S.O.S !!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

S.O.S !!!!!!

Post by WaYiJuRa »

:oops: wenas gente!!!!
yo no se si esto viene muxo al tma del foro...x eso lo e metido aki n el cajon desatre....aki cabe cualkier cosa,no???

weno...ire al grano....si es q m encanta dar rodeos!
Soy una chica de Valencia.....q ya esta asta las narices de la rutina!!!.....siempre q kedo con mis amigos vamos a los mismos sitios y acemos las mismas cosas....
a ver si hay algun fitipaldi q viva n Valencia y q m pueda recomendar algun garito donde pueda encontrar l tipo de gente y de musica q a mi me gusta.....

os estare muuuuuuuu agradecida!!!!!! :wink:

hasta prontoooooooo! espero vuestras respuestas
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no vivo en Valencia, así que no te puedo aconsejar ninguno :( Me sabe mal.

Pero vamos, que si te sirve de consuelo a mí me pasa lo mismo que a ti. Vivo en Mallorca y joer, parece que ya lo haya visto todo, siempre los mismos sitios, los mismos ambientes. . . estoy harta de la rutina y de hacer siempre lo mismo!

Pos na, creo que no hay nadie por aquí de Mallorca, pero si algún día entra alguien, que me diga tb si puedo encontrar algún sitio por aquí que esté bien.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

buff no me hableis de rutina , xk la proxima semana empiezo otro puto año mas a las clases y la puta rutina como siempre, y la verda es q yo toy como vosotras, yo tp te puedo ayudar q no soy de alli, pero ya q estamos si alguien de gijon x ahi me podria decir otro par de ellos q no sean el drop ni el tarot, aunque mis colegas no suelen venir asiq habra q joderse y disfrutar de vez en cuando , cuando se puea !!!
____
hay poko rock n´roll!! hay, hay , hay .......!!!!
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Pues yo igual te puedo ayudar wayijura, por q sitios sales para tener una referencia?


Muacksssss!!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

pfffff....inmortal y plaza del carmen basicamente....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Yo en el Carmen aparte del Inmortal solía ir a Casavella pero ahora han cambiado la música y no me gusta y también a La Marxa pero creo que lo han cerrado no?? Luego hay un pub que se llama Tissana que ponen rock pero todavía no he ido.
Y en el cedro no has estado?? Mira, El asesino está bstante bien, es un bar donde ponen rock y t puedes tomar unas birras tranquilamente, luego también puedes ir a El oculto que es grande y ponen conciertos y videoclips en una pantalla gigante.
Luego en Torrefiel está el Mad house donde hay bastante fiesta y por Ruzafa está El pekeño diablo que es un after y vale 3euros cn consumición según me han dicho y ponen de todo: heavy, rock...
Hay muchos más sitios escondidos por ahí así que conforme vaya descubriendo y yendo a todos ya te diré.
Espero que te sirva de algo.

Muacksssss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Guest

Post by Guest »

Joer que El oculto está chapaoooooo :cry:
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jups!!! pues la verda es q vivo super cerkita del cedro y apenas salgo x ahi....
en el asesino si q e estao...y la verda es q m gustyo bastante...xo del oculto..no tngo ni idea dond esta...Dond si q e estao alguna vez es n la teteria, la Kasbah, a mi m encanta!!! lo q pasa es q es un pokillo cara :? , xo hay pipas y to!!!
En Casabella tb he estao un porron de veces...no esta mal si te apetece bailar, xo acaba agobiando..
Nu se...tndre q visitar mas zonas!!!
Weno, nerea...has estao alguna vez x benimaclet?? x alli hay un bar q se llama el Glop q esta bastante bien...y tb m an ablao de L'aldea...creo q x benicalap...xo ese ya no lo conozco
Muxas gracias!!! :wink:
muassssssss!!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

El Cedro está bastante bien, yo ultimamente estoy yendo, alguna tarde por el Mescafé que se está muy bien allí jugando jeje y por las noches pues por ahí porque se ve que El Carmen ahora se ha puesto de moda y no veas que agobio de gente...eso parece una avalancha!!ufff creo que en una temporadita no apareceré.
Pues si que me suenan ambos sitios pero no he estado. Y tu??
Me encanta esa tetería!!! Has visto que puedes coger un libro y leer tranquilamente?? Aisss hace mucho q no voy, a ver si vuelvo.
Pues nada eso que pásate por el Cedro que te gustará y nada, igual nos vemos por alli!!
Ahhh que se me había olvidado que El oculto lo han chapao, yo es que como he vuelto este año no lo sabía..


Muacksssss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Pos te jodes y ya no sera rutina! :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Soy la única que ha visto que el post es del año de la pera? 13 de Septiembre del 2003



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Image :wink:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

:| Empiezo a tener miedo...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply