EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Queremos foootos

Y ya van 3 días que llevo sin salí de casa... así no eh...

Q mierda, no hay acampada guay en el viriato, hay q pagar el camping aparte... ¬¬ Así tampoco eh.. ¬¬

Muamuas
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JustaR

Post by JustaR »

Buah pa mí entonces que va a ser que viriato no....


tocan los NOR en Arroyo 8)
pero pa mí que mis papis van a decir que aguanchuferejé!!


ya te pasaré las foticos por msn que estoy perra y no me aptece colgarlas xD
o bueno, en http://losnor.foro.st puse algunas ayer... :wink:
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

wenas! toy viendo al salir d clase jaja es wenísimo... no lo veíais antes? yo estaba enganchaita y lo vivía todo jajaja, pero ahora es q flipo! se pasan 5 capítulos repitiendo lo mismo y siempre como si fuera la 1ª vez q les pasa! es como "estoy enamorado de ti" "ostras! de verdad? no me lo esperaba! como sólo me lo has dicho 25 veces en 2 días..." jajaja
Image
JustR

Post by JustR »

xDDD

yo es que era más de compañeros, al salir de clase lo pillé empezao, con eso de que teníamos las clases por la tarde a las 3,3o.. ¬¬
por ciertor, dónde lo ves?


por qué no salgo registrada?? en fins :roll:
Ceee

Post by Ceee »

Jajaja, yo veo al salir de clase a veces en FDF jajaja, me meo toa eh! xD Esq son malísimos.. El Carlos Sobera.. jajaja.

Compañeros shhhiempre!!! El otro día me soñé con Compañeros ahora que me acuerdo jajajaj

Pamién tocan en Hoooyos jo. Ahí está ahora un amigo mío exiliao xD

Me duelen... los huesos estos... del final de la espalda.. q hay uno a cada lao! síii... Pero un huevín... q no me puedo agachá jo.. diagnosticarme plis xD

Muaas
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Huesos de los laos??
no serán riñones? xDDD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ceee

Post by Ceee »

Nono ajajaja, son los huesos xD Pero tranquila que los riñones me empezarán a doler en breves también, porque se aproxima la puta de rojo ¬¬'

A ver, me voy a comprar unas amigas nuevas, que llevo 4 días sin salí de casa xq son unas perris! Po weno.. Veo House y Anatomía de Grey, ala
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Mi prima también está al llegar... ¬¬


Ey esta noche empieza operación triunfooooo! xD



por cierto ali, puedes pasarme las fotos esas que hiciste en la puerta del corral cuando los NOR? :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

mmm caderas? costillas? no caigo...

alsalir lo veo en tele5estrellas, q ponen tb medico de familia (lo veo a veces pero siempre acabo con dolor d cabeza de los gritos q dan...), y hermanas jaja

las fotos es q las hice con la cámara analógica xq kería gastar un carrete y como no tengo escáner... le tengo q decir a una amiga q me las escanee xo siempre se me olvida, sorry!
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ey no pasa na mujé ^^


ce, he estado hablando con alba y de momento dice que no es mu difícil eso de venir a ver a los NOR en octubre (jo, soy ya una superfriki? :oops: bueno, todos sabéis que es amor xD)

es que me parece a mí que con el paso que llevamos y el jinque que tenemos otra ve no quedamos ¬¬ xD
cómo seremos así? xD


por cierto, que qué caló...


ahh mi hermano sa comprao un bajo y voy a aprender a tocarlo 8)
estoy aprendiendo oye xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Weno chicas, entro sólo pa despedirme. Mañana me voy al pueblo hasta el martes, y de ahí al campo d trabajo, termino el 15 y un par d días a Cáceres... total, q hasta el 18 o así no pisaré estas tierras internetiles jaja si alguien me necesita me encontraréis en el 636542798.

Feliz veranito wapas! muaaaaaaaaaaaacks!!!
Image
Ceee

Post by Ceee »

Ali, eres vodafone? xD Esq he hecho una promoción de esas tipo horas felices con el móvil vodafone de mi padre... esq no lo usa apenas... y tenía mono :oops: Movistar no nos quiere ya eh ¬¬'

Pos na bella, pásatelo mu bien en tu puebli! Yo el 18 me voy a Estocolmo:D jojojoo

Me voy a comé paí

Ju, yo quiero un montón, q ade+ quiero que me lleves de visita turística (de bares, vamos xD) por Cáceres jo! Pero no lo digamos mu altoooo.... ssshhh...
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Otra ve yo, pero con traje 8)

Alizetilla, esq he visto en tu flog lo de Abbey Road y jo... Ultramorriña... Que a mí en Londres no me quisieron llevar ¬¬' Y una amiga me regaló un letrerito de la calle, igual que la foto que pusiste ^^ Yo que quería hacerme una foto en el paso de peatonesss xD

Por Covent Garden bajando unas escaleras paí hay una tienducha que se llama "England Rocks" que venden cosas muy chulas (bueno y caras también... pero las postales costaban 1 pound jaja) de los Beatles, y hay una ... joder... una máquina de música de estas... xD como se llaman? jajaj, bueno, muy chuuuuli tb. Mira, que le hice una fotico!

Image

Miiira, esta es la tienda... la foto está un poco torcida jajaja:

Image

Y ahora sí, me pairo

Muamuaaaaaa
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
RociKurasanes

Post by RociKurasanes »

Que digo digo que holita, lo primero xDDD

Y lo segundo, pal que le venga bien, que toca Sínkope en Cabeza del Buey (Badahó) el 13 de agosto, aunque no sé ni precio, ni lugar exacto ni na, pero ahí lo tenéis, por si os apetece y demás.

Y lo tercero: Justri, que me llegó tu sms pero no sé en que punto de la geografía mundial. Espero que no te timaran muchos duros :oops: Me hizo mucha ilu, jajaja, cenquiussss!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

JAjaja Ro!! Holitas ^^

Por ciertor ce, que yo no soy vodafón pero la albóndiga sí :roll:
a ve si recibimos noticias tuyas vía móvil ^^


aliiiiii suerte pahí! Que te lo pases chaaachi xD (chachiiii piruli me da meda ( :o me da! no me había dao cuenta de esto xD) (esto es una canción de eurojunior no??)
muakiiii ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply