como decirle a1 amigo ques mas q 1 amigo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
anonimo

como decirle a1 amigo ques mas q 1 amigo

Post by anonimo »

Hola a todos los fitis, el caso es que hize un curso, y la gente acabamos llevandonos bien entonces hicimos cena ...y al final un grupo nos llevamos mejor y quedamos bastante a menudo para salir los findes.
y resulta q me gusta un xaval del grupo, con el que me llevo bien pero tampoco hay excesiva confianza, el problema esta en que los dos estudiamos fuera (valencia)y el acaba la carrera este año, por lo que en septiembre no le voy a ver.
vosotros que hariais, le pillariais por banda, pasariais..., y si le tirais los tejos q le diriais ( no vale follatelo), habeis estado en alguna situacion parecida, Q hicisteis? y sobre todo como se lo dijisteis sin que sea una situacion muy brusca o forzada.
Es que no tengo ni idea que siente el por mi y me he agobiado pensando que solo le voy a ver durante dos semanas más puesto que el se va a su ciudad dentro de 15 dias.
ayudarme porfavor :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: como decirle a1 amigo ques mas q 1 amigo

Post by dejedi-M »

1. FÓLLATELO 8) (mierda, que no servía)
2. "Amigooooh eres máh que un amigoh..."

Vale, ya me voy, mañana contesto algo más serio, es que a estas horas las neuronas no dan para más :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

juégatela! juégatela! juégate juégate juégatela!!


(cantada como el "we're the mods") xD
Image
anonimo

Post by anonimo »

Gracias por contestarme :wink:
si , si eso pienso yo que si te la juegas puedes salir perdiendo pero si no te la juegas pierdes de todas formas, pero es que la situacion es complicada porque si le tiras los tejos a uno q acabas de conocer en cualquier bar por la noche, bah, pues te da igual decir cualquier gilipoled, da igual no le vas a volver a ver y no tienes ningun tipo de amistad/relacion con el, y si le tiras los tejos a una amigo pues hay confianza y amistad y te da seguridad y puedes hablar de lo muxo q te importa.... y un monton de cosas....
por lo que cualquiera de estas dos situaciones son más sencillas por lo menos para mi.
Pero es que con este chaval es una mezcla de las dos y lo peor es que no se me ocurre que decirle, como abordarle....y me da mogollon de corte.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

es tan facil como coger y decirselo...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

Weenass!! pues yo estube en una situacion parecida jeej ademas el tio que me gustaba era la timidez en persona, asi que si no me lanzaba yo la cosa no avanzaria. ¿y que hize? pues fuimos de fiesta y por la mañana to sobaos pos le dige que al principio de conocernos me molaba, (tonces me fige en su reaccion y el tio me pregunto si ya no me gustaba el, ke noseke..) y como vi ahi interess pos le dige que aun me molaba!
y na al final seve ke yo a el tambien le molaba asi ke no me arrepenti de la decision de decirselo! xDD aunke si el tio me ubiera dixo ke yo a el nada pues siempre me hubiera podido hacer la loca y exarle la culpa al alchol! xDD buenooo espero que vaya bien elijas hacer lo que elijas! un besinn!;)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

el no ya lo llevas,asiq diselo diselo diselo diselooooooooooooooooo :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Yo kreo k no pierdes nada... inténtalo!!
La verdad duele a veces, pero la duda duele siempre!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Si estuviese en tu lugar intentaría quitarle hierro al asunto. Es decir, evitar numeritos amorosos de esos que ponen a la otra persona en un compromiso y a ti te hacen desear que te trague la tierra, en caso de que el chaval no te corresponda. No sé, intenta decírselo con naturalidad, sin darle más importancia de la que tiene, y procurando que la situación se normalice en caso de que su respuesta sea negativa, actuando como lo habéis hecho siempre e intentando que tu confesión no condicione vuestra amistad. A veces no resulta sencillo, pero desde luego no es imposible.

Mucha suerte!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

tu:ehhh amigo ??

amigo: que quieres?

tu: sabes k eres mas k un amigo?

amigo: ya pero lo siento ,no soy gay
Marinerote
Posts: 9
Joined: 21 Apr 2006, 23:07
Location: Santurtzi

Post by Marinerote »

pues k te folle el a ti ( eso si vale no??????) :P
“Ten cuidao con la luna” –dicen las estrellas-
más guapa que ninguna, me quedo con ella otra vez,
me mata, pero a gatas vuelvo a nacer
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

no dices q en septiembre ya no le vas a ver?? q pierdes entonces? nada. pero como dice aida diselo en plan a ver q pasa, sin ponerle en un compromiso y sobre todo dejandote salidas x si dice q no, q ante todo un poquitin de dignidad :)
Guest

Post by Guest »

Yo no se lo que haria eh?? porq es facil decir q deberias decirselo pero.....yo sinceramente no m atreveria, iria, intentaria komentarselo pero al final no se lo diria...ombre, tu piensas q el tmbn sient algo xti?? o notas gestos un poco comprometidos?? esq todo depende...
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

yo toy en esa situacion, yo kon el hablo muxo x msn, asi ke un dia le buske las vueltas pa k m lo preguntase el y le dije ke si...lo k paxa eske m dijo k le gusaba una colega suya y takecual...xo amos me lo tome con humor y al dia siguiente le vi en clase y seguimos iwal de exo ara mismo toy hablando con el...yo se lo diria asi, con naturalidad y humor...
enfin, ahi kea besillos!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo hace poco estube en una situación parecida, una buena amiga me gustaba mucho, la verdad es k yo no se lo dije directamente pero a mi se me nota mucho pq yo no lo oculto, le decía las cosas tal cual, sin usar el eres mas que una amiga... pero mas o menos. Tubimos un medio rollo una noche, apartir de ahí estubimos un mes pensando si nos juntábamos o no, y al final fue k no.... :( pero güeno, yo creo k hay k intentarlo, vale más arrepentirte de lo k has hecho k no de lo k no has hecho!!! Y si no siempre puedes follartelo (lo siento tenía k decirlo....), y si aún así no cuela, akí hay un rata solitario.... :roll: :roll: :twisted:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply