BATHOO

User avatar
punki
Posts: 10
Joined: 12 May 2006, 15:22

bhatoo

Post by punki »

los bhatoo no es solo martin por ser el hermano de kutxi bhatoo eran 6 personas ahora son 5 porke falta martin y sin el sigue siendo bhatoo.... :twisted: :evil:
los bhatoo son lo mejor k hay en iruña yo doy fe d ello el concierto de skunk df fue la bomba porlomenos pa mi aupa la peña d iruña.....sobretodo el bajista k me tiene loka muxus
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

punki, si uno de los componentes de bhatoo es tu novio... preguntale y q te diga del cierto si hay existencias del CD o no
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

punki wrote:
el drogas wrote:Ok tio! que llevo buscando que te kagas, bueno yo hare lo mismo si lo veo te dare un toke :wink:
DIFICIL VEO K CONSIGAIS EL CD D BHATOO CREO K SE VENDIERON TOS HASTA POR INTERNET LO SE PORK LOS CONOZCO
A sip, jooo pues vaya yo lo keria tener en original, porque lo tengo pirata! :P
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Guest

bathoo

Post by Guest »

Botas&Kadenas wrote:punki, si uno de los componentes de bhatoo es tu novio... preguntale y q te diga del cierto si hay existencias del CD o no
:twisted: k va tio avia alguna pero las tenia martin el cantante pero si lo veo ya le preguntare yo lo justo tengo una copia t iva a mandar una foto pero no s como esk soy novata en esto...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

ya me ha llegao la foto, gracias por el detalle... pues lástima que ya no queden copias... pero que le vamos a hacer!!
User avatar
punki
Posts: 10
Joined: 12 May 2006, 15:22

Post by punki »

Botas&Kadenas wrote:ya me ha llegao la foto, gracias por el detalle... pues lástima que ya no queden copias... pero que le vamos a hacer!!
:twisted: :roll: si kieres mi novio k es el bajista tiene cajas de cd bacias esk los reglaba y solo tiene o tania creo varias cajas con las letras y eso.. si kieres
los bhatoo son lo mejor k hay en iruña yo doy fe d ello el concierto de skunk df fue la bomba porlomenos pa mi aupa la peña d iruña.....sobretodo el bajista k me tiene loka muxus
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

Es un poco duro xo yo creo k son muy buenos, yo lo empecé a escuchar xq leí aki k era el grupo del hermano del kutxi y me gusta muxo, no creo k haga falta k t guste el trush metal o nose k k el leido en algun post...
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
kUTxA

Post by kUTxA »

Bathoo es lo mjor sobre todo cuando canta cn su eramno kutxi y esa dos voces triunfab un saludo!! y y felicidades kutxi por ese hijoo
User avatar
punki
Posts: 10
Joined: 12 May 2006, 15:22

bhatoo

Post by punki »

kUTxA wrote:Bathoo es lo mjor sobre todo cuando canta cn su eramno kutxi y esa dos voces triunfab un saludo!! y y felicidades kutxi por ese hijoo
sin martin se estan haciendo canciones nuevas y mejor,bhatoo ya existia cuando martin cantaba en k2 y seguira existiendo si el y mejor por k se lo estan currando mutxo
los bhatoo son lo mejor k hay en iruña yo doy fe d ello el concierto de skunk df fue la bomba porlomenos pa mi aupa la peña d iruña.....sobretodo el bajista k me tiene loka muxus
Guest

Post by Guest »

A mi lo que mas me gustaba de bhatoo era la voz de martin, es solo mi opinion, son buenos pero las letras aun son un poco simples y musicalmente pueden mejorar muchisimo, pero martin trasmite muchisimo con esa voz estilo kutxi pero a lo bestia.

Espero q le vayan las cosas guay fuera del grupo, y q bhatoo siga sacando cosillas.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Bueno a ver con el proximo disco lo podemos pillar!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Dr0gNan

Post by Dr0gNan »

El hermano de Kutxi se ha ido del grupo Bathoo? :? :?

El disco esta muy bien, me encanta :D
noeh

Post by noeh »

eso digo yo, ¿ya no está en bathoo??le estoy siguiendo la pista, yo también lo descubrí por el vídeo COMO LOS TRILEROS, y creo que me he enamorao... :roll: :roll:
Guest

Post by Guest »

no eres la unica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Preguntarle al Botas&Kadenas que sabe algo de sus ultimos movimentos! xD
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply