El Koala

ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

No he leido el post entero, pero en general me parece un rock clasico sencillito al estilo de los Mojinos, osease que de puta mdre... y pa ser la cancion del verano, pues prefiero que sea algo asi y no que sea cualquier pastelada estupida... marca la diferencia.

Sau2
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

pos el disko de "Ostia!!" de Los Ducati está medio wapo, una se la dedican a la pasma y todo xD
Aizu... oinazera kondenatua...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

A mí no me gusta la canción,me parece una tontería...(Ahora viene cuando me despellejáis entre todos :roll: ).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:A mí no me gusta la canción,me parece una tontería...(Ahora viene cuando me despellejáis entre todos :roll: ).
Yo aún no he escuchado la canción, pero si te sirve de consuelo a mí me pasó lo mismo con el Gañán y esa peña. Que me habían dicho que era tan la repolla que cuando lo vi me quedé tal que así :? y la gente se enfada cuando les digo que no me hace ni puta gracia :roll:

Y esto a qué venía...? En fin, me voy a estudiar, que buena falta me hace.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Paglito wrote:
la_suave wrote:Si es q no me conoce como lo va a saber, jajaj, yo a tu hermano solo lo conozco de vista, como a to la gente de cuenca, y a ti pos igual. Ya te dije q a los q conocia personalmente eran a Jaime, Santiago, y otro q sale en las fotos q ahora mismo no recuerdo como se llama, q son los q han venido conmigo a clase.
Aaaaah! ok duda resuelta, ya se lo diré, el otro que conocerás será Luis seguro, o a César, uno de los dos fijo.
Era Luis si, joder q no me acordaba como se llamaba, jajaj, pos eso q el tb vino conmigo a clase en el insti
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bakarti wrote:pos el disko de "Ostia!!" de Los Ducati está medio wapo, una se la dedican a la pasma y todo xD
Sii, estaba guapo, el otro dia lo estuve escuchando.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Me contradigo y pido perdón

Post by sarria »

Hace tiempo escribi k las otras canciones del koala no eran buenas, ahora habiendo escuchao el disco entero trankilamente digo k esta muy muy bien. Me gusta y creo k la canción de "soy capaó" es la mejor del disco... y admas hay mas buenas
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

...pues con un pokito de suerte...y otro pokito de cabeza.....

...El Koalilla puede forrarse....y hacerse un Pedazo de corral....

....con chalete adosado....piscina y huertas varias......y avivir de las rentas de la cancion del verano.....y me alegro por el .OLE!!!! :wink:
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Me he bajao el disco y ahora afirmo que al margen de que sus letras no sean versos prodigiosos, tiene una musica muy aceptable, y canciones bastante guapas "el gallo de moron" "un cabrero desayunando en la ciudad" "tengo una novia cortijera"... A pesar de to lo que se diga, merece la pena.

Saluos
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
jordi_

Post by jordi_ »

ey! y no habeis visto el video ke sale cantando la de opa pero con musikita de otras canciones??? se saleeee

primero como bob marley, luego como nirvana ke keta to guapooo, como metalica y luego tipo blues. me kede to flipao cuando lo vi.

el video es un caxito del programa kabuki de la mtv y por youtube seguro k esta. buscadloooo!!!
Guest

Post by Guest »

El video ese que comentas está colgado en el post de videos del cajón desastre. La verdad es que está muy bien.
Lay

Post by Lay »

A mi me raya el nombrecito del grupo.Que tendrá su explicación pero es que yo leo "El Koala" y soy tan simple que automáticamente me imagino a un osito de esos to tierno trepando por algún árbol y comiendo tranquilamente bambú, y de pronto, ves el video y ala!!!! la cara del tío !!!!. To simpático eso si, pero joer me desmonta la fantasía del koala :( .
jalu_X

Post by jalu_X »

Lay wrote:A mi me raya el nombrecito del grupo.Que tendrá su explicación pero es que yo leo "El Koala" y soy tan simple que automáticamente me imagino a un osito de esos to tierno trepando por algún árbol y comiendo tranquilamente bambú, y de pronto, ves el video y ala!!!! la cara del tío !!!!. To simpático eso si, pero joer me desmonta la fantasía del koala :( .

a ver si iban a ser los osos pandas los que comian bambú y los koalitas eucalipto, no?? xDDDDDD

salvando eso tienes razón, aunque no se por qué la imagen que tengo yo de los koales es muy diferente, yo creo que es por los simpsons ^^

un besi comedora de bambú
Post Reply