PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

^AnDRu^ wrote:
MARI_MADALENAS wrote:
^AnDRu^ wrote:eyyy esta tarde me ago un pearzin en la lengua....

alguien me podria dezir si aze mal... o como te duermen la lengua y todo eso ???

ko ko ko toi cagadaaaaaaa :(
yo no me akuerdo muy bien, pero me hicieron enjuagarme...y no se si eso era ya el anestesiko.....solo me akuerdo de q no me dolio nada....
una vez hecho ten cuidado con los dientes pq te los puedes destrozar....
como k me lo puedo destrozar ? :o
Dandote kon el pendiente en los dientes...
Yo los tengo exos polvo x el aro de la boka, k me paso el dia mordiendolo y dandole vueltas... se me han partio los dientes, me faltan algunos kaxos y los tengo llenos de grietas... :roll:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Skarola-Skarbadora wrote:
^AnDRu^ wrote:
MARI_MADALENAS wrote: yo no me akuerdo muy bien, pero me hicieron enjuagarme...y no se si eso era ya el anestesiko.....solo me akuerdo de q no me dolio nada....
una vez hecho ten cuidado con los dientes pq te los puedes destrozar....
como k me lo puedo destrozar ? :o
Dandote kon el pendiente en los dientes...
Yo los tengo exos polvo x el aro de la boka, k me paso el dia mordiendolo y dandole vueltas... se me han partio los dientes, me faltan algunos kaxos y los tengo llenos de grietas... :roll:
Yo te recomiendo q no lo muerdas muxo... (le digo a Andru) a mi hermano se le dilato un monton el de la lengua y ahora lleva 2 piercings en 1 agujero :roll: (si, toda la familia esta igual de gilipollas q yo) y nada eso, q te lo hagas, pero cuidaito!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

lo mejor esq te pongas alguno de silikona en cuanto te puedas cambiar de piercing pq son mas suaves....no a todo el mundo le pasa,e, q yo lo llevo desde hace 4 años y no me he roto ninguna muela ni nada, pero a mucha gente si le pasa
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

mapixi wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:
^AnDRu^ wrote: como k me lo puedo destrozar ? :o
Dandote kon el pendiente en los dientes...
Yo los tengo exos polvo x el aro de la boka, k me paso el dia mordiendolo y dandole vueltas... se me han partio los dientes, me faltan algunos kaxos y los tengo llenos de grietas... :roll:
Yo te recomiendo q no lo muerdas muxo... (le digo a Andru) a mi hermano se le dilato un monton el de la lengua y ahora lleva 2 piercings en 1 agujero :roll: (si, toda la familia esta igual de gilipollas q yo) y nada eso, q te lo hagas, pero cuidaito!!
grazias !!! besikuuus :wink:
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

A estas alturas de la tarde no se si te lo habrás hecho ya!

X mi parte nada nuevo k decirte, a mí, al igual k a Mari, tmp me ha pasao na en los dientes y yevo ya 2 años y poco (aunque conozco a un chico k le dió x "jugar" con el piercing entre los dientes y los tiene tos cascaos :?), lo k tmb te recomiendo es k cuando te baje el hinchazón es k vayas donde te lo pusieron para que te cambien la barra, xq sino te keda muy larga y es un poco molesta :? (es k la suelen poner más larga xq ya verás k se te hincha un poco, pero no te asustes, es cuestión de dias!)
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

olaa, weno pos ido azermelo y habido un problema el plastiko sa salido o no se k... y a entrado de arriba pero no encontraba el agujero de abajo y a intentado encontrarlo con la punta del pendiente y como me taba aziendo sangre y me dolia muxo al final le dixo k me lo kitara...

pero me he exo uno en el labio, y me lo a dejado gratis...

a ver si a finales de verano o asi... me intento poner el de la lengua de nuevo...

ahora la lengua me duele asako al moverla ( me tenio k tomar una pastilla, obligazion de mi madre xD), encambio el labio es como si lo tubiera de siempre xD
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

^AnDRu^ wrote:olaa, weno pos ido azermelo y habido un problema el plastiko sa salido o no se k... y a entrado de arriba pero no encontraba el agujero de abajo y a intentado encontrarlo con la punta del pendiente y como me taba aziendo sangre y me dolia muxo al final le dixo k me lo kitara...

pero me he exo uno en el labio, y me lo a dejado gratis...

a ver si a finales de verano o asi... me intento poner el de la lengua de nuevo...

ahora la lengua me duele asako al moverla ( me tenio k tomar una pastilla, obligazion de mi madre xD), encambio el labio es como si lo tubiera de siempre xD
Anda por diox no te hagas agujero! Que keda antiestetico y es de marikitas! XDDD
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

el drogas wrote:
^AnDRu^ wrote:olaa, weno pos ido azermelo y habido un problema el plastiko sa salido o no se k... y a entrado de arriba pero no encontraba el agujero de abajo y a intentado encontrarlo con la punta del pendiente y como me taba aziendo sangre y me dolia muxo al final le dixo k me lo kitara...

pero me he exo uno en el labio, y me lo a dejado gratis...

a ver si a finales de verano o asi... me intento poner el de la lengua de nuevo...

ahora la lengua me duele asako al moverla ( me tenio k tomar una pastilla, obligazion de mi madre xD), encambio el labio es como si lo tubiera de siempre xD
Anda por diox no te hagas agujero! Que keda antiestetico y es de marikitas! XDDD
k es de marikitas ?? primero soi xika, segudo soi lesbiana, y lo k mas rabia me da son esos comentarios....
eso de los marikitas te sobraba... :evil:
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

:oops: ups no era mi intención, si lo ve he soltado una carkajado de coña :roll:

Jeje... yo tengo 7 agujeros y te aconsejo que no lo fuerzes si no te entra, por que con facilidad se te puede infectar hasta inchar! :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

el drogas wrote::oops: ups no era mi intención, si lo ve he soltado una carkajado de coña :roll:

Jeje... yo tengo 7 agujeros y te aconsejo que no lo fuerzes si no te entra, por que con facilidad se te puede infectar hasta inchar! :wink:
ya he visto k lo as dixo en coña, pero no me gustan esos comentarios, ni en coña ni en nada. pero bueno, no pasa... tranki, muaack
grazias por el consejo :wink:
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Asias y de nada! :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

que quieres que te diga... a mi el de la lengua no me parece estético, a parte que no parece muy bueno, ya que a la peña se le suele poner la lengua como un tocho... aunque no sé! no soy experto en medicina, por lo que cada cual haga lo que le venga en gana... yo no me lo haría
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

el drogas wrote::oops: ups no era mi intención, si lo ve he soltado una carkajado de coña :roll:

Jeje... yo tengo 7 agujeros y te aconsejo que no lo fuerzes si no te entra, por que con facilidad se te puede infectar hasta inchar! :wink:
me imagino q no será que no le entra si no que el señor piercineador no ha tenido buen dia y no le ha salido....

pues a mi me enkanta el de la lengua, me parece estetikisimo ( tomaaaaa )y me da un morbillo q te kagas,,,,pero no las bolas grandes, q hay algunas q son exageradas...

andru, ahora kuidado kon las encias!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Botas&Kadenas wrote:que quieres que te diga... a mi el de la lengua no me parece estético, a parte que no parece muy bueno, ya que a la peña se le suele poner la lengua como un tocho... aunque no sé! no soy experto en medicina, por lo que cada cual haga lo que le venga en gana... yo no me lo haría
Resulta que nos da igual lo que tu te pondrias o no te pondrias... que eres un borde y siempre tienes que estar metido en todo.
Post Reply