69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

pues no lo se pq ella era de la seguridad social... pero fue a un centro de planficacion y ya la destinaron a una clinica y fue todo de gratis, dijo q podia elegir entre pagar (nada barato por cierto) o ir a esta clinica q tenia subvenciones de la junta o alguna gilipollez de esas.

Si eres de adeslas como yo, pues te aconsejo que llames a tu ginecologo y el te mandara a alguna clinica, si ves que no da resultado ve a cualquier sitio de la seguridad social q tienen el deber de atenderte igualmente.

un besillo y mucha suerte niña!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Anonymous wrote:x favor,necesito informacion sobre la pildora RU-486( kreo ke es asi )y sobre otros metodos de aborto,y si alguna chica de aqui a abortado si me podria contar su experiencia o aconsejar.
Para la píldora acércate a tu ambulatorio o centro de planificación familiar más cercano.
Sobre el aborto, igualmente infórmate en un centro de planificación familiar. Es cierto que aquí en Andalucía la Junta lo subvenciona, desde el centro de planificación te mandarán unos análisis, luego te darán cita en una clínica concertada y te lo practican en el mismo día sin tener que permanecer ingresada. Antes de nada te harán hablar con el ginecólogo o con un psicólogo que es quien te explicará los supuestos legales sobre el aborto y al que tú puedes acogerte, te pedirá que firmes y listos. La intervención en si dura apenas quince minutos, te hacen una ecografía para localizar el embrión(si la pantalla está hacia ti no la mires) luego usan una especie de "aspiradora", la introducen por la vagina, aspiran el embrión y tú lo único que sientes es como un pequeño dolor de regla. Luego te mantienen allí una par de horas por si hay hemorragias o por si puedes sentir mareos. Te tienes que tomar unos antibióticos durante unos días y tendrás una "regla" que durará aproximadamente quince días en los que no puedes mantener relaciones. Te darán cita para una revisión y comprobar que todo ha ido bien. Hasta aquí parece que se acaba el problema.
Pero yo siempre he recomendado pensárselo muy mucho, porque he visto a niñas destrozadas psicológicamente después de un aborto, por eso he dicho que no mires la pantalla del ecógrafo porque se quedan con la imágen de la celulilla grabada, y luego encima te dicen que estabas de "nosecuantas" semanas y puede ser un poco duro.

En una clínica privada abortar puede rondar sobre los 400 €. El proceso es exactamente el mismo.

Ahh, tienes que darte prisa en acudir al centro ya que sólo te lo pueden realizar antes de las 12 semanas.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

gracias x la informacion.
en primer lugar fui a planificacion de mi ciudad, y no me sirvio de nada,la mujer de alli me dijo que ella no estaba alli para eso que solo estaba para dar la pildora del dia despues,y que me buscara la vida.fui a adeslas,y alli me dijeron que ellos no hacian eso,que tenia que acerlo en clinica privada,y me dijeron las ciudades mas cercanas a dnd vivo dnd hay clinicas,hoy e ido a una y ya me an dado cita para el viernes,y aunke aun seguire en el plazo de la ru-486 me an rekomendado la aspiracion(sin raspado) kon anestesia local,son unos 400 euros,pero se le suman 50 xq mi grupo sanguineo es rh negativo y me an dixo ke m tienen ke poner una vacuna,ke si lo tuviera positivo no tndria k ponermela,pero bueno.x lo menos me an informado bastante bien,me an trankilizado y todo eso,es normal konsiderado ke kobran x eso,pero me parece muy mal ke planificacion familiar no sirva para nada ni te ayuden en nada,ya ke se supone es dnd primero tienes ke akudir kuando tienes dudas o necesitas algun tipo d orientacion,pero en fin,ke le vamos a acer.
gracias x todo
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:yo tnogo una specie de grenines xikitines y arriguillas en el pito, no suele ni pica pero estan ahi, como surkitos. q me puedo dar pa q se me kite? puede ser d sudor?
Guest

Post by Guest »

Pues lo siento un monton, donde vives??? es que en andalucia te lo paga la junta, hay centros concertados... si no puedes pagarlo, q yo no podria, bajate al sur que te gastas bastante menos en el viaje, no? :?
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Pues lo siento un monton, donde vives??? es que en andalucia te lo paga la junta, hay centros concertados... si no puedes pagarlo, q yo no podria, bajate al sur que te gastas bastante menos en el viaje, no? :?
pues vivo en caceres,y cada vez stoy mas konvencida ke este es l kulo d españa...y me e ido a salamanka,xq ahi vive mi novio y tengo kasa para kedrme unos dias si necesito reposo y tal,pero bueno...ya no me arriesgo a empezar d nuevo y buskar otro sitio.
ChApA
Posts: 36
Joined: 04 Feb 2006, 22:59
Location: En un lugar de la mancha..

Post by ChApA »

...............
Last edited by ChApA on 31 May 2009, 21:46, edited 1 time in total.
Yo soy yo y mis circunstancias. Si no las salvo a ellas, no me salvo a mí.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

ChApA wrote:relaciones sexuales con preservativo, en todas ellas comprobamos que no se habian roto y ninguna vez eyacule dentro
si lo q has dicho es cierto es 99,999999999% imposible q este embarazada asiq si no le viene la regla q se trankilice y ya le bajara, y mientras tanto q disfrute q en verano es mas engorrosa 8)
y lo de los picores ni idea, puede q sea del roce o q sea cualquier tonteria q no tiene nada q ver, lo q pasa es q si ya se esta rallando con lo del sexo le presta mas atencion a todo. en otro caso a lo mjor no le hubiera dado importancia. en fin, lo q decimos siempre, q se despreocupe y listo. a las malas q se haga un test, xo segun lo cuentas yo creo q es gastar a lo tnto.

:arrow: oootra cosa. Los condones de sabores sirven para follar o solo son para sexo oral? quiero decir si se rompen mas q los otros o algo asi.
ChApA
Posts: 36
Joined: 04 Feb 2006, 22:59
Location: En un lugar de la mancha..

Post by ChApA »

,,,,
Last edited by ChApA on 31 May 2009, 21:44, edited 1 time in total.
ChApA
Posts: 36
Joined: 04 Feb 2006, 22:59
Location: En un lugar de la mancha..

Post by ChApA »

......
Last edited by ChApA on 31 May 2009, 22:12, edited 1 time in total.
Yo soy yo y mis circunstancias. Si no las salvo a ellas, no me salvo a mí.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

alergia al latex no creo. x lo q tngo entendido si eres alergica al latex la reaccion no es solo unos picores, sino q puede lelgar a ser muy grave hasta entrar en shock, aunq puede q haya distintos grados, nose.
xo vamos q yo apostaria casi seguro a q es del roce, y mas si m dices q eran sus primeras veces. trankilizaros los 2 y a practicar, q es como se aprende a no rayarse con estas cosas :wink: ya nos contaras como acabo la historia
ChApA
Posts: 36
Joined: 04 Feb 2006, 22:59
Location: En un lugar de la mancha..

Post by ChApA »

.hh
Last edited by ChApA on 31 May 2009, 21:42, edited 2 times in total.
Yo soy yo y mis circunstancias. Si no las salvo a ellas, no me salvo a mí.
Guest

Post by Guest »

Chapa, los picores los tuve yo tambien y me duraron mas o menos un menos 1 mes. eran muy fuertes y molestos y la verdad es k me tuvieron bastante preocupada :? pero supongo k era x el roce y por la "novedad". la cuestion es k el cuerpo se acostumbre con esta "novedad", y luego ya vuelve todo a la normalidad.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

eowyn wrote:alergia al latex no creo. x lo q tngo entendido si eres alergica al latex la reaccion no es solo unos picores, sino q puede lelgar a ser muy grave hasta entrar en shock, aunq puede q haya distintos grados, nose.
uhm... debe haber grados diferentes!! Vamos, yo conozco gente alergica al latex y no me lo cuentan tan bestia!!! hay chicas que al hacerlo con condón les produce alergia en forma de picores
Ayla...

Post by Ayla... »

en teoría la alergia al latex sí que tiene diferentes grados, y se presenta de dos formas fundamentales:
inmediata, es decir, justo tras el contacto.... puede ir desde picores, hinchazón, conjuntivitis y rinitis hasta el shock anafiláctico en su forma más grave...
y la llamada dermatitis por contacto, que suele producirse horas después del contacto y sólo producen lesiones en la piel...

No sé si este caso concreto será de alergia al latex o no, podeis saberlo si le vuelven a dar picores otra vez, o con un guante de latex puesto un tiempo, por ejemplo.... te hacen pruebas de esas de alergia y lo sabes fácilmente...

Y los condones de sabores no son más inseguros, en teoría tienen controles de calidad y todo eso, pero con los condones en general yo no me arriesgaría demasiado con marcas "desconocidas" por si las moscas....
Post Reply