Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

..Hoy Voy A Hacer Algo Diferente, Romper La Rutina, Sorprenderme. Recordar Que Sigo Vivo Y GrabaR Esto En Mi Mente: No Voy A Estarlo Siempre!!..

Buenas Tardes fitipaldienses! ^^ 8)

Silvita se va a poner a estudiar a la voz de..YA!..Porque mañanita tengo un examen global de Física y ¿qué hago aquí? xD

Aïda, lo de poner una cancioncilla alegre es terapia, en realidad esto ibual que todo el mundo, pero me autoanimo..xD
Image

MaRuJoNa #58)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Wolfmoon wrote:..Hoy Voy A Hacer Algo Diferente, Romper La Rutina, Sorprenderme. Recordar Que Sigo Vivo Y GrabaR Esto En Mi Mente: No Voy A Estarlo Siempre!!..

Buenas Tardes fitipaldienses! ^^ 8)

Silvita se va a poner a estudiar a la voz de..YA!..Porque mañanita tengo un examen global de Física y ¿qué hago aquí? xD

Aïda, lo de poner una cancioncilla alegre es terapia, en realidad esto ibual que todo el mundo, pero me autoanimo..xD
Eiiiiis esto es Super Skunk, no? ^^ La canción digo :roll: ..No creas que, no creas que no estaré, me quedaré, me quedaré, siempre estaré presente.. (8)
Que me acuerdo yo que en un post estubimos hablando de Super Skunk ^^ Que mola 8) Mira, voy a ponermelo, pero no mucho ratito, que tengo que irme a estudiar en breves.
Buuuueno, mucha suerte con el examen ;) Yo voy a ver si sigo, que la sele está a la vuelta de la esquina >_< Ñeñe!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy ha sido un gran día. Y lo mejor es que no ha pasado nada especial para que así sea ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Me he levantado a las 10 8) porque no podia dormir mas 8)

Pero me acaban de llamar de la ETT que vaya hasta el jueves de mañana 8O (desde este martes pasao sin librar, y madrugando... hoy solo porque me han cambiado el turno... :cry: )

Pues eso, no se si llegaré viva...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días! Hoy he tirado la casa por la ventana y me he levantado a las 10:30 ^^ Eso sí, me queda una semana de estudiar para el último examen que lo voy a flipar :? Me toca quedarme aquí recluida hasta entonces :( Pfff, menos mal que ya he pasado el ecuador de la época de exámenes y todavía sobrevivo 8)

Aiditaaa, sigue en pie lo del concierto de Senda? :roll: :mrgreen: Sabes si esa es la noche de San Juan? A la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Uéeee!!! :D

Pos eso, que me voy con la Educación Especial :(

Disfrutad del viernes los que podáis. Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A los buenos dias (lluviosos)

Estoy pensando q mañana igual me paso por el concierto (sola, por supuesto :( ) pero me apetece ir...

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Claro que sigue en Pie!!!! :D Porsupuestisimo!!!! Ademas, el otro día estuve con ellos en el ensayo (alli en la assaig) y son bastante buenos, y super majos que son ellos, y unos maskinas cada uno a su instrumento (y el cantante es un maskina en todo! :O es un poliglota de esos, que tocan un monton de instrumentos xDD)

Pues eso! eh! que si!!! :D

Luego a mi me han dicho de ir a lo de san juan, pero va a ser que no yo creo... curro y laboro y esas cosas seguramente, pero al concierto si que voy a ir, vaaaamos, eso lo saben los chinos de rusia.

Un saludo! via' desayuná!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

Gut mornin in de mornin.


yeison alegañoso

:o (tomaoslo como icono-bostezo)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

... Días!
Hoy he llegado antes que la de la biblioteca, mañana me llevo el cepillo de dientes alli y todo porque es mi 2º casa.
Me espera un finde asquerosisimo, soy lo más negativo que existe en estos momentos :?
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

la_fitipaldi wrote:... Días!
Hoy he llegado antes que la de la biblioteca, mañana me llevo el cepillo de dientes alli y todo porque es mi 2º casa.
Me espera un finde asquerosisimo, soy lo más negativo que existe en estos momentos :?
Seguro que te supero, Lola :( Llevo como tres horas intentando relacionar mis apuntes con el maldito programa de Educacion Especial y nada, oye, que no tiene na que ver :? Mañana y pasado 10 horas de biblioteca también, estoy empezando a odiar muy mucho los fines de semana :?

A tomar por culo, me voy a dormir.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Suerte Aïda, si seguro que hay cosas peores, pero es que es 1 agotamiento..v :(
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

la_fitipaldi wrote:Suerte Aïda, si seguro que hay cosas peores, pero es que es 1 agotamiento..v :(
contestemne usted via msn plis... :oops:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Anonymous wrote:
la_fitipaldi wrote:Suerte Aïda, si seguro que hay cosas peores, pero es que es 1 agotamiento..v :(
contestemne usted via msn plis... :oops:
Muestrate!! :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:
Anonymous wrote:
la_fitipaldi wrote:Suerte Aïda, si seguro que hay cosas peores, pero es que es 1 agotamiento..v :(
contestemne usted via msn plis... :oops:
Muestrate!! :roll:
era yo ... :oops:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bones i estudioses tardes ^^
Ya estamos a punto de acabar con los examenes, dos semanas y ya está! Ñeñe! Que digo dos semanas, un poquillo menos :)

Bueno, me voy a seguir..tengan buena tarde ustedes!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply