Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ke por fin puedo decir ke ha sido un año akademikamente positivo para mi!!! Ademas de aprobar el baxillerato ke era la meta ke me abia markado para este año he aprobado la selektividad kosa ke a provokado ke acceda a politikas el año ke viene, y hoy he sabido ke he arobado el teoriko de konducir a la primera, no era algo prioritario pero mejor haberlo aprobado ya ke no voy sobrao d epelas ni de tiempo :D :D
Lay

Post by Lay »

Aïda wrote:Ayla!!! ^^ Creo que somos las dos únicas que andamos por aquí a estas horas! Sabes que dentro de una semana a estas horas estaremos todos juntos? :mrgreen: Ains, que todavía no me lo creo!!! :D

Pues eso, cielo, espero que estés bien, un besote enorme, a ver si sé cositas de ti. Muack!
Nena, te cito pa recordarte aquello que preguntaste en el Retiro cuando estábais Ayla y tú encima de Carlos... (os imaginábais.....?) :wink:

La despedida fue demasiado rápida y cortita, como deben ser, cuando se alargan parece que existe el riesgo de no volverse a ver y ya sabemos que de eso nada, lo malo es que la próxima vez Adrián ya estará fuera y no tendré excusa para que me toqueis la barriga :) .
A pesar del cansancio no quería dormir, no identificaba bien aquel momento como triste o feliz, pero sí como momento para escribir, y me vino a la cabeza todo aquello que Kike y Carlos estaban hablando durante la cena...

Escribir nace de la necesidad del contacto, que aún llevo pegado a mi piel, a mis labios... tú anillo aún está en mi mano y vuestra imágen en mis pupilas haciendo un intento de mantenerse en el tiempo, lineal por supuesto.
Escribir nace de la necesidad de que cada palabra o signo de puntuación ocupen los metros que poco a poco me van alejando fisicamente de vosotros.
Escribir nace de la alegría de compartir la vida, y como no, se me viene a la cabeza aquel título tan magnífico de Jose Luis Sampedro: Escribir es vivir. Aunque vivir suponga el paso del tiempo y dejar atrás los días que pasaron dejando una huella imborrable y retazos de sombra en la memoria:
- Como los primeros abrazos en la puerta del hotel, con mucho cuidado porque no queríais apretar a Adrián. Las cuatro manos en la barriga y esa foto donde se me ven las bragas. El kebab que no había por donde agarrarlo. Lo rápido que pasaba el tiempo. Nunca había escuchado a nadie llamarme guapa tantas veces seguidas (gracias Ayla sobre todo, por el subidón de autoestima). Las fotos de la reportera gráfica. La canción de las pilinguis. Adrián, que no quiso moverse. Los milagros del ingenio humano y los avances de la ciencia. Lo que Carlos no nos enseñó. Todo lo que cabe en la boca. "Vamos a follar que ahí abajo no tienes dientes". Los videos en el móvil: el de las palmas sobre todo. Los vaso-ceniceros improvisados, las colillas tiradas por la mesilla, el porro perfecto sin pega. Las pollas puntiagudas, las finas, las que son toda igual. Escuchar al capullo de Angel aunque no quisiera venir. Ver a Raquel acercarse, antes que a Kike. El abrazo a Kike. Las vueltas buscando un sitio donde tomar algo. Las velas de tres mechas. Chueca. El camarero. Más fotos. El dibujo y los regalitos de Raquel y lo que me emocinó leer lo que ponía detrás. Los momentos para escribir, si la escritura refleja lo que somos. Los Haikus. Las tartas del postre, especial mencion a la de chocolate negro por dentro y blanco por fuera ummm. El calor que hacía en el metro. Los cinco minutos sin amigos. El cien por cien, aunque no pudimos entrar. Recuperar lo que ya creía perdido. La primera imágen. La camiseta frikipaldi. La última imágen. Lo momentos dolorosos que se olvidan con la felicidad. La felicidad que no es eterna. La tristeza de que Raquel no se encontrara bien. El ohhh!!!! a trío después del beso. La paliza de andar. Volver al hotel. La busca. No dormir. La raja, y todo lo que dió de si. Los cambios de postura. Estoy en la cama con tres tías, una de ellas embarazada y dos con novio: ¡¡¡Superad eso Pringaos!!!!. ¡¡¡Que levanten la mano las personas de ésta cama que no se han follado a Carlos!!!. Aïda escribiendo en el móvil las frases. Teneís 1000 puntos menos cada una, Carlos tú 2000. Las tetas que no son iguales. La manera de rayarse de Ayla y que después durmiera en el suelo. La mierda del hotel, el saqueo al minibar. El paseo hasta llegar al rastro. El calor. Los abanicos. Por fin camino del Retiro. El ilustre colegio de abogados de Madrid, aunque no meáramos delante. La mezcla entre "dios" y "yeah" de Carlos. La comida en el césped con todas las moscas. Menos mal que no había abejas. Las dos preciosidades tumbadas encima de Carlos. El casting para la orgía. "Que polla tan bonita tienes, ¿quieres ser mi amigo?". Las fotos de los triples besos. Los besos sin foto. Las historias y cotilleos. Casi no cogemos el taxi. El taxista de Cádiz y sus canciones: "yo nací cuando el Mar muerto estaba enfermo" "la próxima vez que vengas me buscas". La rápida despedida. El anillo. El "te quiero" de Ayla. Los ojos de Carlos. Ser la última en subir al tren. Recordar. No, recordar no, Revivir.-

Pues eso, que gracias ;). Y ya sabeis cuando os espero, os esperamos :).
Aïda

Post by Aïda »

Las tres horas y media de retraso. Los nervios en el estómago. La imagen de Ayla y Chu esperándome en Barajas. La cadena de baño automática (a la vuelta pude experimentarlo en mis propias carnes... hay que ver lo que tienen los adelantos de la ciencia, eh! :wink: ) Las fuentes gemelas, (peinetas, raspas de pez o lo que sean) de la estación de Aluche. El surtidor de kalimotxo. Las cucharachas. "Ya vas haciendo eses?". Sentir un brazo en el hombro, girarme y que fuese Demel ^^ "Qué haces tú por aquí!?" La salsería. Que estuviese también Sergio. El bar freaky. Las ocho o nueve veces que fui a mear. Las historias del pueblo. El Sing Star Rock. El ron con limón. Los "momentos bonitos". Las cosquillas. El silencio. La naturalidad. El sofá. La cama. De nuevo el sofá. Las lentillas en vasos de chupito. El calcetín usado de Demel. Sergio volviendo de currar con una barra de pan bajo el brazo.

La madre de Ayla, su tortilla de patatas, cómo se preocupó por mí la buena mujer cuando estuve chunga del estómago, las conversaciones en la cocina sobre la importancia de la juventud y demás. La hora y media de siesta con la almohada y el colchón de látex. El sms con el que me desperté en el móvil (especialmente ese GRACIAS) La charla con Sigmar y Ayla en su habitación, con el pijama de hospital. El momento con ella en la cocina, contándonos las penas. El rato en el parque con Sig. Todo lo que hablamos, sentados en el banco. Las clases magistrales sobre cómo liar un porro. Que el hecho de estar a su lado hiciese que la peli mereciese la pena, a pesar de ser un bodrio. La cena en el curro de Ayla. La discusión sobre drogas. "Te voy a dar m.d.a. y después nos vamos a jartar de follar" :lol: Los cuchicheos en la cama. Dormirme con ella al lado ^^

El sofá cama. "Te sigo echando de menos". Ver a Rocío en la puerta. Lo preciosísima que estaba :cry: En el hotel, pasarnos la tira de tiempo tocándole la barriga, embobados. Las manchas de salsa del Kebab. El cartel de Raphael. La mezcla de ceniza y agua derramada sobre la mesilla de la habitación de no fumadores. Pasarnos la tarde tirados en la cama sin parar de reír y de hablar. Los veinte centímetros. Las fotos mode pilinguis (dedicadas, por supuesto) La alegría desbordándonos por todos los poros. Hablar con Angel. "Un poco más de interés". El chorro que salpica al cámara (en serio se puede hacer eso? :o ) "Y ahora se gira y se ve ahí a un tío tocando las palmas" :lol: La ducha que no se descolgaba. Saber que, efectivamente, sí se puede tener así de pequeña (malaaaaaas! :lol: )

El reencuentro con Kike y Rakel. La camiseta de él. "Qué guapa estás". La sonrisa de ella. La emoción contenida. "Tía, ve a hacerte amiga de esos" (me encanta!) Chueca. El camarero de Jalux, que nos moló a Ayla, Sig y a mí ^^ Los haikus. "Y entonces vi una vela de tres mechas; sí, tenía tres" :lol: :lol: El mechero de Rakel. Su dibujo. Ver cómo se miraban Lay y ella. Shakira (nos persigue!) :lol: "Vaya pepino de canción" y todas las interpretaciones de la expresión. El tiempo circular. Las últimas y las primeras imágenes. El rato fuera del bar. El paseo con Lola y sus amigos. Lo preciosa que es. "Me va a dar un Hare Christmas" :D "Personas que van barriendo el suelo para no pisar los bichos"

La vuelta al hotel. La Busca. El cartel del Chochi Music. Reírme como nunca en mi vida :lol: "Estuvimos todo el fin de semana haciendo obras caritativas; Joder, qué cutres sois!" :lol: "Tenéis la raja separada o junta?"; "Ey, ey! Si hubiésemos tenido cuatro camas no hubiésemos tenido raja, como las Barbies!"; el chine de Ayla ("Aïda, dile a los demás que..." :lol: ); "Este agua sabe rara... Ah, vale, que tiene un chicle!"; "Que levanten la mano las personas de esta cama que no se hayan follado a Carlos!" :lol: Tocar tetas. Ser compañeras de teta-derecha-grande. "Jo, por qué sois así? Me voy a poner la camiseta, eh!" Los continuos puntos perdidos. La gran intervención de Sig: "Eso que suena no es un pájaro? Espero que no, porque si no se ha rallao!" :lol: Cómo se puede reír tanto en una sola noche, por dios! :lol:

"Tía, Ayla está durmiendo en el suelo; Pero fuera o dentro?" :roll: El paseo por Madrid en pleno mediodía. Desayunar a la 1 y comer a las 6. "Qué putada, te vas a dormir tan tranquilo y al día siguiente te despiertas muerto" :roll: La inscripción en la puerta del baño. La Roda. Los abanicos. Los calzoncillos usados de Carlos. Las bragas (usadas pero lavadas, snif) de Lay. El tanga de Ayla. Las caras de la peña en el metro durante la sesión fotográfica :lol: "Si no lo lavas empezará a hablar y tendrás que alimentarlo" :lol: El Rastro (o lo que quedaba a esas horas) La tarde increíble en el Retiro. "A lo mejor ser amado tiene sus desventajas, pero ser amada y pilingui es Yeah!" Los continuos marujeos. Los masajes cabeciles de Sig. Los tri-picos. Las risas. El taxista gaditano ("Niña, quítate el pin!", "Cierra los ojos. Ya se ha ido la luz en Madrid") y sus canciones. Atocha. Que la despedida fuese corta. El sms desde el tren. La llamada de Kike y las lágrimas contenidas al hablar con él. El cúmulo de cansancio y melancolía de la noche del domingo. El padre de Ayla. La espera en Aluche ("Me voy a dejar perilla y ojos verdes") y la verdadera frase del fin de semana: "Yo quiero follarme a un tío" :lol: Llegar a casa y pegarnos una panzada de ver "Padre de familia". Las caricias de Sig y el beso en el sofá ^^ El rato hablando con él, hechos polvo, en la habitación. El plan para robarle la gorra y que tenga que volver :P La última noche al lado de Ayla, hablando hasta caer rendidas... ains :cry:

"La estatua se está liando un porro!!!" (y al final hasta fue cierto :roll: :lol: ) Las conversaciones en el aeropuerto, sobre ese pedazo de hombre que fue Hitler y demás. "Yo pago el minibar, cómo quieres que haga chuletas!?" (cómo se puede ser tan linda y honrada? ^^) "Si yo empiezo a hacer cosas raras la gente me miraría mal y, joder, no sería más raro que... que esa puta mierda!" :lol: :lol: La cara del segurata al escuchar a Carlos decir que "Tampoco le quiero quitar la vida a mucha gente!" Las camisas verdes. La pulsera, la goma, el anillo y el cancionero. PEl abrazo triple en la puerta de embarque. Planear la próxima. Las lágrimas de la despedida.



Gracias por unos de los días más especiales en muchísimo tiempo. Soy bastante torpe para expresar lo que siento en estos momentos, sabiendo que hace pocas horas estaba con vosotros, observándoos, escuchándoos hablar, abrazándoos, besándoos... y ahora os tengo a cada uno en una punta del país, así que tengo que limitarme a recopilar momentos que no hubiesen tenido más trascendencia de no ser porque los compartí con vosotros. Nunca olvidaré lo que he sentido al vivir tantas cosas a vuestro lado. Pero esta vez no me he ido triste, sino todo lo contrario, porque ahora tengo la certeza de que siempre estaremos ahí, los unos para los otros.

Os quiero mazo, tela, mogollón y un puñaísimo (cada cual sabe qué variedad le corresponde y por qué) Nos vemos prontito, vale? :*
Aïda

Post by Aïda »

Se me olvidaba algo... :roll:

Image

Gracias.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Aïda wrote:Se me olvidaba algo... :roll:

Image

Gracias.
ke bonito!ke ganas de apoyarme pa oir y darle un beso jajaj :D
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Guest

Post by Guest »

¿Aida, qué estás embarazada? :o :D
¡Qué barriga más bonita!! ^^
Aïda

Post by Aïda »

Anonymous wrote:¿Aida, qué estás embarazada? :o :D
¡Qué barriga más bonita!! ^^
Ya te digo! Los veinte centímetros de Sig, que dan para mucho, te hacen un bombo en tres días, oyes ^^ En realidad es de Lay, se llama Adrián y es más bueno que nada, ni una patada en todo el fin de semana, el muy saborío :wink:


(Por cierto, antes me olvidé del Messénger, el Pérfect y Profésional, además de las chapitas de I love Tu hermana :roll: :lol: :P )

Jo, ya me ha dado la morriña, tanto recordar y eso... Pero bueno, Sevilla/diciembre06 nos espera ^^ Muuuuuuuuuuuack!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

X fin llegue a mi kasitaaaaa :D :D :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Ayla...

Post by Ayla... »

vaya dos (pilinguiiiiiiiiiis XD) lo habeis dicho ya casi todo.... añado alguna cosilla:
te han timado, este libro no es gracioso.. margaritas!. Esperad que me fume un porro, que me saco 4 o 5 teorías más. Le estamos pervirtiendo desde el útero XD. Dormir con Aïda, hablar horas. La conversación con Sig en la siesta de Aïda. Lo guapa que estaba Rocío, su pelo. No te des así en la barriga!. los tri-picos (esta no, que parece que solo tengo un ojo, pues en la otra yo parezco bizca XD).. los muchos besos y abrazos. He estado 10 minutos esperando para hacerte la foto con cara de asco (hay que pegarla al lado de la otra XD). La foto del triangulo amoroso. Normalmente los sofas cama son un asco de sofá o un asco de cama, pero éste no, es pérfect. Me han confundido con una puta XD... el abrazo triple en el aeropuerto. La invitación de Carlos, qué majo, y lo buenas que estaban las pizzas.. La despedida en la estación, y que al final no le echaran del tren ni nada XD...
Jo, ha sido pérfect (como diría uno que yo me sé)... Julio ha sido a la vez el mejor y peor mes... os echo tanto de menos... da igual donde mire, hay algo que me recuerda a algun momento de los últimos días, sólo pensar que hace nada estabamos tirados en la cama del hotel, o en el cesped, o donde sea.... ojalá fuera jueves pasado otra vez :cry: ... En fin, que no hace falta que diga nada más, porque ya lo sabeis todo.... Os quiero (mazo XD)

PS: Aïda! tienes que pasarme el resto de las fotos, especialmente la de los tri-picos, que la quiero de avatar ^^... Y el nuevo plan de la gorra es robársela y no dársela hasta que no apruebe todas para que le dejen ir a mallorca....

Proxima parada: Mallorca!! ánimo, que sólo falta un mes y medio :D
Guest

Post by Guest »

Sabía que se me olvidaba algo....
Qué linda Aïda y su cançoner de rock català ^^... qué ilusión, jo....

"Sólo hay una solución: Carlos, fóllatela a ella también"
"El día que me folle a Carlos serás la primera en saberlo"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayla...

Post by Ayla... »

era yo, of course 8)
Lay

Post by Lay »

Pero seréis perdidas!!!!!
La que se folle primero a Carlos que lo cuente o se lo ponga de nick :roll:

Y ese boceto de foro que nos enseñó Raquel en su libreta!!! ,"Aïda vamos a ser moderadoras!!!, Si tía pero de un foro con categoría"

(Pd: mi cama de Sevilla no tiene raja, la tendréis que poner vosotras :roll: )
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lay wrote:La que se folle primero a Carlos que lo cuente o se lo ponga de nick :roll:

[...]

(Pd: mi cama de Sevilla no tiene raja, la tendréis que poner vosotras :roll: )
:lol: :lol: :lol:
Lay wrote:Y ese boceto de foro que nos enseñó Raquel en su libreta!!! ,"Aïda vamos a ser moderadoras!!!, Si tía pero de un foro con categoría"
Ey, tengo que aclarar que yo no dije lo del foro de categoría (creo :roll: :? ) Pero jooo, que no cada día la ascienden a una a moderadora, por dios, con pastillas amarillas y todo! Sólo espero que no olvidemos nuestros orígenes como pueblo llano. Eso sí, es compatible ser moderador y pilingui a la vez? Qué gran duda, oye.

Por cierto... Suma y sigue: La foto con Demel para Yéison ^^ "Tienes edad para beber alcohol?" Los pies fríos. La manzanilla edulcorada. "He pasado por el videoclub y he visto Antes del atardecer... La he mirado así de reojo ¬¬ " La sirena de culo gordo que me hizo Lay! Escuchar el "cd de Madrid" cada vez que subíamos en el coche. "Ah, pero entonces escuchas a Lapido..." "Claro :) " Acariciar el pelo de Ayla mientras veíamos "Padre de familia". Mirar a Sig a los ojos. Dormirnos el domingo por la mañana cogidos de las manos... Eso fue muy, muy lindo.

Os añoro :cry: Pero, como dice Rocío, un día menos para volver a vernos.

Mejor me voy a dormir, así que nada, lo dicho, buenos días y buenas noches ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Aïda wrote:
Anonymous wrote:¿Aida, qué estás embarazada? :o :D
¡Qué barriga más bonita!! ^^
Ya te digo! Los veinte centímetros de Sig, que dan para mucho, te hacen un bombo en tres días, oyes ^^ En realidad es de Lay, se llama Adrián y es más bueno que nada, ni una patada en todo el fin de semana, el muy saborío :wink:


(Por cierto, antes me olvidé del Messénger, el Pérfect y Profésional, además de las chapitas de I love Tu hermana :roll: :lol: :P )

Jo, ya me ha dado la morriña, tanto recordar y eso... Pero bueno, Sevilla/diciembre06 nos espera ^^ Muuuuuuuuuuuack!
ke bonito,jo que barriga mas precius! Mi hermano se llama Adrián, y me hace la vida imposible, ten cuidao jajaja, Mucha suerte con todo nena :wink:
brujita_mentolada

Post by brujita_mentolada »

AIDA_cantasaetas wrote:
Lay wrote:Y ese boceto de foro que nos enseñó Raquel en su libreta!!! ,"Aïda vamos a ser moderadoras!!!, Si tía pero de un foro con categoría"
Ey, tengo que aclarar que yo no dije lo del foro de categoría (creo :roll: :? )
Noooo, eso lo dije yo, ¿o lo pensé en voz alta?. Sin ánimo de acritud, of course 8)
AIDA_cantasaetas wrote:Eso sí, es compatible ser moderador y pilingui a la vez? Qué gran duda, oye.
¿Compatible? Yo diría que es un requisito imprescindible. :lol: ¿O si no a santo de qué iba a ser yo Administradora? :roll:
Post Reply