Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Fede wrote:
Anoche me dejé el curro de camarera. Por que algunos jefes creen que son nuestros dueños?? Por que piensan que somos muñecas a las que se les puede echar un polvo cuando a ellos les venga en gana (aunque tu no quieras, claro esta)? Por que hacen lo que les da la puta gana sin pensar que somos personas??

Pues si, a las 11 le dije a mi jefe que se fuera a tomar por culo, que no queria que me siguiera tratando asi y que me negaba en rotundo a echar un polvo con el. Que le tocara el culo a su puta madre y que ojala alguien le partiera la cara a la salida.

Lo menos lindo: necesito un abrazo y no hay nadie que me lo de
Pues yo sin conocerte a ti ni a él, me vas a permitir el lujo de cagarme en su puta madre..
como odio esas cosas, si tienes posibilidad de denunciarlo adelante, que es lo mínimo que se merecen, lo máximo mejor no contarlo..
Pues si te permito ese lujo si... Yo lo hice ayer ya, y me quede agusto. Me sabe mal por el resto de compañeras, por que a mi solo me habia tocado el culo un par de veces (lo de proponerme follar fue anoche solo) pero es que las otras ya han pasao por la piedra mas de una vez y es que me jode un monton. Se aprovecha por que somos extranjeras, por que sabe que estamos solas en el pais, por que sabe que le tenemos miedo... pero se acabó. Menos mal que no vive por mi barrio si no...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ah vale que estas en el extranjero, asi que chungo para denunciarlo, de todas formas haz ver a tus ex-compañeras que su vida no depende de él, que no aguanten lo que están aguantando si no están agusto, y a ti ánimo, que has hecho lo mejor y más valiente.
Animo de nuevo y suerte :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Escuchar esa conversación de rebote...

Que mi bisabuela está mal, deprimida y la quiero ir a ver pero sola no me van a dejar...
y si va mi madre querrá ir ella sola...
:cry:
Quiero volverla a ver... :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Anonymous wrote:
Fede wrote:
Anoche me dejé el curro de camarera. Por que algunos jefes creen que son nuestros dueños?? Por que piensan que somos muñecas a las que se les puede echar un polvo cuando a ellos les venga en gana (aunque tu no quieras, claro esta)? Por que hacen lo que les da la puta gana sin pensar que somos personas??

Pues si, a las 11 le dije a mi jefe que se fuera a tomar por culo, que no queria que me siguiera tratando asi y que me negaba en rotundo a echar un polvo con el. Que le tocara el culo a su puta madre y que ojala alguien le partiera la cara a la salida.

Lo menos lindo: necesito un abrazo y no hay nadie que me lo de
Pues yo sin conocerte a ti ni a él, me vas a permitir el lujo de cagarme en su puta madre..
como odio esas cosas, si tienes posibilidad de denunciarlo adelante, que es lo mínimo que se merecen, lo máximo mejor no contarlo..
Pues si te permito ese lujo si... Yo lo hice ayer ya, y me quede agusto. Me sabe mal por el resto de compañeras, por que a mi solo me habia tocado el culo un par de veces (lo de proponerme follar fue anoche solo) pero es que las otras ya han pasao por la piedra mas de una vez y es que me jode un monton. Se aprovecha por que somos extranjeras, por que sabe que estamos solas en el pais, por que sabe que le tenemos miedo... pero se acabó. Menos mal que no vive por mi barrio si no...
leer este tipo de cosas y que me hierva la sangre
Image
psicofresa
Posts: 34
Joined: 31 Jul 2006, 00:30
Contact:

Post by psicofresa »

Anonymous wrote:Anoche me dejé el curro de camarera. Por que algunos jefes creen que son nuestros dueños?? Por que piensan que somos muñecas a las que se les puede echar un polvo cuando a ellos les venga en gana (aunque tu no quieras, claro esta)? Por que hacen lo que les da la puta gana sin pensar que somos personas??

Pues si, a las 11 le dije a mi jefe que se fuera a tomar por culo, que no queria que me siguiera tratando asi y que me negaba en rotundo a echar un polvo con el. Que le tocara el culo a su puta madre y que ojala alguien le partiera la cara a la salida.

Lo menos lindo: necesito un abrazo y no hay nadie que me lo de :cry: :cry:



No te sientas mal, has tenido ovarios, para lo que muchas no tienen, animos desde aquí! Hay gente asquerosa, pero desde aquí recibe todo mi apoyo. Le acabaran partiendo la cara, mas tarde o mas temprano...
Animos!!!!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Reghina_punkzela wrote:
Anonymous wrote:Anoche me dejé el curro de camarera. Por que algunos jefes creen que son nuestros dueños?? Por que piensan que somos muñecas a las que se les puede echar un polvo cuando a ellos les venga en gana (aunque tu no quieras, claro esta)? Por que hacen lo que les da la puta gana sin pensar que somos personas??

Pues si, a las 11 le dije a mi jefe que se fuera a tomar por culo, que no queria que me siguiera tratando asi y que me negaba en rotundo a echar un polvo con el. Que le tocara el culo a su puta madre y que ojala alguien le partiera la cara a la salida.

Lo menos lindo: necesito un abrazo y no hay nadie que me lo de :cry: :cry:

Ey!!! ole tus ovarios tia!!!! [gran aplauso]

(yo te mando un fitiabrazo desde aki!! :roll: )

ke hijo de puta!!! macro-kedada en londres para partirle la cara a ese desgraciao!!!!!! aAAAHGFAHDGHAHDGHARGHAR!!!!!!! :evil:

animo maja!! me uno al fitiabrazooo graaande!!!
Guest

Post by Guest »

Alaaaaa, gracias a todas!!! Si es q no me podeis hacer esas cosas!! Ara ya no puedo parar de llorar :cry:

Pues ale, un abrazo pa todas y todos desde aqui!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Anoche me dejé el curro de camarera. Por que algunos jefes creen que son nuestros dueños?? Por que piensan que somos muñecas a las que se les puede echar un polvo cuando a ellos les venga en gana (aunque tu no quieras, claro esta)? Por que hacen lo que les da la puta gana sin pensar que somos personas??

Pues si, a las 11 le dije a mi jefe que se fuera a tomar por culo, que no queria que me siguiera tratando asi y que me negaba en rotundo a echar un polvo con el. Que le tocara el culo a su puta madre y que ojala alguien le partiera la cara a la salida.

Lo menos lindo: necesito un abrazo y no hay nadie que me lo de :cry: :cry:
Yo te doy otro abrazo mapixi, espero k el otro curro, el matutino te vaya mejor. De todas formas creo k hiciste mal, no has visto la peli de la Sharon Stone, hija los picahielos stan pa algo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Guest

Post by Guest »

Paglito wrote:
Joer Teresa, con esta nueva moda tuya de entrar de incógnito, no me entero nunca de tus mensajes.... :?

Has hecho bien en mandarle a la mierda, aunque deberias haberle hecho lo que te dije yo ayer, jijiji :twisted: y q se joda el dinio inglés ese!!!

PD: Lloraste mucho con lo que leiste ayer? :roll:
jajaja, al igual es q no quiero q te enteres mosuelo!! Es broma...

Pero como se la iba a cortar Pablo!!! Me encierran!!

PD: si, llore un monton con lo que lei ayer, es mas, por la noche lo pensaba y llore mas aun
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:
Anonymous wrote:
jajaja, al igual es q no quiero q te enteres mosuelo!! Es broma...

Pero como se la iba a cortar Pablo!!! Me encierran!!

PD: si, llore un monton con lo que lei ayer, es mas, por la noche lo pensaba y llore mas aun
Hagamos como que no he leido la primera frase... ¬¬ ejem!

No te encierran, pq te metes una pastiya efervescente en la boca un rato antes y cuando empiece a salir espumilla, le metes un bocao, y alegas un ataque joer!!! y no te encierran.

Joer, también lloraste al pensarlo luego? y pensar q no me sirvió de nada... :(
Si se la arrancas de un bocao a lo mejor no te denuncia
tu le dices k te mola ese rollo y ya sta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Guest

Post by Guest »

Paglito wrote:Soy INVISIBLE... No le importo a nadie, al menos a las personas que yo quiero, que neceito para ser feliz...

Y así moriré, solo... :(
mentiroso ¬¬

(ya te imaginaras tu quien soy yo)
ara tiro pal curro...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply