UNA CANCIÓN XA CADA SITUACIÓN

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

UNA CANCIÓN XA CADA SITUACIÓN

Post by sarria »

Sin kerer ma salio un pareado.. Bueno lo k propongo es decir una cancion k acompañe una situacion
ejemp.

La cancion de El Rastro (MAREA) :arrow: me invita a conducir deprisa..
Mencanta fumar escuchando la cancion de Eterno viajero de Extrechinato y tu
o cosas asi...
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhh, me gusta este post ^^

Vamos a ver...


- "Per una copa" de Lax'n'busto y "Aquesta nit agafo una ceba" de Els Pets para los previos a una noche de juerga.

- "No tinguis pressa" de Sopa de Cabra, "Con mis manos" de Bebe, "El pisito" de Albertucho y "Se nos iba la vida" de Quique González para ponerme caliente.

- "Ara que tinc vint anys", "Me'n vaig a peu", "Cantares", "No me importa", "Bienaventurados", "Hoy puede ser un gran día" y tantísimas otras de Serrat para enamorarme de la vida.

- "Que se joda el viento" de Marea, "Noches de Bohemia", "Bella Ciao", "El far del Sud" de Sopa de Cabra, "Descuida" de Albertucho, "No me canso" de Chaouen... para una noche de playa, con guitarras y buena compañía.

- "La canción del elegido", "Fábula de los tres hermanos", "Qué se puede hacer con el amor" y "Debo partirme en dos", de Silvio Rodríguez, además de "Al alba" de Aute, para volver a nacer.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Con mi bota de vino y mi bocata salchichón, no sé si quiera si se llama así o no, pero es la canción típica, por desgracia, para ir a cualquier lao, se te pega como los pulpos... y mira que es ruín.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

corrujas wrote:Con mi bota de vino y mi bocata salchichón, no sé si quiera si se llama así o no, pero es la canción típica, por desgracia, para ir a cualquier lao, se te pega como los pulpos... y mira que es ruín.
Si te refieres a la de Porretas se llama "la del furbol"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

miguel Angel wrote:
corrujas wrote:Con mi bota de vino y mi bocata salchichón, no sé si quiera si se llama así o no, pero es la canción típica, por desgracia, para ir a cualquier lao, se te pega como los pulpos... y mira que es ruín.
Si te refieres a la de Porretas se llama "la del furbol"
eso es :wink: que no me acordaba
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:01, edited 1 time in total.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Honky tonk woman, de los rolling, para encerrarte en el cuarto, ponerte los auriculares, y ponerte a bailar haciendo el canelo.

Cómo me mola hacerlo con esa canción :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:Ohhh, me gusta este post ^^

Vamos a ver...

...

"Que se joda el viento" de Marea,
"Noches de Bohemia"
"Descuida" de Albertucho,... para una noche de playa, con guitarras y buena compañía.
A falta de tiempo pa escribir y pensar te cojo esto, ke lo has clavao! ^^ (te cambio el "far del sud" x "Boig per tu" ^^)

P.d: Y si no hay playa me conformo con tiraos en el cesped a la luz de la luna

P.d2: Lo dicho, k otro dia con mas tiempo pongo las mias con más momentos y más canciones :D
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Para momentos tristes..."Lo k el viento nunk se llevo" de Fito Paez y "Amarga habitacion" de Reincidentes...aunk me pone mas triste :? :(

hay muchisimas mas pero las pondre despues....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Esta boca es mía de Sabina, para llenarte la bañera de espuma y escucharla relajadamente, me encanta oye, no se por que, pero me encanta hacer eso
Y ahora mismo no caigo en ninguna, pero me voy a fijar a partir de hoy, que me gusta mucho este post :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

"Voy a acabar borracho" de Platero y tú.

Me emociona escuchar esta canción porque me recuerda tiempos pasados, cuando quedaba solo con un colega en Tribunal para empezar la noche, esperando a que los demás viniesen, con botella y guitarra en mano. Y como es de suponer de nuestras gargantas asomaba esta canción

¡Qué tiempos aquellos....! :cry: Snif snif
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Re: UNA CANCIÓN XA CADA SITUACIÓN

Post by maituki »

sarria wrote:La cancion de El Rastro (MAREA) :arrow: me invita a conducir deprisa..

coño....jejejeje lo voy a probar pq esa canción me enkanta :D ahora mismo no se me okurre ninguna pero tengo, lo se....las pondre 8)
Gorf@s Power!!!
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

:arrow: Para oir por la noche..."venas con humo y palabras" y "latido jondo" de Marea, "tus bragas" del Ultimo y "Standby" de extremo

:arrow: Para un momento euforiko "Ama ama y ensancha el alma" de extremo y "Lo k el viento nunk se llevo" de Fito Paez (aunk ya la habia puesto en tristeza..pero sirve para los dos momentos XD)

:arrow: Para bañarme...me enkanta oir "Ke se joda el viento" de Marea
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
El húsar

Post by El húsar »

pffffffff hay que joderse....

cualquiera cancion de pereza, el canto del loco, eretxun, y tantos y tantos...... para limpiar mi organismo o sea defecar.
User avatar
vasubirlamarea
Posts: 21
Joined: 12 Jun 2006, 20:54
Location: me ubico en mi keli
Contact:

Post by vasubirlamarea »

si tas peleao con la/el novi@ y tienes razon, me cago en mi exnovia de no me pises q llevos chanclas, si no tienes razon el roce d tu cuerpo d platero.
para momento d subidon o enfado cualkiera d extremoduro, como x ejemplo, bribriblibli o amor causto.
para pegarte una fumada y escuxar la letra y keate cogio una d los suaves, la de otro dia mas.
pa cantar en la playa el sinca1000 sin duda alguna
am, la cagao xq he abierto otro foro d esto pidiendo una cancion y no habia visto esto, y na, solo pido una cancion q me ayude a olvidar a una tia.
zoy jevi d nazimiento, agrezivo y peleon, me gustan los pelos largos xq toy ma vazilon, con caenitas en er borzillo. los porros son mi delirio, las motos son mi afizion, con purzelita d pinxo e izidizi son er mejon
Post Reply