Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

-Sentistes algo o simplemente fue un beso mas?

LLevo seis meses intentando hacer esta estupida pregunta!!!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

:arrow: ¿ Me as engañado??? digo, porque estaria bien saberlo, dejaria de hacer el gilipoyas de una vez por todas!! y por cierto kieres dejar de jugar con mis ilusiones!!!!
:arrow: Haber bobo-tonto! no ves que es lo mismo q te e dicho hace dos minutos!!!!
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

:arrow: pero tio! que plasta eres! deja de torrarme la oreja! digo... la pantalla!
:arrow: no tienes amigos?
:arrow: comprate un mono entonces!
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

:arrow: Mmm... si, tengo... :roll:
:arrow: Matas todas mis ilusiones
:arrow: Me gustas, me molas mutxo, kiero ir a konocerte a ti y a tu ciudad... :roll:
:arrow: Si te kontara la verdad...
:arrow: Ya no se lo k siento, ni xk, ni na ni na...
:arrow: Te echo de menos
:arrow: K horror! yo esto no lo aguanto mas, eh??!! Me voy a kedar lokaaaa! Kiero estar kontigo komo antes!!!!!... donde han kedao estos 6 años de buen rollo??!!
:arrow: Solo espero k esto no akabe komo lo de mi hermana kon Natxo... xk tiene toa la pinta... :?
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Iréz

Post by Iréz »

¡QUE TE FOLLEN NIÑATA DE MIERDA!¡DEJA DE REIRTE PORQUE ME DAS PENA, ABSOLUTA PENA! ¡y me da igual que me hayas visto llorar...porque tu no lo sabes hacer!!

GILIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLAS!!!(ahora si que te he insultado, y no como antes que te lo has inventado..)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iréz wrote:¡QUE TE FOLLEN NIÑATA DE MIERDA!¡DEJA DE REIRTE PORQUE ME DAS PENA, ABSOLUTA PENA! ¡y me da igual que me hayas visto llorar...porque tu no lo sabes hacer!!

GILIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLAS!!!(ahora si que te he insultado, y no como antes que te lo has inventado..)
Que le den por el culo, Ireth, tú a lo tuyo :wink:



(Vale, ya me voy, pero es que me ha indignado leer esto)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

AIDA_precius^^ wrote: Que le den por el culo, Ireth, tú a lo tuyo :wink:
(Vale, ya me voy, pero es que me ha indignado leer esto)
Jejeje, gracias^^.

Pero mas me ha indignado hoy viendoles reir, mientras yo me cabrebaba más, y más. Mientras yo las pasaba putas, y ellas creyendose las mejores. Buuuuuuuf, mejor no sigo que me cabreo más, y mañana tengo que empezar a pasar de ellas en clase..porque me la volveran a liar, lo sé. pero es que son niñatas de mierda, pero eso hay en todas partes.

Un besote aïda :wink: xD
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Iréz wrote:
AIDA_precius^^ wrote: Que le den por el culo, Ireth, tú a lo tuyo :wink:
(Vale, ya me voy, pero es que me ha indignado leer esto)
Jejeje, gracias^^.

Pero mas me ha indignado hoy viendoles reir, mientras yo me cabrebaba más, y más. Mientras yo las pasaba putas, y ellas creyendose las mejores. Buuuuuuuf, mejor no sigo que me cabreo más, y mañana tengo que empezar a pasar de ellas en clase..porque me la volveran a liar, lo sé. pero es que son niñatas de mierda, pero eso hay en todas partes.

Un besote aïda :wink: xD
Uff niña, se lo k es eso... he tenio k aguantar a tanto niñaterio en klase... sobre to a las tias, k kon los tios mas o menos me llevaba juay... pero k kruz! Bfff... especialmente hace 2 años, en el nokturno... eso era morirse... toas kalkamonias, putas borreguitas klonikas menos yo... me tenian frita... :x
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Iréz

Post by Iréz »

Jejejeje. Lo mejor es pasar, pero ejq hoy he rebentado de malas maneras. Ademas dos compañeros(el típico gracioso que se mete con tol mundo, y su compañero que rie sus gracias) también se han metido por medio a meter zizaña....y he estado por irme en mitad de la clase. Pero me he contenido, y a seguir pa'alante..aaaaaaaaaaaaaaaarh!!
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Iréz wrote:Jejejeje. Lo mejor es pasar, pero ejq hoy he rebentado de malas maneras. Ademas dos compañeros(el típico gracioso que se mete con tol mundo, y su compañero que rie sus gracias) también se han metido por medio a meter zizaña....y he estado por irme en mitad de la clase. Pero me he contenido, y a seguir pa'alante..aaaaaaaaaaaaaaaarh!!
Si, k fuerte oye, es k esos especimenes estan en toooodas las aulas de toooodo el mundo... no me lo expliko!!! :?
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

:arrow: ehm... lo mio no es decir las cosas tan claras, pero me tienes cansado ya!
VETE A LA MIERDA YA!!!!!!
:arrow: por que eres taaan sumamente pesado? si los demas no te soportan ya se porque es!
:arrow: callate pesado!
:arrow: que me dejes!
:arrow: comprate un amigo joder!
:arrow: me desesperas :__(
:arrow: mira, yo no tengo porque no poderme conectar por miedo de que me hables asi que... bueno, miedo no, pero que me dejes!
(no admitir :twisted: )
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿QUÉ?
A ver si me he enterado bien...
En EL trabajo me pones un "NOTABLE ALTÍSIMO" porque el trabajo es de excelente alto pero como es mío y podría haber dado más no te da la gana de ponerme el excelente y me dejas en notable altísimo, y me lo pasas POR EL careto...
No me lo podías decir en clase, no, me has tenido que llamar a la hora del patio, me has hecho perder la puta hora del patio sentada en una silla para escuchar ¿qué?
Que te den por CULO, y la nota te la metes por donde te quepa 8O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

-te lo quiero decir a la cara, porque por telefono, no te puedo tocar y quiero tocarte,así q si quieres saber el plan q tengo preparado... te jodes y me vienes a buscar, q te va a gustar tonto... :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

:arrow: que no te vas a conectar porque trabajas? YA ERA HORA JODER!
PERO CUANTO HAN DURADO TUS VACACIONES CHATO??? SE NOTA QUE TE ABURRIAS!
LERDO!
TOTOLAVO! XD
ESTADISTICO FRUSTRADO!

ala, ya me quedo mas a gusto.... ains :roll:
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Guest

Post by Guest »

Ayss...Date cuenta de q lo hago porque estoy pilladísima,joder,q estoy enamorada de ti... :oops: :oops: :oops: :oops:
Post Reply