¡12 puntos menos! Ya tenemos al primer panoli

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

¡12 puntos menos! Ya tenemos al primer panoli

Post by Charlie.B »

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/0 ... 56469.html

(...) se le acusa de negligencia, conducción temeraria, ir en zigzag, y estar muy ebrio


Se joda por idiota :lol: :lol:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

vaya capullin, ya desde el primer dia... q pena de chico
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

a la mujercilla la han sacado por la tele xDDDD



eso si... que depende de donde se viva todavia no te descontaran los puntos, porque todavia hay sitios k no estan informatizados... yo eso no lo veo justo... y me parece una cagada de las grandes... pero weno... estamos en españa jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

jajajaja parece una competicion a ver kien los pierde antes :lol: :lol: :lol: :lol:


aunke vaya peligro llevarian :?
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Vaya panda de hijos de la gran puta.
Guest

Post by Guest »

FURK wrote:Vaya panda de hijos de la gran puta.
Olé
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Asteroide b612
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 08 Mar 2006, 10:12
Location: soy terrícola :)

Post by Asteroide b612 »

a mi vecino le han quitado 10 puntos :roll: :roll:
6 puntos por ir borracho a to ostia y 4 puntos por querer pegarle a los civiles :?
Image

Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo la verdad es que estoy bastante acojonada con el permiso por puntos y es que algunas sanciones me parecen excesivas. Por ejemplo:

Tres puntos menos por:

- No mantener la distancia de seguridad con el vehículo que le precede (Quién mantiene 70 metros de distancia con el coche de delante absolutamente siempre?)

Cuatro puntos menos por:

- Aumentar la velocidad o efectuar maniobras que dificulten el adelantamiento (Me parece muy relativo porque perfectamente puedes, en un momento dado, acelerar si darte cuenta de que otro vehículo te está adelantando y, ale, cuatro puntos menos por las buenas)

Seis puntos menos por:

- Incumplir la obligación de someterse a las pruebas de alcoholemia, estupefacientes, etc. (Me parece excesivo, la verdad)


En mi caso particular, además, tengo cuatro puntos menos por ser novata, cosa que me parece injusta porque, que yo sepa, no está demostrado que los condutores noveles tengan más accidentes que el resto. Y lo que me fastidia especialmente es el hecho de que me puedan quitar hasta 4 puntos por ir a 120 kms/h por autopista, cuando es la velocidad permitida para el resto de conductores, e incluso puedan quitarme 2 puntos por ir a más de 100 kms/h :? Me parece una putada, la verdad.


Ahora, que si realmente va a servir para que haya menos muertos en las carreteras, como parece ser que está demostrado, pues nada, bienvenido sea.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

El tema de los puntos para la retirada del carnet a mí no me parece mal del todo, al fin y al cabo sólo si la peña se acojona con que le vayan a quitar el carnet va a cumplir las reglas; respecto a las multas económicas, yo sería partidario de ir multiplicando las multas a los reincidentes en determinada infracción, porque hay gente que como se puede permitir pagar una multa por aparcar donde les salga, por ejemplo, da igual las multas que les pongas que seguirá haciendo. En cambio, si la multa cada vez es mayor supongo que tratará de cambiar su actitud.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

AIDA_cantasaetas wrote:Tres puntos menos por:

- No mantener la distancia de seguridad con el vehículo que le precede (Quién mantiene 70 metros de distancia con el coche de delante absolutamente siempre?)
¿y pa adelantar? tambien hay que empezar a adelantar cuando estás a 70 metros del coche de alante?¿y si estás en una carretera gaditana?¿y si tienes delante un camión? Vamos, que como no adelantes a unos 700 Km/h, no te da tiempo.

Además, el civil que hace, lleva una cinta métrica y corre mucho? Esto es totalmente subjetivo.
Tora, yata
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

AIDA_cantasaetas wrote:- No mantener la distancia de seguridad con el vehículo que le precede (Quién mantiene 70 metros de distancia con el coche de delante absolutamente siempre?)
La distancia de seguridad se suele calcular como el cuadrado de la velocidad dividida por diez; es decir, en autopista seca, a 120km/h, sería 12*12=144m; en lluvia el doble, es decir 288m. Ya ves que no siempre son 70m ;).
De todos modos, creo que no hay una regla oficial con la cual medir exactamente esa distancia; lo recomendable, en autopista, es mantener 2 lineas de separación con el de delante (las lineas de frenado que bordean la autopista por su lado exterior), y en carretera un par de segundos (si el coche de delante pasa por delante de un árbol, cuenta los segundos hasta que pases tú por ahí).

Estaría bien que más gente respete esto, no soporto a los cabrones que se pegan (y que en general se pegan porque van a 170, claro) ¬¬.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
jalu_x

Post by jalu_x »

pequeeña aportación e innecesaria pero...xD

en portugal las autopista tienen unas rayas dibujadas en el carril, en amarillo q se ven perfectamente y cartelitos por tos laos Mantenga dos rayitas de seguridad xDD

asi se ve más fácil la distancia ^^
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Pues me ha parecio escuchar en las noticias q ya van 6 sin carnet! :?
La verdad es q parece k se están poniendo serios y no se andan con tonterias... El problema, además del alcohol, lo veo con las velocidades... Como estos dias han sido las fiestas de my city no hemos salio x autopista pero me extrañaría ver a los coches sin pasarse de los 120 xq a esa velocidad poca gente más... y los novatos a 80??? Esto menos aún (es k además como vayas a esa velocidad te comen x tos laos :?)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Aquí el problema que nos vamos a encontrar va a ser la falta de agentes para que la medida funcione.
Lo de la distancia de seguridad, por ejemplo, es una chorrada, porque muy pocas veces se habrá multado a nadie por eso, pues ahora igual, pero con puntos (además de una sanción económica, supongo).

Sobre el límite de velocidad sólo decir que el teórico en autovía y autopista es de 120 km/h pero el práctico es de 140, ya que hasta que no superes esa velocidad no entras en infracción.


Un saludo PEÑA...
Post Reply