boletin informativo concierto de marea 17 abril

karrillo

boletin informativo concierto de marea 17 abril

Post by karrillo »

Aqui un seguidor q no pudo ir al susodicho evento.
Quiero saber si han mejorado el directo, si hubo colaboraciones, teloneros y demas incidencias.
Muchas Gracias.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues yo fui y no me molo na, se oia como el culo
M

Post by M »

Pues yo tb fui. Es ceirto q no se le oia muy bien al kutxi lo q decia, pero a mi m gusto muxo. Y d teloneros estuvo bathoo, cuyo teclado esta como una cabra. Acabo tirandose al publico.
Vivalkali

El mejor concierto de la historia

Post by Vivalkali »

pues yo estube ayer en el concierto, y esos rumores de q el sonido ahi no es muy bueno... son ciertos. :cry:
pero no me kede solo con eso, me kede con el buen rollo q hubo entre ellos y el publico, tocaron 100 mil canciones, ademas tocaron toooooooodas las buenisimas (para mi gusto quiero decir), del nuevo disco tocaron un huevo, y parte del otro, y de los otros 3.... pues eso, q muchisimas, ademas, hicieron lo tipico eso de, bueno, esta es la ultima, y cojen y se piran, y luego tol mundo diciendo, OTRAAAARRRGGG, OTRAAAAAAAAAARG, entonces salio el kutxi y dijo, vamo hacé una cosa, voy a presentar a gente, y si vuestros aplausos son buenos, tocare una cancion mas por cada vez.. y ahi es cuando toco perro verde... y 2 mas q no me acuerdo.
bueno el caso, q es el mejor concierto en el q e estado en mi vida, (otra cosa, quien estubo q diga si sabe mas o menos cuanta gente podria aver ahi.)
ataluegooooooooooooooooooooooooooooooooooo


(otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrggg, otraaaaaaaaaaaaaaaaaaarg)
Porren
Posts: 39
Joined: 04 Apr 2004, 21:30
Location: Madrid

Post by Porren »

Yo tmb fui, y estuve abajo en el ruedo, xk hubo muxisima gente k les tocó en las gradas que estaban bastante lejos. El sonido era una mierda (me han contao unos colegas k en las gradas ya era penoso) y habia muxa gente un pok "parada", xro weno yo en general volveria a pagar los 15 €, jeje ;)

Salud y Rock&roll
--------- Y ahora en estos tiempos, la fuma todo el mundo, aunque no trabajes, aunque no tengas un duro. Y si no eres tonto, ya sabes que te digo, que no bebas tanto, que te líes un cigarritooooo MARIHUANA!!! ---------
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Pues estoy de acuerdo con vosotros, el sonido una puta mierda, pero yo me lo pase muy bien, estuvo wapo, por cierto, a kutxi le dio por acer el bandalo y se puso a volcar los altavoces y dar golpes al suelo, yo creo q eso fueron los efectos ya al final de la botella entera q se bebio él solito a lo largo de todo el concierto jeje, no se de q seria la botella pero alcohol tenia fijo. Ah, y el q se tiro al publico era el dj no el teclado (creo). Respecto a lo de q el sonido en las gradas era peor...yo al menos entendi muxo mejor lo q decia kutxi el rato q estuve en la grada q cuando estaba abajo.
M

Post by M »

Es posible, q fuero el cj, no se, yo se q tina un aparato q dsd las gradas parecia un teclado, xo podia ser dj perfectamnt.
Y bueno lo del sonido, al principio con bathoo si q no se entendia nada d nada. Pero luego al kutxi mas o menso si.
yo_misma

concierto demarea

Post by yo_misma »

bueno el concierto la poyaaa!!!!me lo pase madre mia...habia buen rollitooo!!!y tokaron muxas cancionessss las mejores vamos!!weno falto barnizzzz eh?????pero ke la puta poyaaaaa!!!yo estuve abajo en to el medio...y lo oia bastante biennnn!!weno bsosss
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

El sonido...nada más q el propio de Vista Alegre, yo ya iba bajo aviso de q se iba a escuchar fatal, nosotros estabamos en la arena y una amiga me dijo antes q desde las gradas había q echarle imaginación para saber q canción era xq se oye fatal, xo bueno.

El concierto...Lo puto mejor, genial, como estamos a principios de gira el Kutxi no iba tan colocao' como otras veces (vease el dvd)...Los brincos q pegó el gordo cabrón (al menos cuando yo le veía xD). Las canciones q tocaron fueron (q yo recuerde...están desordenadas, q a tanto no llego xD)
- La Rueca (esta fue la primera)
- Ya lo dijo el Camarón
- Quejíos
- Trasegando (el piñas)
- Amor temporero
- Corazón de mimbre
- Duerme conmigo
- El hijo de la Inés
- Canto de tierra seca II (estas dos últimas las empalmaron)
- La luna me sabe a poco
- En tu agujero
- Manuela canta saetas
- Alfileres (el piñas)
- Como viento de poniente
- A caballo
- Virgen del fracaso
- Con la camisa rota
- Dos alpargatas
- Ciudad de los gitanos
- Al culo de una lombriz (el piñas)
- Que se joda el viento (esta fue acojonante, toda la gente con los mecheros y a grito pelao' (como todo el concierto)...yo me emocioné mogollón :'( jeje)
Y luego en los bises (dos) tocaron (desordenadas tb)
- El perro verde
- El rastro
- Romance de José Echaahílaarena
- Marea
- Como los trileros (estas dos fueron las últimas, y en esta salió Martín a cantar su parte...el resto lo cantó Kutxi, a mi me hizo mogollon de gracia cuando cantó él con su voz cazallera la parte de Domingo Calzado xD)

Personalmente eché mogollón de menos A la mierda primavera y Como quiere tu abuelita, xo el concierto fue genial...Los bises duraron como media hora, el Kutxi se portó q te cagas, no paraba de hablar y/o recitar entre canción...lástima q algunas veces ni se le entendía, la gente estaba entregadísima, x la zona q yo estaba no dejaban de saltar, nos dejamos todos la garganta ahí...Y dentro de 12 días los veo otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!Joer q ganasssssssssssssssss

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: La botella era de anís, Prometeo jejeje

PD2: Edito al cabo del tiempo xq se me olvidó poner una cancion (como viento de poniente)
Last edited by {dml} on 19 Apr 2004, 01:19, edited 1 time in total.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No tengo perdon de dios!!!!!!!!!! Se me olvidaba una cosa...La canción q ponen antes de empezar y despues de terminar el concierto es.....

.....................................................
.................................................
..........................................
.....................................
..............................
.......................
............
.......
....
..
.


SIIIIIIIIIIIIIIIII, LO HABEIS ADIVINADO!!!!!!!!!!

YO EL VAQUILLA DE LOS CHICHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CHICHOS FOREVER!!!!!!!!

Yo cuando la escuché to emocionada cantandola ahí...y la gente me miraba raro, y yo JOER!!! Q SON LOS CHICHOS HOSTIA!!!!!!

JERO TE QUEREMOS! xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

pues a mi si k me ha gustado la ostia el concierto!!!,me lo pase cojonudo.
Con toda esa buena gente k estaba ahi,y los marea!!!

nose...k yo tb volvia a pagar 15€!!!!

salu2!
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Anis? mmmmmmm interesante.....jejeje.
Joe, pues yo cuando estuve en la grada entendia mejor lo q decia kutxi, estuve al principio abajo en el medio, luego sin saber como termine en segunda fila y ya por ultimo vi terminar el concierto arriba en la grada y me quede flipado con la de gente q abia, impresionante.
Por cierto, tengo constancia de q el concierto fue grabado enterito, de principio a fin, y me parece q va a ser colgado en el emule si me entero de algo mas ya lo dire x aqui pal q le interese tenerlo en video, aunq quien sabe, a lo mejor los q lo grabaron son fitipaldis, de ser asi supongo q ya diran algo ellos.
Deltoyaaa

koncierto marea 17abril2004 en vistalegre (madriiid)

Post by Deltoyaaa »

Es cierto k la kalidad del sonido no era muy alta pero desde luego kreo k eso es lo menos importante del koncierto de ayer, apenas debería mencionarse ese detalle tras el peeeeeeeazooo recital k nos dió kutxi, k se enrollaron mogollón y tokaron hasta k no podían más, k tokaron las mejores y en fin...k me pareció un koncierto de putisima madre el de anoche en Madrid...yo le ví 3 fallos, los 2 primeros fueron el sonido y lo k tardaron en salir a tokar (aunk los teloneros me parecieron buenos) y el tercer y el más importante fallo fue k noté en kutxi un tono de imitación al SEÑOR ROBERTO INIESTA demasiado evidente para los fans de este genio...me pareció kojonudo k le dedikase la kancion de ENTUAGUJERO porke la letra kreo k está bastante inspirada en extremoduro, a parte de k se lo merecen en kualkier kaso, pero luego kuando empezó a recitar imitando el modo exakto en el k lo hace Robe la kagó. Me molestó muchísimo eso pero igualmente sigo alabando el koncierto porke excepto por esa kagada de kutxi lo demás fue kojonudo y se portaron komo tiene k ser, revindikando el rock´n roll k es lo k tienen k hacer, xk es lo mejor del mundo.

Deltoya.


Y AKASO ES MENOS HERMOSA EL ALA DE LA MARIPOSA SI SE NUBLA EL SOL???YO KREO K NO...NO VES K A ELLA SE LA SUDA?
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Yo la unica pega que le puedo poner al concierto, fue que no cantaron Despellejo, por lo demas de puta madre todo.

-Que conste que a nosotros eso de irnos y volver no nos gusta eso se lo dejamos a los Marilyn Manson...
¡Kutxi el mejor!
Image
primo de cruska

Post by primo de cruska »

Jajajaja... sí. Confirmo lo del DJ de bathoo... era como si estuviara poseido; pero animaba el cotarro.
Yo creo q debía de haber salido de algun manicomio por q era la polla!!.
Por cierto, el grupo bastante guapo la verdad.

En cuando a marea, el sonido era un poco chungo, pero es lógico teniendo en cuenta q estamos hablando de un recinto enorme y completamente cerrado... Así y todo fue aceptable. No creo q fuera culpa de marea, por que ya los habia visto en un recinto abierto y sonaron de putisima madre... se les entendía palabra a palabra y los solos del colibrí sonaban como en el disco... Pero también es verdad que si no hubiera sido en un sitio tan grande no habría estado tan animado como lo estuvo.
Le doy la razon al que ha dicho q hubo mucha gente parada... pero a parte de eso... estuvo muy muy bien. Y el repertorio fue cojonudo, aunq se echo de menos alguna de las primera canciones.

Yo tmb volvería apagar los 15 €, pero dentro de una semana, por favor, que acabé destrozado!!!!! XD

El ambiente fue cojonudo

Un saludo a todos (y en especial a mi prima)

Larga vida al R&R!!!!
Post Reply