69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo es que he tenido dos clases de sexo: el primero una mierda, así que no cuento nada vale?
El segundo, el de verdad, pues empezamos con lo típico, besos abrazos...después pasamos a la masturbación, sexo oral... y al final acabamos con la penetración mezclando con masturbación :S

guay guay xD
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yo también ^^ xD
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yo del petting no he pasado :(
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Guest

Post by Guest »

petting??? q es?
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Anonymous wrote:petting??? q es?
"un polvo con ropa", magrear ahí con la ropa puesta, como lo hagas con vaqueros puedes acabar con la cola pelada, esta curiosa la cosa, tu ahi con el miembro tieso, y la otra ahi "chapoteando", yo me entiendo.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues hombre es recomendable antes de mantener una relacion de sexo puro y duro, empezar poco a poco, le tocas, le acaricias, nose mas q na pa q no te asustes, asi ya conoces el terreno, jajaja y vas mas relajada.

Yo antes de tener penetracion, tube sexo oral y masturbacion, y lo del petin ese o como se diga, yo lo considero enrrollarse vamos, nose, q nombres mas raros le ponen a to ahora.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Guest

Post by Guest »

anda yo habia practicao petting y sin saberlo, muchas gracias por explicarmelo :wink:
Guest

Post by Guest »

imagino que lo del petting este, palabra que no habia escuchado es como un magreo pero sin llevar a penetrar, vamos con ropa, como ha puesto ruben creo yo.. vaya palabras se inventan ahora, yo ni lo habia escuchado eso jeje
me ha hecho gracia eso de "chapoteando", no se si sera exactamente como lo he interpretado yo pero en fin me ha hecho gracia jeje
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aquí hay un link sobre petting aunque está en catalán...
Por si alguien no se entera un carajo de lo que explican en catalán traduzco la definición:

"El petting es practicar sexo sin penetración. Es la estimulación con caricias, besos, abrazos y masturbaciones mútuas que nos lleva al conocimiento propio y al de nuestra pareja.
Es muy recomendable practicar el petting antes de tener relaciones con penetración, así descubriréis juntos el palcer. Os aconsejamos tiempo y paciencia."

Vale y ahora la duda es: después de leer esto..., ¿el petting ha de ser con ropa?
Es que todo lo que habéis puesto me ha dado la impresión de que os referíais a magrearse con ropa y punto, y luego según lo que he leído aquí pues... no tiene por qué, ¿no? :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

El petting este será sin ropa, amos me es incapaz sobetear a gusto con ropa, es un agobio che
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues a mi también me gusta :roll: :roll:
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

el petting con ropa interior puede llegar a ser muy placentero. Es a base de roces es decir ella habitualmente se pone encima tuyo (sobre tu pakete to duro) y se mueve a su antojo, esto le produce roce en donde ya sabeis y le produce placer al = que el movimiento en tu... ya sabeis xd es como una masturbación pero mas morbosa ya q lo q tienes delante es la mujer real :P.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tótem wrote: mucho,mucho cuidado con eso...y si tiene capullo (prepucio, finamente dicho xD) cuidado con chuparsela si tiene la punta al aire que lo matas xD ahora pido consejos yo...masturbacion femenina manual? asi nunca he conseguido llegar al climax :roll:
Ey, alguien me puede explicar esto? A qué se refiere con "punta"? Y por qué "lo matas"? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Aida, lo de chupar el capullo... Supongo que se refieren a rozarlo con los dientes, porque chuparlo... Chuparlo en sí es "chupar", joder, no sé si se me entiende (no hay mamada sin chupar el capullín)

Y sobre lo del petting... Es enrollarse pero un pelín más caliente y llegando, si no es al orgasmo, a un punto muy cercano.
Post Reply