Bisbal reúne un montón de quinceañeras histéricas en cada concierto y no quiere decir que haga buena música.el drogas wrote:Una curiosidad... estas tipos llena en los conciertos???
Por cierto, en Madrid nos quedamos sin entrada
pues, sip el ultimo concierto que fui me kede sorprendida... eran la mayoria poperos (las chicas supermonas xD) y luego se veia algun grupillo de rockeros...Deivid wrote:Si, yo creo ke si llenan pero han variado su público respecto al que podía ser en un principio mas rockero hacia otro mas de tipo adolescente que le gusta el pop.
Nose.... si a ellos les gusta ser mas poperos y como consecuencia colateral venden mas discos, pues bien.....
Si no les gusta y lo hacen pa vender mas son unos VENDIOS!
¿quién le ha declarado la guerra a Barricada?Botas&Kadenas wrote:hay q ver como os tomais las cosas... relajaos!!! joder, por una simple pregunta ya hay algunos q incluso llegan a declararle la guerra a Barricada (indudables clásicos, por si no se sabía)
Pues despues de lo que has soltado antes en 5 post mas arriba, te haria falta aprender y uliminarte las ideas!incorRUgible wrote:¿quién le ha declarado la guerra a Barricada?Botas&Kadenas wrote:hay q ver como os tomais las cosas... relajaos!!! joder, por una simple pregunta ya hay algunos q incluso llegan a declararle la guerra a Barricada (indudables clásicos, por si no se sabía)
muchas gracias por iluminarnos, la mayoría no sabiamos que Barricada eran unos clásicos
con gente como tu prefiero no conversar, así que no vuelvas a molestarte en dirigirte a un servidorincorRUgible wrote:¿quién le ha declarado la guerra a Barricada?Botas&Kadenas wrote:hay q ver como os tomais las cosas... relajaos!!! joder, por una simple pregunta ya hay algunos q incluso llegan a declararle la guerra a Barricada (indudables clásicos, por si no se sabía)
muchas gracias por iluminarnos, la mayoría no sabiamos que Barricada eran unos clásicos
pues perdona habia entendido una pregunta irónicael drogas wrote:Eso lo as dicho tu...SnK wrote:y que pasa?? tmp son malos eh...el drogas wrote:Una curiosidad... estas tipos llena en los conciertos???
Es que la pregunta parecía bastante despectiva, y me parece normal y comprensible que la gente a la que le gusta el grupo salte. Si no la hacías con esa intención pues entonces acláralo y ya está.el drogas wrote:Joder como os poneis con una simple pregunta!
joder, con lo malote que eras cuando entrabas como invitadoBotas&Kadenas wrote:con gente como tu prefiero no conversar, así que no vuelvas a molestarte en dirigirte a un servidorincorRUgible wrote:¿quién le ha declarado la guerra a Barricada?Botas&Kadenas wrote:hay q ver como os tomais las cosas... relajaos!!! joder, por una simple pregunta ya hay algunos q incluso llegan a declararle la guerra a Barricada (indudables clásicos, por si no se sabía)
Yo no haría ese tipo de comparaciones, al menos hasta que Despistaos lleven tantos años y tantos discos como Barricada.incorRUgible wrote:Para el drogas, no lo he dicho a mala idea, pero los Despistaos llenan más y venden más que barricada, yo también lo siento no te preocupes