¿Legalizariais la prostitucion?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Legalizariais la prostitucion?

Si
35
80%
No
9
20%
 
Total votes: 44

raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

no he leido nada.. solo decir k si la legalizaria ya k la considero un trabajo mas, como cualkier otro.. y tb creo k si fuese legal, disminuiria el poder de muchas mafias..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

RocKeR wrote:pero en esos anuncios, como el de corporacion dermoestetica por ejemplo es distinto, no recuerdo el mensaje del anuncio, pero mandaba un mensaje falso, intentando hacer ver a las mujeres que tenían que tener un estricto modelo físico que ellos imponen para ser bellas. Pero eso en mi opinión es distinto, por que ahí estas manipulando las mentes de las mujeres y lanzando prejuicios, eso si que es peligroso.
pero yo no me refiero a los anuncios de corporacion dermoestetica... nose decirte uno en concreto, xk aora mismo no caigo, pero hay muchisimos anuncion q yo cnd los veo pienso: si hay mujeres que hacen estos anuncios no se como quieren conseguir que se las deje de tratar como "objetos"...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

solo quiero participar diciendo que en la epoca de los reyes catolicos, existian en castilla (no se si en aragon tambien) una serie de casas donde las prostitutas podian atender a sus clientes, y asi "liberar" de algun modo la calle, mejorando las condiciones higienicas.A cambio estas mujeres tenian q tener unas habitaciones muy pulcras, con toallas, lavaderos, pero la prostitucion era una profesion (no muy bien vista), pero no ilegal. si no reunian esas condiciones podian ser detenidas y obligadas a pagar una multa, o si no podian unos cunatos meses de carcel.
saludos ti@s
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Creo necesario contextualizar el debate, quizas sea demasiado pretencioso por mi parte intentar que se analize con rigurosidad el problema pero despues de posicionados mas de una decena de personas creo correcto analizar historicamente el desarrollo de la prostitucion.
Esto no tiene porque cambiar la iopinion de nadie, pero añadira nuevas perspectivas y quizas engendre un interesante debate en base, ya si, a analisis mas profundos que los de la propia instrospeccion

El primer texto que propongo es el siguiente

MARTÍN-CANO, F. (2001): Causas de la prostitución en la Prehistoria. Artículo en Portal de Antropología: El Rincón del Antropólogo
SURGIMIENTO DE UNA NUEVA PROFESIÓN: LA PROSTITUCIÓN
Y así, tras haber desempeñado el principal papel en el terreno económico y religioso en la Prehistoria, al producirse la evolución de la familia matriarcal a la patriarcal, surgió una nueva profesión femenina, como consecuencia de su pérdida de poder: la prostitución.
Surgió justo cuando el varón se vinculó a su pareja y familia y se encargó del sustento. Y a la par las mujeres perdieron el derecho a ejercer otras profesiones con las que autosostenerse. Y así la prostitución era la única que podía ejercer en esas condiciones.
La causa original de la prostitución se encuentra en LA INSTAURACIÓN DEL MATRIMONIO que tuvo como consecuencias:
(a) - El establecimiento de la herencia patrilineal, por lo que la propiedad del suelo cultivable pasaba a los hijos varones. Por ello la mujer dejó de ser dueña de los frutos del campo y ya no podía autosostenerse económicamente.
(b) - Al perder la mujer su valor económico, sólo se la valoraba en su función de esposa y madre de muchos hijos. Dado el exclusivo papel de procreadora que la esposa tenía en la familia patriarcal, estaría siempre embarazada. Así que los esposos acudirían a otras mujeres para que les proporcionasen placer, con lo que la demanda de prostitutas incrementaría la oferta. Comenta Kneissler en (1993, 64) de la sociedad patriarcal griega: "Cuando no estaban embarazadas, los maridos se limitaban a cumplir desapasionadamente tres veces al mes con sus deberes conyugales."
[Se sabe que en Atenas, se estableció la institución del matrimonio y la familia patriarcal, por primera vez, en época de Cecrops. El hecho se cuenta como castigo a las mujeres atenienses, tras Atenea haber dado nombre a la ciudad, en su contienda con Neptuno / Poseidón.
Para calmar al derrotado Neptuno que quería darle su nombre, Cecrops, padre de Atenea, tomó la decisión, según los autores de la Enciclopedia Espasa, Tomo 33 (1988, 1005) (que citan a Giraud-Jeulon) de castigar a las mujeres: "... y entonces, para desagraviar al dios se impuso a las mujeres los siguientes tres castigos: a) se les quitó el derecho de votar; b) se prohibió que en adelante los hijos llevaran el nombre de sus madres y c) despojarlas del título de ciudadanas, de manera que quedaran reducidas a ser meras esposas de los atenienses."
Decisión, que muestra el mecanismo psicológico que castiga a las mujeres para quitarles el poder. A partir del castigo patriarcal, los hijos llevarían el nombre de sus padres varones (patrilinealidad), cuando antes llevaban los de sus madres (matrilinealidad). Lo que traduce la institución del matrimonio y de la familia patriarcal].
(c) - Además, a principios de la época histórica, aún pervivían costumbres de gran libertad sexual femenina, vestigio del matriarcado. Dada la consideración de valor sagrado que tenía el acto sexual en la antigüedad, considerado un acto de Fertilidad, no estaba todavía limitada la sexualidad femenina, si aún no había llegado al matrimonio. Por lo que en principio, no se exigía la virginidad femenina antes del matrimonio y podían prostituirse para ganar dinero.
(d) - Por otro lado al establecerse el matrimonio a cambio de una recompensa, para que un varón sostuviera a su pareja, se exigió la dote a la novia, exigencia que manifiesta su consideración desvalorizada. Dado que los padres no asumían el pago de la dote, la mujer tuvo que ejercer la prostitución, como única vía que le permitía la ocasión de autoproporcionársela. Y de ahí que el ejercicio de la prostitución no le impidiese contraer ventajosos matrimonios [como aseguraba Plinio en referencia de Sechi (1993, 297)] y que a los occidentales tanto asombraba.
Esto explicaría que a principio de los tiempos históricos, el ejercicio de la prostitución fuese realizada por las mujeres de manera institucionalizada y generalizada, en multitud de regiones. En principio se desarrollaba como cosa sagrada junto a los Templos, donde además las maestras se ocupaban de la formación de las niñas. Dada la imposibilidad en el patriarcado de la mujer ejercer otras profesiones, la prostitución era la única que podía en esas condiciones.
P. ej. respecto al carácter sagrado de la prostitución en honor de la Diosa Afrodita, leemos en Enciclopedia Biográfica de la Mujer (1967, 34): "En su templo de Corinto oficiaban en algunas ocasiones mil sacerdotisas cuando la prostitución aún tendía esencialmente a fines religiosos."
Un ejemplo típico es el de Aspasia de Mileto que fue, antes de casarse con Pericles en el siglo V adne, hetera, maestra de niñas en una Academia, maestra de Sócrates, profesora de retórica y conferenciante en el Pritaneo de Atenas.
De las heteras griegas, comenta Solana Dueso en (1994, XVIII): "Que las mujeres que recibían alguna educación se convirtieran en heteras es lo que se puede esperar. En efecto ¿qué otra salida le cabía en Atenas a una mujer que se relacionase con el mundo del arte o de la intelectualidad? Y más en general, ¿qué otra cosa podía ser en Atenas simplemente una mujer culta e instruida sino una hetera? Si no es como tal, ¿acaso tendría acceso alguno al mundo masculino, en cuyas manos se encontraba la dirección política, el arte, la intelectualidad?"
Hoy día existe la expresión de que la profesión femenina más antigua del mundo es la prostitución. Sin embargo ello entra totalmente en contradicción con la arqueología y los mitos legados en todas las culturas. Ya que las más arcaicas obras de arte de humanos, nos muestra exclusivamente a mujeres ejerciendo las más nobles profesiones. Y los más arcaicos mitos, adjudican a las Diosas el invento de innumerables oficios: "INVENTO FEMENINO SUBLIMADO A CATEGORÍA DIVINA".
Y así en época arcaica, antes de la revolución patriarcal, existen numerosas obras de arte en todas las culturas arcaicas, de mujeres ejerciendo las profesiones, tanto relacionadas con la funciones alimenticias: físicas y culturales, como las funciones sagradas relacionadas con el sacerdocio.
Y aparecen mujeres reflejadas en obras de arte ejerciendo las profesiones de:
Agricultora: la mujer roturaba y cultivaba el campo.
Escultora-alfarera: modelaba las vasijas y esculturas necesarias para contener alimentos y para pedir Fertilidad a la Diosa.
Artesana, curtidora o metalúrgica: fabricaba los diferentes adminículos domésticos, agrícolas, textiles, derivados de animales y metalúrgicos como la moneda para sus transacciones comerciales...
Música y bailarina: tocaba los insts. musicales que habría inventado y bailaba en ceremonias religiosas. (Ampliamos en http://personales.com/espana/zaragoza/m ... icales.htm y en http://personales.com/espana/zaragoza/m ... 7danza.htm).
Poetisa y cantante: componía y cantaba los himnos de las ceremonias de Fertilidad.
Actriz y ramera, y como representante de la Diosa en la Tierra participaba en comedias de carácter religioso llevando ramos de flores, símbolos de Fertilidad y en ritos orgiásticos en honor de la Diosa del Amor.
Maestra que enseñaba a los jóvenes los conocimientos útiles para enfrentarse a la vida.
Astrónoma: la mujer era la conocedora del calendario agrícola y las constelaciones.
Mitóloga: inventaba las leyendas religiosas.
Sacerdotisa, bautizadora, legisladora, jueza: dirigía las ceremonias sagradas de Fertilidad para propiciar a la Diosa, a la que encarnaba, así como juzgaba y castigaba a los infractores de las leyes. (Ampliamos en: Falsas ideas sobre los papeles sexuales en la Prehistoria, http://es.geocities.com/culturaarcaica/ ... uales.html).
Participaba en deportes y competía en concursos de carreras de carros, o de caballos, o atléticos, o iba a la guerra. (Ampliamos en: http://es.geocities.com/culturaarcaica/ ... reras.html).
Elaboraba diferentes productos alimenticios (p. ej. pan de harina de semilla de trigo, aceite de oliva de la aceituna, vino de la uva...), tras inventar los métodos de obtención de los frutos con los que alimentaba a sus hijos, cuando era la única que se cuidaba de ello.
Además ejercía de médica, curandera y veterinaria, curando con hierbas medicinales a los humanos y a los animales.
De comerciante, porteadora, molinera, panadera, partera, viñadora, colonizadora, etc.
La consideración que gozaba la prostituta a principios de los tiempos históricos, como lo ilustra las numerosas e importantes cortesanas / hetairas / meretrices y sacerdotisas que ocupaban un lugar destacado en la sociedad, manifiesta la libertad sexual que gozaba aún la mujer, pervivencia de instituciones matriarcales, así como de su amor a la cultura, religión y Bellas Artes.
Con el tiempo el varón, en su deseo de subordinar aún más a la mujer, terminó reprobando la única función que el varón no podía apropiarse y sí beneficiarse: la prostitución y el comportamiento libre sexual femenino, otro factor que explica la pérdida de poder femenino.
Con la modificación de la sociedad hacia los valores patriarcales, sobrevino la introducción de normas morales por la que la mujer había de llegar virgen al matrimonio y se le prohibía practicar libremente el sexo o las prácticas autoestimulatorias.
Las culturas patriarcales legadas a occidente por la tradición judeocristiana, terminó de modificar las ideas morales, desaprobando los placeres sexuales como algo inmoral e impúdico, limitando la sexualidad femenina y preocupándose de no intensificarla, para que la mujer dejara de ser autónoma y se dejara someter.
Y ahí está la Biblia propagando ideas descalificatorias sobre los comportamientos de las sacerdotisas que "se dedicaban a seducir con malas artes". Y calificando a los Templos de "Lupanares" donde se adoraban a falsos dioses. (Lupanar era el Templo Lupercal / Lupanar de Roma en donde recibía culto la sacerdotisa cortesana Deificada Acca Laurencia, Loba / nodriza / maestra de Rómulo y Remo (lupa = loba, nodriza que amamanta). En el Templo Lupercal se reunían las Luperci / Lupa / Luperca / Lobas / cortesanas / sacerdotisas / maestras / nodrizas donde ejercían sus múltiples y prestigiosas funciones, que incluía la prostitución sagrada).
(Curiosamente cuando la mujer actúa como una loba se dedica a la prostitución, mientras varones cuando se parecen a lobos, se dedican a robar).
Con el descrédito de la sexualidad femenina, la mujer dejó de disfrutar de la anterior libertad sexual. Y tras revolución patriarcal que se extendió por todo el universo, se le impuso fuertes ideas de moralidad y recato y fue víctima de represión sexual.
Con el tiempo, puesto que seguía vigente el no permitir a la mujer ganarse la vida por sí misma, la carga de la dote la asumieron los progenitores de la novia. Ello fue causa de que dos mil años más tarde, en la Europa Medieval y patriarcal de crisis económica, con padres sin suficientes medios económicos para dotar a todas sus hijas y que seguía negando a las mujeres el derecho al trabajo, al no existir ya la libertad sexual de antaño, obligasen a algunas a entrar al servicio de Templos, ahora Templos de virginidad / conventos.
Un saludo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Yo estoy de acuerdo siempre que no se impliquen a menores.

Saludos
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Este es el texto de la Wikipedia
A la prostitución se la llama con frecuencia la "profesión más antigua del mundo". Sus orígenes documentados se remontan a Sumeria y a Babilonia, donde las mujeres tenían que acudir cada año al templo y practir el sexo con un extranjero en señal de hospitalidad, a cambio de un precio simbólico. En épocas posteriores se practicaron formas similares de prostitución, con carácter religioso o cultural, en lugares como Chipre, Cerdeña y Sicilia, y otros colonizados por los fenicios. En la ciudad griega de Corinto el templo llegó a tener más de mil prostitutas.
En Israel también existía esta clase de prostitución. Parece ser que en Canaá las prostitutas y prostitutos formaron parte del culto, siendo la mayoría hombres. Estas prácticas fueron criticadas, sin embargo, por algunos profetas, como Josúa y Ezequiel. En la Roma antigua, la prostitución era tan habitual que había nombres distintos para las mujeres que ejercían la prostitución según su estatus y especialización; por ejemplo las cuadrantarias, llamadas así por cobrar un cuadrante (una miseria), las felatoras, practicantes de la felatio, etc. En esa sociedad, así como también en la antigua Grecia, las prostitutas comunes eran mujeres independientes y a veces influyentes que tenían que llevar vestidos que las diferenciaban de las demás mujeres, y que debían pagar impuestos. De esta forma, las Hetairas griegas eran personajes que en cierto modo son comparables a las geishas japonesas en su condición entre prostitutas y cortesanas.

Se cree que fue en la antigua Atenas donde se estableció el primer burdel en el siglo VI a. C. Con los beneficios de este negocio se construyó un templo. No estaba permitida, sin embargo, la captación de clientes. Existen escritos que informan de que en el siglo V a. C. el precio de un servicio era de un sexto de dracma, lo que equivalía al salario medio de un día.

La Biblia también hace referencias numerosas a la prostitución común. En la Edad Media la prostitución se desarrolló de forma considerable en Europa. Los burdeles eran frecuentemente regentados por los propios municipios. A raíz de la Reforma y de la aparición de epidemias de enfermedades de transmisión sexual en el siglo XVI la prostitución fue sometida a un cierto control.

En algunas épocas las prostitutas estuvieron obligadas a diferenciarse de las demás mujeres, como fue el caso en Grecia mediante sus vestidos. Otras formas eran llevar el pelo corto o totalmente cortado. Por otra parte, en algunas culturas las prostitutas fueron las únicas mujeres que podían cantar en público.

Parece ser que los primeros preservativos fueron utilizados por las prostitutas en la Venecia del siglo XVIII. Por aquel entonces no existía la goma, por lo que se fabricaban de tripa de cordero o de ternera.

En los Estados Unidos la prostitución fue declarada ilegal en casi todos los estados entre 1910 y 1915. Durante el siglo XX muchos países comunistas manifestaron que la prostitución no existía dentro de sus fronteras.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

Plytu wrote:Yo estoy de acuerdo siempre que no se impliquen a menores.
toy de acuerdo contigo.

total, los k kieren ir de putas iran esten o no legalizadas. asi x lo menos habra un control de higiene y pagaran impuestos como todo el mundo. y ademas a lo mejor estarian mas protegidas d los chulos.
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

SI.

Para eliminar mafias, chulos o cualkier intermediario.
Ademas supongo que mejorarian las condiciones higiénicas.
Y para que como una profesion más tenga su jubilación (si es que se puede) y paguen impuestos.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pese a quien pese y como pese... yo creo que debería estar legalizada (siempre y cuando la mujer en cuestión este de acuerdo en alquilar su cuerpo) por el simple motivo que esa mujer sea prostituta o fregue suelos tiene el deber y el derecho de cotizar y recibir de las S.S. (seguridá sosiá) y pasar por controles médicos sería positivo tanto pá esa mujer como pá quien vaya a buscarla (igual que tambien pá la mujer del que vaya a buscar a la prostituta, sus hijos,...)

Con esto no quiero decir que me parezca bien la prostitución ya que es una forma más de lograr rebajar a la mujer, de venderla como a carnaza... pero a sabiendas que abolirla es totalmente imposible.... al menos que esté regulada
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

RocKeR wrote:
miguel Angel wrote:Por otro lado pienso que con la legalizacion se ve la prostitucion como algo aceptable, ¿no pensais que eso puede llevar a ver a las mujeres como un producto?
¿Pero y por que no verlo como algo aceptable?, ¿crees que la prostitución es mala en sí?, son malos los trabajos sin contrato o la sumisión, pero no el oficio en sí, y creo que legalizandolo se acabaría con todo eso. Yo no veo por que tienen que verse las mujeres como un producto, si una mujer quiere ejercer la prostitución todas las demas mujeres no tienen nada que ver. Ademas por ejercer la prostitucion no eres un producto, bueno a lo mejor a ojos de un capullo si, pero eso es problema del capullo en cuestión, y ya habría que prohibir a los capullos en vez de la prostitución. Una prostituta no es un producto por que no es tuya, tu le pagas pero no pasa a ser tuya, sigue siendo tan persona como tú, ella cobra por unos servicios, igual que un peluquero. Es que quizas tenemos esa imgen de una puta maltratada, sumida y demas, pero eso es lo que se acabaría con la legalización.
Quizas me equivoque al hacer la pregunta y la tenia que haber realizado directamente como "¿Pensais....?" sin poner el "no" delante.
Bueno lo que trataba de decir es (a ver si consigo explicarme), al haber tal cantidad de "oferta" habria una lucha por captar clientes, en esa lucha se podrian ofrecer todo tipo de servicios, con esto es lo que yo pienso que se llegaría a ver a esas mujeres como un producto. No se si me explico yo tengo la idea en mi cabeza, pero es dificil sacarla.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

En principio debemos pensar que cualquier trabajo supone la puesta en venta de nuestro cuerpo(ya sea mental o fisico) a cambio de dinero. Todos los asalariados por tanto se prostituyen, es decir ofrecen su cuerpo a cambio de un dinero.

Visto desde ese punto de vista, es completamente normal si legalizacion dentro de un estado liberal* caso de Holanda por ejemplo.

Por otro lado no podemos simplificar el problema, en realidad el fenomeno de la legalidad de la prostuticion no beneficia en nada a los poderes econmomicos(incluido los publicos) que comercian con la trata de blancas. La legalizacion de las condiciones de trabajo de este sector productivo como explico Layma en su post llevara consigo una serie de medidas que desde elpunto de vista economico acabaran con una serie de beneficios economicos provenientes de su ilegalidad. A esto se une un factor de fuerte componenda cultural como es el aceptarlo como un trabajo honrado o considerarlo en abastracto como un trabajo mas, cuando mantener relaciones sexuales tiene un fuerte componenete emocional que tiene y debe pertenecer a las personas y no a los patrones ni ser generador de plusvalores para el empresario

Por cuestiones economicas, morales y profundamente democracticas debo posicionarme completamente en contra de medidas que atenten contra el ser humano,siendo estas mas evidente al referirse como cuerpo de trabajo al trafico de lo instransferible, el acto sexual que en humanos tiene unas connotaciones fuertemente intimas y sobre todo emocionales

Un saludo

* Con liberal me refiero a cualquiera de las democracias occidentales fuertemente instrumentalizadas por el capital privado y cuyo desarrollo cultural sea preminentemente aconfesional fruto de las revoluciones liberales del sXIX
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

FERPOLLA wrote:el acto sexual que en humanos tiene unas connotaciones fuertemente intimas y sobre todo emocionales
Debo citar esto y dar un apluso a Miguel Angel y Ferpolla.

¿Pero donde vamos a llegar?Ahora va a resultar que la prostitución es un trabajo digno, ¡No me jodas!¿Acaso no forma parte de la dignidad el cuerpo humano? Como ha dicho Fer en ese caso todo sería prostitución, tu vendes tu cuerpo y punto. No entiendo que manía ha entrado a todo el mundo conque todo debe ser legal y no se cuantas ostias más. Si esque cuando me rayo pensando que la sociedad actual no tiene valores es por algo. El cuerpo humano y acto sexual es una de las pocas cosas íntimas que nos quedan, por desgracia. No me vengais con esas por favor.
Guest

Post by Guest »

para alguna gente será intimo...pero igual a determinadas personas no les importa. por eso, teniendo en cuenta q NUNCA va a desaparecer, seria bueno controlarlo. sin mafias, sin amenazas, con jornadas laborales, bajas, control sanitario, etc...mejoraria en gran parte con la legalizacion. no legalizar significar dejar en los mismos probloemas a muchisimas personas obligadas a ello. Siempre y cuando se cumplan las condiciones que digo arriba, no haya obligaciones y por supuesto no puedan trabajar menores de 16 (cmo en cualquier empleo) estoy de acuerdo. Y eso de los valores...cada uno tiene los valores q le da la gana :roll:
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

q NUNCA va a desaparecer,
¿Por que?
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

xq no, xq siempre habrá gente buscando sexo gratis y siempre va a haber gente q no tenga otra salida para ganarse las lentejas q prostituirse. y si es decision propia, tan respetable es como si decides ser catedratico en fisica
Post Reply