Que os parecen las canciones instrumentales de fito???

Post Reply
Guest

Que os parecen las canciones instrumentales de fito???

Post by Guest »

Hola buenas, mi cancion preferida de fito, sin lugar a dudas es "Alegria", aunque no tenga letra, no le hace falta, porque te hace pasar de un estado de animo a otro en muy poco tiempo, y el titulo le viene que ni pintao. eS un blues bastante cañero, de los que le gustan a fito.El saxo se sale en la kanción. Su destreza con la guitarra es increible, para los que opinan que fito no tiene caña!! Yo desde luego en Platero y tu no le visto tocar asi la guitarra.
Lastima me da toda la gente que va un concierto de fito, y se queja de los solos de guitarra, que si las canciones duran 8 minutos, koño si no os gusta el blues, el rock&roll, no vayais, porke si una kancion es wena, desearias ke no akabase nunka!!

Sevilla de Bilbao, tambien me gusta mucho, espero que en este nuevo disco toque alguna instrumental.

Saludos a todos
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Me encanta el blues y el rock&roll.. La música negra me encanta... Me alegro que Fito combine estas dos cosas :D
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Los instrumentales de Fito estan que se salen tio,tiene un dominio increible con la guitarra. :D :D
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
jpvivar66
Posts: 11
Joined: 03 Aug 2006, 10:13

Post by jpvivar66 »

Y alguien a sacado algun tabulado de las instrumentales?? me encantaria poder tocar alguna canción como "alegria".

Que os parece abrazado a la tristeza, cuando la toca en acustico el solo en directo? Yo me quedo flipao como toca, los riff que mete, se nota que le escanta el gallaguer y los dire straits
Guest

Post by Guest »

jpvivar66 wrote:
Que os parece abrazado a la tristeza, cuando la toca en acustico el solo en directo? Yo me quedo flipao como toca, los riff que mete, se nota que le escanta el gallaguer y los dire straits
A mi me encanta.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Sevilla de Bilbao sin lugar a dudas.
valeria

Post by valeria »

me matarán si digo que jamás escuché ninguna canción instrumental de fito??... jeje, bueno es cierto, no conozco demasiado de él, canciones básicas supongo... y nunca escuché instrumentales...
espero que puedan perdonarme, sigan hablándome tras conocer esto... jajaja... y bueno, ya encontraré algún enlace para escuchar alguna instrumental... alguien me pasa algún enlace para oír algo?? graciassss
vale
avalancha

Post by avalancha »

jpvivar66 wrote: Que os parece abrazado a la tristeza, cuando la toca en acustico el solo en directo?
Pues no la conocía, porque no está en sus discos grabados y me puso los pelos de punta cuando la escuché en directo, y lo sigue haciendo. Una pasada....

De las instrumentales no sabría bien decidirme. Por un lado me quedo con el inicio blusero de Alegría, pero al final se me llega a hacer algo monótona, y Sevilla de Bilbao me gusta mucho porque introduce otros ritmos, y lo borda. Eso me parece un punto a favor de Fito. Que no se apoltrone en una misma linea... y que de vez en cuando pruebe a introducir otras cosas
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

A mi me encantan Alegria y Vamonó. Saludos
valeria medio dormida

Post by valeria medio dormida »

valeria wrote:me matarán si digo que jamás escuché ninguna canción instrumental de fito??... jeje, bueno es cierto, no conozco demasiado de él, canciones básicas supongo... y nunca escuché instrumentales...
espero que puedan perdonarme, sigan hablándome tras conocer esto... jajaja... y bueno, ya encontraré algún enlace para escuchar alguna instrumental... alguien me pasa algún enlace para oír algo?? graciassss
vale
ya escuché una instrumental de Fito gracias FURK, "Sevilla de Bilbao", y ya puedo decir que me encantó (gracias FURK), si todas las instrumentales de Fito son igual de lindas...

un beso, chau

vale
jpvivar66
Posts: 11
Joined: 03 Aug 2006, 10:13

Post by jpvivar66 »

Y la cancion de " A mil Kilometros"?? No es instrumental, pero tiene unas guitarras muy buenas con el slide, a mi me encanta, aunque no comparto la idea de fito de esperar a su amor tanto tiempo, venga hombre que nos hacemos viejos,!!

Haber si nos deleita con un buen blues fito en este disco, si de esos que no les guste a las radios, pero a nosotros si!!

Saludos
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

la instrumental que más me gusta es la de "Alegria"
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Post Reply