69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

No pasa na hombre, a no ser q los lleves ahi años vamos, q ya se pican y se pasan con el calor y esas cosas, por llevarlos en el monedero, o en el coche unos dias, no hay problema, pero ya digo dandoles uso pa q se renueven, jajaj :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Guest

Post by Guest »

Aïda wrote:
Anonymous wrote:Gracias por responder! Es que creo que me los pongo mal, porque tampoco me he puesto muchas veces...no me gustan. Lo pongo hasta los anillos, pero noto que si no "hago fuerza" hacia arriba, se descoloca, se desliza hacia abajo, es normal esto? Al deslizarse hacia abajo un poquito será el por qué me lo pongo mal,supongo...
Ey, cómo es eso de hacer fuerza hacia arriba? Mola :o

Yo creo que lo que quizás te ocurra es precisamente que haces fuerza "hacia abajo", es decir, que estás tensa y contraes los músculos de la vagina, con lo que es más difícil que entre con facilidad.
Jajaja me refiero a hacer fuerza hacia arriba con la mano... uy os imaginais parir hacia arriba? :roll: Quiero decir, que si no lo empujo hacia arriba al agarrarlo con los dedos, siento como que no se queda quieto sino que se desliza hacia abajo...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Paglito wrote:Mentiraaaa, como los dejes en la guantera en verano, y el coche aparcao al sol, prepárate a tener niños/as!!!! (si los tienes muchos dias, claro) Lo mejor es poner una mini nevera a una buena temepratura para q se conserven bien rebien!
Una mini nevera?? jajajajaj, yo siempre los he llevado en el bolso y nunca a pasau na... :roll: crucemos los dedos para que siga asi
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Yo los suelo llevar en el bolso, dentro de una pitillera de lata... ahí estan de pm! (inventos Marini... :lol: )
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Skarola-Skarbadora wrote:Yo los suelo llevar en el bolso, dentro de una pitillera de lata... ahí estan de pm! (inventos Marini... :lol: )
el otro día una amiga mía me enseño...los llevaba en una fundita dura de slavaslips!!! porque a mí nunca me han dado de esas??? ahí se les veía super seguros jajajjajajajaja
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

NuSKaA wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Yo los suelo llevar en el bolso, dentro de una pitillera de lata... ahí estan de pm! (inventos Marini... :lol: )
el otro día una amiga mía me enseño...los llevaba en una fundita dura de slavaslips!!! porque a mí nunca me han dado de esas??? ahí se les veía super seguros jajajjajajajaja
a mi tampoco me han dado nunca una¬¬y siempre ha sido un trauma que he tenido yo muy dentro hasta que...mi amiga PAula me regaló una!!!!!!!!!!!!^^
Jo, me encantó, por que chuleo mogollon de ella...
Eso si, nunca se me habia ocurrido meter ahi los condones!!Pero me parece una idea estupendisima!!!!
Yo normalmente llevo aparte de los tampones las pastillicas para el dolor de regla(bueno, y los porros pamien los he metido ahi alguna vez la verdad xD)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pues yo llevo uno en la cartera desde hace cosa de dos años o asi... Es más por llevarlo que por otra cosa, la verdad. Supongo que ya no servirá ni de globo de agua...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

elKano wrote:Pues yo llevo uno en la cartera desde hace cosa de dos años o asi... Es más por llevarlo que por otra cosa, la verdad. Supongo que ya no servirá ni de globo de agua...
jajajajajajajajaaj pero a que le has pillado cariño???A mi eso me pasó una vez, en tiempos remotos cuando yo tenia un novio estable, como me tomo la pastillas pues claro, follabamos sin condon y yo lo miraba ahi al pobret y decia "miralo, solico en la cartera, sin usar...y encima es un regalo" y pensaba en usarlo algun dia pero luego llegaba el momento..y ni de coña xD
Pero mira, cuando ya volví a mi vida de despendole y festeo...lo usé 8) y me alegré en ese momento muchisimo de no haberlo usado, ni haberlo regalado...por que vino mas que genial
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Angela_transfer wrote:
NuSKaA wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Yo los suelo llevar en el bolso, dentro de una pitillera de lata... ahí estan de pm! (inventos Marini... :lol: )
el otro día una amiga mía me enseño...los llevaba en una fundita dura de slavaslips!!! porque a mí nunca me han dado de esas??? ahí se les veía super seguros jajajjajajajaja
a mi tampoco me han dado nunca una¬¬y siempre ha sido un trauma que he tenido yo muy dentro hasta que...mi amiga PAula me regaló una!!!!!!!!!!!!^^
Jo, me encantó, por que chuleo mogollon de ella...
Eso si, nunca se me habia ocurrido meter ahi los condones!!Pero me parece una idea estupendisima!!!!
Yo normalmente llevo aparte de los tampones las pastillicas para el dolor de regla(bueno, y los porros pamien los he metido ahi alguna vez la verdad xD)
Jaja, yo tg varias funditas de salva slips (siempre me las dan en los super... parece k me ven kara de llevar salva slips... y eso k no uso... :roll: ) y varias pamien de fundas de plastiko pa los tampax, asi k eso lo uso pa meter los tampones, las pastillas, pa k no me vayan rulando x el bolso y eso... y alguna vez los wakas y la navajilla... pero vaya, k los kondones van de pm en la pitillera de lata, asi se supone k estan freskitos y no se aplastan ni se rozan kon na ni na... :D
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Paglito wrote:
elKano wrote:Pues yo llevo uno en la cartera desde hace cosa de dos años o asi... Es más por llevarlo que por otra cosa, la verdad. Supongo que ya no servirá ni de globo de agua...
Tamos en sequia, eh!!!! jejje
Pues bastante, pero no tanto como dos años eh! lo que pasa es que tengo otros en la mochila que si que van circulando... un poquillo, vamos. De todos modos, con uno yo no tengo ni pa empezar, asi que es más simbólico que otra cosa (que somos de Bilbao jejeje ;)).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Skarola-Skarbadora wrote:
Angela_transfer wrote:
NuSKaA wrote: el otro día una amiga mía me enseño...los llevaba en una fundita dura de slavaslips!!! porque a mí nunca me han dado de esas??? ahí se les veía super seguros jajajjajajajaja
a mi tampoco me han dado nunca una¬¬y siempre ha sido un trauma que he tenido yo muy dentro hasta que...mi amiga PAula me regaló una!!!!!!!!!!!!^^
Jo, me encantó, por que chuleo mogollon de ella...
Eso si, nunca se me habia ocurrido meter ahi los condones!!Pero me parece una idea estupendisima!!!!
Yo normalmente llevo aparte de los tampones las pastillicas para el dolor de regla(bueno, y los porros pamien los he metido ahi alguna vez la verdad xD)
Jaja, yo tg varias funditas de salva slips (siempre me las dan en los super... parece k me ven kara de llevar salva slips... y eso k no uso... :roll: ) y varias pamien de fundas de plastiko pa los tampax, asi k eso lo uso pa meter los tampones, las pastillas, pa k no me vayan rulando x el bolso y eso... y alguna vez los wakas y la navajilla... pero vaya, k los kondones van de pm en la pitillera de lata, asi se supone k estan freskitos y no se aplastan ni se rozan kon na ni na... :D
entonces...voy a tener que cambiar de super....
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Skarola-Skarbadora wrote:
Angela_transfer wrote:
NuSKaA wrote: el otro día una amiga mía me enseño...los llevaba en una fundita dura de slavaslips!!! porque a mí nunca me han dado de esas??? ahí se les veía super seguros jajajjajajajaja
a mi tampoco me han dado nunca una¬¬y siempre ha sido un trauma que he tenido yo muy dentro hasta que...mi amiga PAula me regaló una!!!!!!!!!!!!^^
Jo, me encantó, por que chuleo mogollon de ella...
Eso si, nunca se me habia ocurrido meter ahi los condones!!Pero me parece una idea estupendisima!!!!
Yo normalmente llevo aparte de los tampones las pastillicas para el dolor de regla(bueno, y los porros pamien los he metido ahi alguna vez la verdad xD)
Jaja, yo tg varias funditas de salva slips (siempre me las dan en los super... parece k me ven kara de llevar salva slips... y eso k no uso... :roll: ) y varias pamien de fundas de plastiko pa los tampax, asi k eso lo uso pa meter los tampones, las pastillas, pa k no me vayan rulando x el bolso y eso... y alguna vez los wakas y la navajilla... pero vaya, k los kondones van de pm en la pitillera de lata, asi se supone k estan freskitos y no se aplastan ni se rozan kon na ni na... :D
Oye, que me he equivocado, que yo no uso salvaslips xD que habia leido mal, que yo a la fundica que me refiero es a la de los tampones :)
Esa si, me encanta
ya los he metido ahi 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply