SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

pos es... indefinido, jajajaja pero crea adiccion, y lo confieso soi adicta al chat... q lo vamos a hacer!

bueno pos na bienvenida!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
zona
Posts: 32
Joined: 06 Jun 2006, 09:41

Post by zona »

.............
Last edited by zona on 14 Feb 2007, 09:26, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

gracias mart15 me pareze a mi que ya toy engacha al foro :lol: :lol: :lol:
zona
Posts: 32
Joined: 06 Jun 2006, 09:41

Post by zona »

[quote="Anonymous"]gracias mart15 me pareze a mi que ya toy engacha al foro :lol: :lol: :lol:[/quote]

era yo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Oraculo wrote:
zona wrote:hola me llamo monika tengo 27 años y trabajo,y despues de ser una invitada mucho tiempo me he registrado,pues eso,hala ya ta
Bienvenida Monica, alaa una de mi edad k bien, jajaja ya no me sentire aqui solo, bueno junto a Cronopio.
Pues nada escribe mucho pero no te vicies demasiado, al final sino acabaras soñando k entras en el chat y hablas con un monton de gente
El menda tambien anda como vosotros.... mmmmm..... 27 tacos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
zona
Posts: 32
Joined: 06 Jun 2006, 09:41

Post by zona »

a mi ya me queda poquito pa los 28 :( :( :( :(
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

miguel Angel wrote:
Oraculo wrote:
zona wrote:hola me llamo monika tengo 27 años y trabajo,y despues de ser una invitada mucho tiempo me he registrado,pues eso,hala ya ta
Bienvenida Monica, alaa una de mi edad k bien, jajaja ya no me sentire aqui solo, bueno junto a Cronopio.
Pues nada escribe mucho pero no te vicies demasiado, al final sino acabaras soñando k entras en el chat y hablas con un monton de gente
El menda tambien anda como vosotros.... mmmmm..... 27 tacos.
como si tuvieras 20 :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:
miguel Angel wrote:
Oraculo wrote: Bienvenida Monica, alaa una de mi edad k bien, jajaja ya no me sentire aqui solo, bueno junto a Cronopio.
Pues nada escribe mucho pero no te vicies demasiado, al final sino acabaras soñando k entras en el chat y hablas con un monton de gente
El menda tambien anda como vosotros.... mmmmm..... 27 tacos.
como si tuvieras 20 :roll:
jeje gracias!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Diablilla_81
Posts: 1
Joined: 21 Jun 2006, 00:34

Post by Diablilla_81 »

Buenas chicos! que después de dias entrando y leyendo... he decidido registrarme :roll:
Un saludo
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

pos bienvenida! pasa y acomodate!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bienvenida diablilla, ahora a escribir mucho x aqui y a disfrutar, pasatelo bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
vasubirlamarea
Posts: 21
Joined: 12 Jun 2006, 20:54
Location: me ubico en mi keli
Contact:

Post by vasubirlamarea »

q hay dos anfitriones? po na, yo tb soy nuevo hace na, ya os conozco del cha, aunq la verda es q no mentera d casi na, pero weno, espero pasarmelo shashi 8)
zoy jevi d nazimiento, agrezivo y peleon, me gustan los pelos largos xq toy ma vazilon, con caenitas en er borzillo. los porros son mi delirio, las motos son mi afizion, con purzelita d pinxo e izidizi son er mejon
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Anfitriones?? xDDDD
Bueno, es k pasamos x askí de vez en kuando pa saludar y eso... k siempre sienta bien k le reciban a uno de buen rollo!! ^^
Alaaaa, pos na, bien veníos nuevos fitises!! xDDDD
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Pos eso q bienbenios y si quereis pos os podeis pasar por el chat! q mola mil
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

soy nuevaa...

Post by *_matita_* »

mu wenas!!
weno pos eso... q soi nueva...q entre aki xq me hablo mi qerida amiga reghina!!jejeje(un besete apa!!jeje) :wink:
y weno...ya me ire familiarizando cm dice ella...jajaja :D
Post Reply