Pon aki la feliz historia de tu mayor kogorza

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

no habia un psot sobre esto,que se llamaba no fui yo,fue el se´ñor j&b que lo abrio el bandolero,si alguien lo encuentra q linkee,q yo no encontrarlo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
vasubirlamarea
Posts: 21
Joined: 12 Jun 2006, 20:54
Location: me ubico en mi keli
Contact:

Post by vasubirlamarea »

ufff, po de cogorsas q marcan epocas tengo unas cuentas, pero weno, la primera siempre te marca.
:arrow: tenia 16 años o asin, era fin de año, no iba a sali x las notas, tota, q al fina sali y me emborrashe con martini (desde entonces no lo bebo) me tuvieron q llevar a mi casa y abrirme la puerta del portal y me subiron a mi piso y abrirme tb la puerta y se fueron corriendo, jeje, na ma llega ar salon exe la pota, me tire dos horas vomitando sin parar.
:arrow: esta fue mejor, hace dos meses sali un viernes como el q no kiere la cosa y me dio tiempo a beberme una botella d garrafon d no se q marca ni q bebida, de q una shavala me diese calabaza tres veces (noo macordaba d su cara, asi q lo intente varias veces) d q la poli me pillaze con porros (no me multaron x suerte) x supuesto me yevaron a mi casa, y cuando llegue vomitando otras dos horas, mi madre la pobre llamo al medico y to, no reaccionaba, jejeje, ahora me rio, pero no veas resacon der kinze q tuve
zoy jevi d nazimiento, agrezivo y peleon, me gustan los pelos largos xq toy ma vazilon, con caenitas en er borzillo. los porros son mi delirio, las motos son mi afizion, con purzelita d pinxo e izidizi son er mejon
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

no se si fue la mayor...pero si q me sentia plena de felicidad...no cabia en mi...era feliz y solo habia tomado alkohol!!!!buah...la noche empezó bien,como otras de copas...cambiamos de bar y me encontré a mi primo....ay mi primo....en qué hora....q nos empezo a invitar a chupitos de jack daniels a palo seko joderrrrr con la tonteria...el tio venia cada 15 minutos a invitarme a otro...nose si esq keria verme pedisimo o q....mis amigos ya tiraban el chupito al suelo pa no beberselo...pero yo con la tonteria me lo bebia...buah q pedal dios mio....empece a hablar con gente q no conocia cuando sali de ese bar a las 7 y piko de la mñ amaneciendo ya....se me pasó la noche volando y yo era feliz....solamente se me okurria pensar en ese momento lo contenta q estaba y lo bien q me lo estaba pasando....jajajaja ainsss lo peor de todo esq cogi el coche despues....mi primo me keria llevar a kasa...q cabron el no habia bebido na...todo me lo habia endiñado a mi...pero bueno llegué sana y salva pq en coche tardo como 5 minutos....pero estuvo mal!!eso no se hace y menos con lo pedo q iba :oops:
Gorf@s Power!!!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

yo me agarraba a las paredes de la diskoteca, y tenia un corro a mi alrededor y se peleaban por haber kien me kuidaba,y yo me kaia, y tube lagunas mentales de estas asike no me akuerdo de mucho....pero bueno....
y yo pregunto un monton de veces y nadie sabe nada....ainss....
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

error

Post by ninfa82 »

En uno de mis mayores pelotazos, q no han sido muchos, me lleve toda la noche enrrollándome con un tio q ni siquiera me gustaba, lo recuerdo y me dan hasta escalofríos, me llevé como 6 meses arrepintiéndome.
:oops: :oops: :oops:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ayer xD
San Juan no es bueno para mí, definitivamente no xD
Nos fuimos pronto a la playa y claro...xD a las 9 de la noche yo ya estaba bailando la macarena xD
Fue..no se xD Solo se que aun no eran ni las 11 de la noche y un amigo mío estaba en pelotas en el agua cogiendome por los aires(yo vestidita¬¬)y metiendome en el agua con el, mi amiga paula en la orilla bailando una jota gallega :? la gente medio en pelotas, yo claro tambien xD
Me encantan mis amigos, por que no tenmos problemas para desnudarnos y besarnos todos??^^ me encanta
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply