La investigación precaria

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

La investigación precaria

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Gentes, de todos es conocido: investigar es trabajar (ya lo dijo el zp... ) pero claro, trabajar en precario. Como todos o casi todos (y todas, claro) conocemos algún caso, o bien somos sufridores de dicha situacion, es hora de actuar: http://www.precarios.org/ Entrad y leed. Si quereis firmar, pos mejor.
No hay sueldo fijo, a veces ni sueldo, no hay contrato, no hay paro, no hay vacaciones ni baja, no hay cotizacion a la seguridad social (la SS!!!)... solo hay tocapelotas.

Porque es hora de rebelarse, empecemos por aqui... y si hace falta quemar la bastilla, o lo que sea, pos nada: preparad los mecheros.

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

No sabia que trabajabas de becario en algun lao Pez? creia k ya stabas x ahi independizado y medio autónomo con algunos colegas, medio colaborando en otros lados, (la verdad k no se exactamente como definir tu medio laboral)
Pues yo en brebes firmo (en cuanto sepa dnd ubicarme, k stoy ahora en proceso de echar la beca para un predoctorado o algo asi raro) y asi pongo bien los datos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Oraculo wrote:No sabia que trabajabas de becario en algun lao Pez? creia k ya stabas x ahi independizado y medio autónomo con algunos colegas, medio colaborando en otros lados, (la verdad k no se exactamente como definir tu medio laboral)
Pues yo en brebes firmo (en cuanto sepa dnd ubicarme, k stoy ahora en proceso de echar la beca para un predoctorado o algo asi raro) y asi pongo bien los datos.
No, si yo soy un privilegiado! Curro ahora en dos sitios diferentes, pocos dias y de sueldo... bueno, de sueldo. (y punto).
Lo que pasa es que si tengo mucha gente en ese mundo y lo conozco más o menos de mis ratos libres. Da corahe la injusticia, incluso cuando no te toca de cerca.
Aparte, sigo con mi empresuqui, pero muuuuuucho más calmao.
toral
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply