Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:
miguel Angel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Eyyy, a mi me pasa igual :( Me está costando años aprender a respirar por la nariz y es lo peor.
Yo con mis problemas con la tocha, creo que llevo toda la vida respirando por la boca cada vez que hago deporte (sobre todo cuando compito) jeje, y bueno no me va tan mal. Hubo un tiempo que despues de operarme parecia que la cosa iba a cambiar pero yo me siento igual que antes de la operacion.
A mi me pasa lo mismo, jode no poder hacer deporte por la puta alergia... grrrrr :x
joder, veo q no soy la unica. yo tampoco se respirar por la nariz :( Y mis amigas me llaman rara por eso!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Iréz

Post by Iréz »

miguel Angel wrote: Yo con mis problemas con la tocha, creo que llevo toda la vida respirando por la boca cada vez que hago deporte (sobre todo cuando compito) jeje, y bueno no me va tan mal. Hubo un tiempo que despues de operarme parecia que la cosa iba a cambiar pero yo me siento igual que antes de la operacion.
A mi me pasa lo mismo que a tí, pero sin operación por medio (¿o si?)....Respiro por la boca, porque de pequeña la abria un monton, y ahora tengo que ser "consciente" para tenerla cerrada, y por eso respiro por la boca...y tampoco lo llevo tan mal.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: Q rabia da plantearse volver a jugar (bueno, solo de vez en cuando) y buscar una raqueta pa comprarte y no encontrar ninguna para golpes cortos :cry:
Pues nada, el universo conspira pa q no juegue mas... :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Que rabia da que se joda la puta fotocopiadora el día de todo el curso en el que yo quiero hacer una fotocopia.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:
mapixi wrote::arrow: Q rabia da plantearse volver a jugar (bueno, solo de vez en cuando) y buscar una raqueta pa comprarte y no encontrar ninguna para golpes cortos :cry:
Pues nada, el universo conspira pa q no juegue mas... :roll:
Para golpes cortos? es que hay distintas segun el golpe??? comprate una de pinpon!! jajaja (es broma)
Pues golpes largos, cortos, mas lentos (aunq para estos sirve de golpe corto)... y me gusta una pero esta agotada :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:Joer que pijotera, yo tengo una para jugar al tenis y al fronton!! jajajaj
pero es q no usas una para golpe!!! joder, te costaria un riñon jugar un partido!! Cada persona tiene una tecnica y un golpe, el mio era corto, y usaba raquetas para golpe corto.
Jop, yo tenia bastantes para tenis, para fronton creo q 1... pero para tenis, no veas, cada dos meses me tocaba cambiarla pq me la cargaba siempre!! (una q se ponia nerviosa :roll: ) pero al final ya, cuando competia y tal y las raquetas empezaban a costar un huevo y medio (y meidio mas) pues ya no las rompia tan a menudo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

uuuuuuuuuuuuuuuuh
fijate tu, que rabia da darte cuenta que son las 7 y no has abierto el libro xD
cuchicuchiiiiiiii xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:uuuuuuuuuuuuuuuuh
fijate tu, que rabia da darte cuenta que son las 7 y no has abierto el libro xD
cuchicuchiiiiiiii xD
Como ha ido el examen de ingles
venga a estudiar un ratillo k sino a la 1 de la noche no podemos hacer milagros por mucho teacher de inglis que este x el chat.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

:arrow: Qué rabia da irte a duchar y cuando estas en cueros dentro de la bañera y el agua te viene fria darte cuenta de que nop habias encendido el calentador ¬¬'
:arrow: Qué rabia da tener que pasearte por toda la casa en algornoz hasta llegar al calentador y descubrir que no viene gas porque han renovado la instalación del gas y han cerrado la clavija principal :x y encima no la han vuelto a abrir ¬¬
:arrow: Qué rabia da tener que salir fuera, a la terraza de delnte para que te vea todo el barrio en albornoz para tener que darle la vuelta a la calvija de paso ¬¬
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bart5388 wrote: :arrow: Qué rabia da tener que pasearte por toda la casa en algornoz hasta llegar al calentador y descubrir que no viene gas porque han renovado la instalación del gas y han cerrado la clavija principal :x y encima no la han vuelto a abrir ¬¬
:?:


:arrow: Qué rabia da que estemos en la era de la comunicación y sea precisamente lo que menos hay :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Que rabia da patearse 1000 tiendsa buscando algo que ponerse pá la graduación y no encontrar ná, y lo que me gusta me queda grande ¬¬
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Que rabia da tener 88 mensajes que ninguno sea el que estabas esperando
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

la_fitipaldi wrote:Que rabia da patearse 1000 tiendsa buscando algo que ponerse pá la graduación y no encontrar ná, y lo que me gusta me queda grande ¬¬
Da más rabia que te quede chico, créeme ¬¬
Post Reply