchos de aquí.

Gracias por ponerlo!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Bakarti wrote: 11 de Mayo Huelga Europea de Estudiantes
Por ciertor, ahora que veo esto...
yo no tengo clase los jueves de mayo, y como no se cambie esto, el año que viene tampoco :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

JuLiEtTE_87 wrote:
Bakarti wrote: 11 de Mayo Huelga Europea de Estudiantes
Por ciertor, ahora que veo esto...
yo no tengo clase los jueves de mayo, y como no se cambie esto, el año que viene tampoco :?
¿Cómo?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Que desde el jueves pasao no tengo ya ningún jueves más clase, los profesores están haciendo huelga :roll:
y si no se cambia lo de la 'unión' de las filologías pues el año que viene también estoy sin clase los jueves...

Por ciertor, la pregunta que tenía yo de los créditos ya me la han medio respondido... por lo visto cuentan las horas que trabajes en casa :?
de esto si alguien me puede informar mejor... pos eso xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Bueno, pues depués de leer y releer los comentarios hechos al respecto...no estoy para nada de acuerdo con esta reforma educativa.

¿Un examen de todo?

¿6000 euros?

¿Prácticas en empresas privadas?

...

¿Democracia? No sé explicarme bien, pero sí que sé que se supone que estamos hablando de "universalidad". Y así es imposible. No puede ser universal algo que cuesta esa barbaridad, tanto a nivel de esfuerzo como a nivel económico.

Es muy bonito decir "sí, pero esque así cuando salgas encuentras trabajo fijo, porque han elejido a los mejores...", pero luego te toca a tí y te cagas en la puta como poco...

Mucho me temo que me va a tocar...y sí, me cago en tó.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

Tengamos en cuenta una cosa:

La constitucion europea si se aprueba no dara mas alternativas. Los cambios solucionaran el problema a algunos y a otros los dejaran con el culo al aire
Guest

Post by Guest »

Mañana la huelga es para todas las universidades? me encanta lo informados que estamos en algunas ¬¬'
shé...
Posts: 20
Joined: 16 Apr 2006, 19:08
Location: PunKzelA!!

Post by shé... »

En Valladolid a las 9'45 frente a la Facultad de Ciencias

En Atocha-Sol a las 12h
¡¡HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Anonymous wrote:Mañana la huelga es para todas las universidades? me encanta lo informados que estamos en algunas ¬¬'

Nosotros nos hemos enterao hoy a última hora :roll: ("viva" la información...)
No es x ser pesimista xo de lo k nos va a servir... se la suda to' (tendremos k empezar a actuar como los vecinos de arriba... a ellos les funcionó)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Mañana la huelga es para todas las universidades? me encanta lo informados que estamos en algunas ¬¬'
La huelga en teoria la hacemos nosotros, x tanto dependera, jajaja, en la nuestra ponia a las 11 frente a un edificio de via Laietana, una manifestacion, ya que haya clase o no, pues los profesores supongo que la haran, si los alumnos le piden k no pues a lo mejor no la dan, pero supongo que clase habra, a no ser que el profe dijera que no la daba. Como x ejemplo lo que dice Juliette
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

JuLiEtTE_87 wrote:Tengo una duda dudosa que no sé si alguien la podrá resolver, pero porsiaca... (que no estoy apenas enterada yo de esto jo :oops: )

A ver, con la historia esta, las filologías las van a 'unir' en una única filología que se va a llamar 'lenguas modernas' (tengo entendido que todas menos la hispánica y la clásica, por lo menos en la UEX) :roll:
pero esta carrera para qué va a servir?? se va a seguir siendo profesor??



nomen yo :roll: :oops: :?
A ver x lo q tng yo entendido(q cn tooooda la informacion q nos dan esto lo deberiamos d tener clarisimo vamos ¬¬) las unicas filologias q siguen son la hispanica y las d las lenguas del estado español(gallego, cataln....)todas las demás, incluida traduccion e interpretación se unen en filologia moderna dnd se cursarán estudios sobre 2 idiomas. Ni idea d lo q hacen la Clásica la verdad. esto es de lo q he conseguido enterarm vamos..... alguien sabe si voy muy desencaminada? :?
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Oraculo wrote:
Anonymous wrote:Mañana la huelga es para todas las universidades? me encanta lo informados que estamos en algunas ¬¬'
La huelga en teoria la hacemos nosotros, x tanto dependera, jajaja, en la nuestra ponia a las 11 frente a un edificio de via Laietana, una manifestacion, ya que haya clase o no, pues los profesores supongo que la haran, si los alumnos le piden k no pues a lo mejor no la dan, pero supongo que clase habra, a no ser que el profe dijera que no la daba. Como x ejemplo lo que dice Juliette
bah en la mia yo pregunte xq yo keria ir! y por lo ke se ve aki nadie se entera de nada logo ke se kejan! :evil: mi mente estara con todos vosotros jeje
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Lady_Vodka wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:Tengo una duda dudosa que no sé si alguien la podrá resolver, pero porsiaca... (que no estoy apenas enterada yo de esto jo :oops: )

A ver, con la historia esta, las filologías las van a 'unir' en una única filología que se va a llamar 'lenguas modernas' (tengo entendido que todas menos la hispánica y la clásica, por lo menos en la UEX) :roll:
pero esta carrera para qué va a servir?? se va a seguir siendo profesor??



nomen yo :roll: :oops: :?
A ver x lo q tng yo entendido(q cn tooooda la informacion q nos dan esto lo deberiamos d tener clarisimo vamos ¬¬) las unicas filologias q siguen son la hispanica y las d las lenguas del estado español(gallego, cataln....)todas las demás, incluida traduccion e interpretación se unen en filologia moderna dnd se cursarán estudios sobre 2 idiomas. Ni idea d lo q hacen la Clásica la verdad. esto es de lo q he conseguido enterarm vamos..... alguien sabe si voy muy desencaminada? :?

Ah ah, o sea, que vamos a tener que estudiar de todas maneras 2 idiomas??
pues vaya mojón, yo ahora estudio inglés, francés, latín y castellano :roll:
Es que a mí me dijeron que TODAS las filologías iban a estar dentro de lenguas modernas, por lo que tendríamos que estudiar todos esos idiomas... una barbaridad, vamos :roll:
gracias ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply