boletin informativo concierto de marea 17 abril

karen

Post by karen »

El concierto estuvo de pm esq yo e ido a todos los de marea de madrid y este a sido el mejor pero con diferencia....
si, el sonido dejaba k desear, yo estuve en las gradas y no se le entendia mu bien pero algo si jeje, ya a bathoo no se le entendia nada nada jajaj

Si hubo dos fallitos el del solo del kolibri, y el de las luces k!!!!!!!!!! se apagaron a mitad de una cancion jajajaja. ellos ahi tocand a oscuras.

con la cancion de cuidad de los gitanos...ahi todo el mundo con los mecheros...fue la ostia enserio.como me gusto..
Cantaron alrededor de las 20 canciones, y esk todas la wenas no se olvidaron de ninguna weno si...de como quiere tu abuelita pero weno..

Anda que nuestro querido Kutxi jajaj esa chaqueta y ese sombrero!! jejeje, la chaqueta sola mostrando su increible barriguita cada año mas grande jejjejeje,

El tio loco de bathoo pero k colgado k esta ese hombre estaba poseido!!!
jajajaja y a kutxi le tiraron dos zapatillas...(anda k el propietario de ella descalzo en to el medio no le tuvieron k dar pisotones al pobre jejej)

Y el piñas pedazo de hombre jajaja k macizo k esta....
Cuando presento al piñas ....todo el mundo gritando aplaudiendo...y dice kutxi muy bien o habeis hecho muy muy bien jejejej esq el piñas se merece eso y mas jejejej

Weno el concierto la ostia...este es uno de los que merecen ser grabados
Y ademas que a mi me decian...marea...bua no llena vistalegre ni de coña pos ahi esta la prueba hasta arriba estuvo lleno....
Arriba marea!! k sigan asi!!
un besazo
Karen
fitipaldi

Post by fitipaldi »

la puta ostia el conciertooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tp se oia tan mal yo estuve abajo y estaba bien.... la ostia q se joda el viento con los mecheros to wapoooooooo xo falto a la mierda primavera, barniz, como quiere tu abuelita y latido jondo no? vosotros q pensais????
Vivalkali

otraaaaaaaaarrggg

Post by Vivalkali »

Eso de q grabaron el concierto en video... ayayay yo quiero ese videooo, dicen por ahi q fue el mejor dia de su vida, pues algo asi fue la verdad.... q maravilla de concierto, ahora es tipico q me pasare con mono de concierto hasta q halla otro de marea, ningun otro podra llenarme como lo hizo ese ayer.. si es q marea es mucho marea. (vivaaaa vivaaaaa)

(jeeeeeiiiiiidiiiiiiiiiiiii, cuando estube bebiendo antes (q como mucha gente, estube a las 6 en vista alegre empezando..) estaba enfrente de las eslcaleras de entrada, como unos 15 metros pa la izq, sentaos en el suelo, me pase tol rato mirando pa tras pa lante pa bajo pa rriba, dentro de la botella, dentro del corte ingle (bueno miento, ahi fui pa mear).. pero nada, q jeidi no aparecia. de todas formas si te hubiera visto me habria preguntao dos veces, sera ella? como hace mucho q no te veo pues no se, pero yo creo q si, jeje. buenoooooo, un besazo, a vel si hablamos por msn y te cuento.
ataluegooooooooooo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues que voy a decir q no se haya dicho ya... EL sonido una pena, hasta ahora sigo pensando que en las plazas de toros no se deberian acer conciertos, como el sonido de las salas ninguno, kiza lq mas me gusta es akualung.

bueon y como concierto...LO MEJOR!!!! buah, impresionante, tengo las pilas cargadas por mucho tiempo! aun tengo la euforia q tenia alli, no he notado el lunes sikiera, el rock se mueve ahora por mis venas a una velocidad mucho mayor de lo q ya lo acia(y no tomo ninguna droga, no malpenseis) el resto de la noche lo tuve q pasar en un sito mas o menos pijo, con musica pachanguera,(donde me encontre a Guti el del madrid, yo no soi madridista, pero esos tios no imponen tanto en la realidad, a Portillo y a Ruben los veo cada 2x3 por aranjuez) pero estaba yo a tope, si duda uno de los mejores sabados de mi vida, muy completito.


QUE SUBA LA MAREA!!

ahm por cierto, bathoo es bueno tb, un estilo diferente y eso, pero me kede con la incognita de las letras jejje pq con el sonido no entendi na :roll:
Image
Image
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

No se si soy el unico, pero yo no pongo ninguna pega al sonido,Iria m a dixo q ella tampoco lo oyo nada mal, no se, a lo mejor esque no soy muy exigente.Yo no me imaginaba que a tanta gente le gustara marea,no m podria creer que llenarian vistalegre, por cierto en el principio de corazon de mimbre y ciudad de los gitanos,acojonante,los mecheros los movimientos de brazos...desde el escenario tendria que impresionar mogollon y un detallazo el del Kutxi al dedicar una cancion en memoria de las victimas del 11-m.

Salud
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jopeeeee.... yo querría haber sacado más provecho a la cosa... si hubiese ido con gente menos MAL QUEDA, DIVERTIDA, LOCA..... todo hubiese sido mejor... tmp quise meterme en el bollo... en el de Mago (ya sé que muchos los aborreceis pero yo fui, chincha!), que eso, en el de Mago lo hice y por poco me matan :roll: me tiraron al suelo y me tuvieron que coger entre dos chicas que se apiadaron de mí... snif snif!!

Toñooooooooooo!! Me hubiese echo mil de ilusión verte, amor!! Cuánto hace que no te veo personaje?? 2 3 años?? Era nuestra oportunidad!! Y la dejamos escapar... :P y todo por no tener el móvil de toda la vida, tontín!! jaja!
Me alegro de que te gustara tanto peque... estás tan emocionao... que mono!!!
Regístrate en el foro!! Somos la mar de majos por aquí... :P

Un besote muy gordo!!!
A ver si te veo por el MSN

Muakas fitissssssssssss
Image
luni

Post by luni »

El concierto fue la polla,y en las gradas se oia bastante bien (teniendo en cuenta la calidad de sonido del sitio :/)

No se a vosotros,xo cuando cantaron corazon de mimbre y estaba todo a oscuras con mogollon de mecheros encendidos se me puso la carne de gallina,fue la leche
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

y xq no poneis fotos en la pagina de superuoho del concierto? o la habeis puetso y yo no enterao? :cry: saludos.
2 3 4
Posts: 8
Joined: 14 Apr 2004, 13:47
Location: madrid

Post by 2 3 4 »

JEJEJE Entonces si os vi a las dos xDD.Yo era uno q estaba segun entras en la barra ,ahi tb con los ojillos un poco rojos jejeje....uno rubio con una diadema negra....pero como para acordarse xDD.Na pues q os vi a las dos.....a ver si os veo otro dia no? xD.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

2 3 4... pos cuando kieraaaaaaas. jejejeje
a ve cuando kedamos tos los fitis. aunke sea los de madri otra vez. un sabado de estos nos vamos x ahi. jejejeje
MUAKKKKKKKKKKKKKSSSSSSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues yo tambien estuve ene el concierto y en las gradas se oia como el culo, pero mi chico que estuvo abajo me dijo uqe se oia bien, la verdad es que perfiero el aqualung... por cierto, menudo hijoputa el kutxi que se metio una botella de JB entera, la medre que lo pario... ARRIBA MAREA... y el que no quiera los barrios no quiere a su madre!!!!
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
jimmy

Post by jimmy »

Pues a mi ke no token "despellejo","lija y terciopelo" y "latido jondo" me jode bastante,aunke bueno komo me gustan todas........

Cuidado con la luna dicen las estrellas,mas guapa ke ninguna me kedo kon ella otra vez, me mata pero a gatas vuelvo a nacer
Post Reply