La peor capital de Europa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Ulo wrote:
no quiero ser como tú wrote: Aparte hay mucha cultura q visitar: Templo de deboh (o como se escriba) el Palacio (q ahi trabaja mi viejo), cibeles, neptuno, atocha y sus museos... y muxisimas kosas mas
Si...y cuantas cosas mas?Ke eso de Atocha?Ke tiene de interes cultural o arquitectonico?Cibeles y Neptuno...Joder...

A ver...si logicamente, tendra sus cosas, como castellon o alicante...

Pero yo lo ke digo, es ke como turista, me parece que en un dia, has visto todo lo interesante que tiene...Y ke no tiene la grandeza de muchas otras ciudades españolas o capitales europeas...
te digo que yo llevo 21 años y todavía me sorprendo cada vez que doy un paseo, aunque sean zonas que he visto mil veces.... y no me canso de ver las que ya he visto
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

kromack wrote:
incorRUgible wrote:Bratislava
¿son mucho más bonitas que Madrid? perdón ¿menos feas?
joder, yo kreo ke en la vida voy a ir a Bratislava.. habeis visto Hostel? xDDD
Weno...hay ke ver para opinar...eso es kizas lo ke me perdio al afirmar lo de peor capital de Europa...Pero si aseguro, ke me parece peor ke Barcelona, Kiev o Londres...Y ke si comparamos el encanto de otras ciudades españolas, ke en principio no se deberian de comparar, por ser mas pekeñas, tb me parecen muxo mejores Cuenca, Segovia, Toledo, Granada...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anonymous wrote:
Ulo wrote:
no quiero ser como tú wrote: Aparte hay mucha cultura q visitar: Templo de deboh (o como se escriba) el Palacio (q ahi trabaja mi viejo), cibeles, neptuno, atocha y sus museos... y muxisimas kosas mas
Si...y cuantas cosas mas?Ke eso de Atocha?Ke tiene de interes cultural o arquitectonico?Cibeles y Neptuno...Joder...

A ver...si logicamente, tendra sus cosas, como castellon o alicante...

Pero yo lo ke digo, es ke como turista, me parece que en un dia, has visto todo lo interesante que tiene...Y ke no tiene la grandeza de muchas otras ciudades españolas o capitales europeas...
te digo que yo llevo 21 años y todavía me sorprendo cada vez que doy un paseo, aunque sean zonas que he visto mil veces.... y no me canso de ver las que ya he visto
Logicamente, si vives mil años en una gran capital, se pueden encontrar mil sitios con determinado interes...pero coño...es ke yo no entiendo muy bien la defensa a ultranza de una ciudad...Hay ke reconocer, ke para visitarla es muy sencillita, y ke hay muxas ciudades mejores...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

incorRUgible wrote:Estaba buscando post antiguos...

Joder Ulo, ¿Madrid es feo y la peor capital de Europa?, ¡lo que hay que oir!, ¿no serán temas futboleros?, o de ¿"centralismo"?, encima dices que es lo que has oído por ahí, pues si es lo que has oído por ahí no abras un post.

Oslo, Berlín, Tirana, Bratislava, Kiev (donde has estado), Varsovia, Amsterdam, Berna, Viena, Lisboa, Dublín, Bruselas, Copenhague, etc...

¿son mucho más bonitas que Madrid? perdón ¿menos feas?

Cuando quieras te hago una Visita guíada (sin mi correspondiente habilitación todavía) por la Comunidad de Madrid, y te enseño la capital más fea de Europa.


Ulo wrote: no hay apenas edificios o monumentos interesantes. Al menos no los suficientes como para ser capital
:roll:
Por cierto, lo ke esta en negro sobra...En fins...es ke hay ke ser simplista, para hacer comentarios como este...y mas despues de leerte todas mis intervenciones en este post...weno...iwal es ke no te las has leido...pues hazlo, y despues acusas...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Ulo wrote:
incorRUgible wrote:Bueno me aburro, es el único día que libro esta semana, así que te voy a proponer unas cuantos lugares que para mí, son obligatorios en una visita a Madrid.
Porque si kieres, podemos llenar el foro, con miles de fotos de otras capitales, o ciudades españolas...
Ulo wrote:Weno...hay ke ver para opinar...eso es kizas lo ke me perdio al afirmar lo de peor capital de Europa...Pero si aseguro, ke me parece peor ke Barcelona, Kiev o Londres...Y ke si comparamos el encanto de otras ciudades españolas, ke en principio no se deberian de comparar, por ser mas pekeñas, tb me parecen muxo mejores Cuenca, Segovia, Toledo, Granada...
No estaría mal abrir un post sobre ciudades europeas, a lo mejor si me pones fotos de Barcelona(he estado, pero de fiesta con gente del foro, asi que no puedo decir que tal), Kiev o Londres más bonitas que todas las que te he puesto de Madrid, me convences.

Por cierto he estado en Cuenca 3 veces, y no me parece nada especial.
En Segovia se come bien, pero creo que no destaca nada más.¿el acueducto? pppprrrrrrrr
Toledo me parece una ciudad interesantísima, una mezcla de culturas riquísima y preciosa, teniendo en cuenta el tamaño de esta, a lo mejor es más bonita que Madrid. Pero esque Madrid es inmenso, siempre hay cosas por ver e historias por conocer.
Granada no la conozco, pero tengo unas ganas increibles, tiene que ser preciosa.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Una cosa..has visto alguna capital europea?YTo ya he dixo las ke he visto, y dije ke peke de hablar sin ver...

En cuanto a lo del post...todo se andara...si puedo me curro uno...pero es ke yo no me aburro como tu :P
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

Ulo wrote:
Anonymous wrote:
Ulo wrote: Si...y cuantas cosas mas?Ke eso de Atocha?Ke tiene de interes cultural o arquitectonico?Cibeles y Neptuno...Joder...

A ver...si logicamente, tendra sus cosas, como castellon o alicante...

Pero yo lo ke digo, es ke como turista, me parece que en un dia, has visto todo lo interesante que tiene...Y ke no tiene la grandeza de muchas otras ciudades españolas o capitales europeas...

te digo que yo llevo 21 años y todavía me sorprendo cada vez que doy un paseo, aunque sean zonas que he visto mil veces.... y no me canso de ver las que ya he visto
Logicamente, si vives mil años en una gran capital, se pueden encontrar mil sitios con determinado interes...pero coño...es ke yo no entiendo muy bien la defensa a ultranza de una ciudad...Hay ke reconocer, ke para visitarla es muy sencillita, y ke hay muxas ciudades mejores...
termina la frase: "hay muchas ciudades mejores.... en mi opinión", porque en estos temas la objetividad no existe, sólo existen los gustos personales de cada uno y lo que uno aprecia o deja de apreciar.... por no hablar que el hecho de que a tí te guste o deje de gustar no cambia nada, ni tiene ninguna repercusión a nivel práctico...
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Ulo wrote:
incorRUgible wrote:Estaba buscando post antiguos...

Joder Ulo, ¿Madrid es feo y la peor capital de Europa?, ¡lo que hay que oir!, ¿no serán temas futboleros?, o de ¿"centralismo"?, encima dices que es lo que has oído por ahí, pues si es lo que has oído por ahí no abras un post.
Por cierto, lo ke esta en negro sobra...En fins...es ke hay ke ser simplista, para hacer comentarios como este...y mas despues de leerte todas mis intervenciones en este post...weno...iwal es ke no te las has leido...pues hazlo, y despues acusas...
a lo mejor es que los madrileños estamos acostumbrados desde pequeñitos a que se metan con nuestra ciudad, y no creo que la critiquen porque no les parezca bonita... suele ser o por la mierda del fútbol, o porque somos la capital, y sobre todo, porque somos más guapos que el resto
Guest

Post by Guest »

Ulo wrote:Una cosa..has visto alguna capital europea?YTo ya he dixo las ke he visto, y dije ke peke de hablar sin ver...

En cuanto a lo del post...todo se andara...si puedo me curro uno...pero es ke yo no me aburro como tu :P
si hablamos de españa, a mí me encantan granada, salamanca y barcelona, por ejemplo, pero no me gustan más que madrid ni muchísimo menos.... Y Londres, o Dublin no me parecen en absoluto más bonitas que madrid (ni que las otras ciudades españolas que he dicho, pero eso ya es otra historia....) pero es que sigo diciendo que el hecho de que a alguien le guste o no una ciudad no cambia nada, y es que tampoco entiendo mucho que se abra un post para decir que una ciudad es más fea que otras, la verdad... no le veo ningún objetivo lógico... Por cierto, que ya que hablamos de ciudades, tengo que decir que valencia nunca me ha parecido la más bonita de españa, al menos las veces que la he visitado.... pero es simplemente una opinión como otra cualquiera, y que no lleva a ninguna parte, como las tuyas....
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Ulo wrote:Una cosa..has visto alguna capital europea?YTo ya he dixo las ke he visto, y dije ke peke de hablar sin ver...

En cuanto a lo del post...todo se andara...si puedo me curro uno...pero es ke yo no me aburro como tu :P
He visitado París, además que he hecho un trabajo sobre ella este año, y me parece INCREIBLE, una ciudad enorme bien estructurada, más interesante a nivel monumental que Madrid, aunque se ha sabido vender muy bien siempre, no como Madrid que parece que la estan potenciando ahora un poco más.

He estado en Lisboa, y me parece una ciudad preciosa también, tengo ganas de volver.

y capitales ya ninguna más... bueno, Andorra la Vella, he estado en Italia, Canada y Estados Unidos.

Y de las ciudades que visité de EEUU que no son pocas y de Canada, no cambio ninguna por Madrid. Ni cataratas del Niagara, ni Empire Estate, ni Atlantic City, ni Estatua de la Libertad, ni pollas, como la Gran Vía de noche no hay nada o andar por la calle Preciados en Navidad... eso no tiene precio.


Ulo cabrón, que para un día que voy a librar esta semana :cry:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

incorRUgible wrote:
Ulo wrote:
incorRUgible wrote:Estaba buscando post antiguos...

Joder Ulo, ¿Madrid es feo y la peor capital de Europa?, ¡lo que hay que oir!, ¿no serán temas futboleros?, o de ¿"centralismo"?, encima dices que es lo que has oído por ahí, pues si es lo que has oído por ahí no abras un post.
Por cierto, lo ke esta en negro sobra...En fins...es ke hay ke ser simplista, para hacer comentarios como este...y mas despues de leerte todas mis intervenciones en este post...weno...iwal es ke no te las has leido...pues hazlo, y despues acusas...
a lo mejor es que los madrileños estamos acostumbrados desde pequeñitos a que se metan con nuestra ciudad, y no creo que la critiquen porque no les parezca bonita... suele ser o por la mierda del fútbol, o porque somos la capital, y sobre todo, porque somos más guapos que el resto
Y a mi desde pekeño me llaman raro, y no por ello, te digo nada a ti...

En fins...ke te ciñas a los comentarios concretos, y dejes de hipotizar
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

Ulo wrote:
En fins...ke te ciñas a los comentarios concretos, y dejes de hipotizar
hipotetizar
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anonymous wrote:
Ulo wrote:
Anonymous wrote:
te digo que yo llevo 21 años y todavía me sorprendo cada vez que doy un paseo, aunque sean zonas que he visto mil veces.... y no me canso de ver las que ya he visto
Logicamente, si vives mil años en una gran capital, se pueden encontrar mil sitios con determinado interes...pero coño...es ke yo no entiendo muy bien la defensa a ultranza de una ciudad...Hay ke reconocer, ke para visitarla es muy sencillita, y ke hay muxas ciudades mejores...
termina la frase: "hay muchas ciudades mejores.... en mi opinión", porque en estos temas la objetividad no existe, sólo existen los gustos personales de cada uno y lo que uno aprecia o deja de apreciar.... por no hablar que el hecho de que a tí te guste o deje de gustar no cambia nada, ni tiene ninguna repercusión a nivel práctico...
En parte si...pero para hablar de cultura y arkitectura...en eso entra poco la subjetividad...Otra cosa, es la subjetividad de las personas ke viven en esa ciudad, o ke les trae muxos recuerdos...eso hace ke una ciudad se haga mas o menos fea...pero en cuanto a arkitectura, cultura o urbanismo...eso se puede ser subjetivo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anonymous wrote:
Ulo wrote:Una cosa..has visto alguna capital europea?YTo ya he dixo las ke he visto, y dije ke peke de hablar sin ver...

En cuanto a lo del post...todo se andara...si puedo me curro uno...pero es ke yo no me aburro como tu :P
si hablamos de españa, a mí me encantan granada, salamanca y barcelona, por ejemplo, pero no me gustan más que madrid ni muchísimo menos.... Y Londres, o Dublin no me parecen en absoluto más bonitas que madrid (ni que las otras ciudades españolas que he dicho, pero eso ya es otra historia....) pero es que sigo diciendo que el hecho de que a alguien le guste o no una ciudad no cambia nada, y es que tampoco entiendo mucho que se abra un post para decir que una ciudad es más fea que otras, la verdad... no le veo ningún objetivo lógico... Por cierto, que ya que hablamos de ciudades, tengo que decir que valencia nunca me ha parecido la más bonita de españa, al menos las veces que la he visitado.... pero es simplemente una opinión como otra cualquiera, y que no lleva a ninguna parte, como las tuyas....
Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de Valencia...En cambio, como ya he dixo, al ser subjetivo...como vivo aki, yo le encuentro muxo encanto...pero ello no me lleva a creer ke sea de las mas bonitas de EWspaña...Eso si...como bien decis de Madrid...Valencia, tb tiene mil callejuelas, y tb se encuentran sitios nuevos y bonitos cada dia...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

incorRUgible wrote:
Ulo wrote:Una cosa..has visto alguna capital europea?YTo ya he dixo las ke he visto, y dije ke peke de hablar sin ver...

En cuanto a lo del post...todo se andara...si puedo me curro uno...pero es ke yo no me aburro como tu :P
He visitado París, además que he hecho un trabajo sobre ella este año, y me parece INCREIBLE, una ciudad enorme bien estructurada, más interesante a nivel monumental que Madrid, aunque se ha sabido vender muy bien siempre, no como Madrid que parece que la estan potenciando ahora un poco más.

He estado en Lisboa, y me parece una ciudad preciosa también, tengo ganas de volver.

y capitales ya ninguna más... bueno, Andorra la Vella, he estado en Italia, Canada y Estados Unidos.

Y de las ciudades que visité de EEUU que no son pocas y de Canada, no cambio ninguna por Madrid. Ni cataratas del Niagara, ni Empire Estate, ni Atlantic City, ni Estatua de la Libertad, ni pollas, como la Gran Vía de noche no hay nada o andar por la calle Preciados en Navidad... eso no tiene precio.


Ulo cabrón, que para un día que voy a librar esta semana :cry:
En cuanto a lo que esta negrita...es ke es a lo ke me refiero...esto si ke es una cosa subjetiva...Por ejemplo, a mi me encanta Kiev, a parte de por ser bonita...porke pasear por sus calles, ya sea por la parte mas soviet, o la mas cuidada...tiene un encanto especial para mi...Me parece una ciudad perfecta para vivir...Pero no la juzgaria como bonita, solo porke tenga ese encanto...una cosa es el encanto y otra muy distinta la belleza...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply