A toda la gente que piensa que Fito se ha vendido...

nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Paula wrote:A trodos esos que les jodan!!A quien no le guste,que no escuche,collons!
8)
Collons?? galega?? pasate polo foro dos galegos!!!
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Nere

Post by Nere »

Yo de verdad me sorprendo tanto....
Vamos a ver q pasa q lo molón es ir de rockero molón mega alternativo??Pufffffffff menudo pecado sonar en los 40!!!Pobrecitos espíritus rebeldes, menudo sacrilegio!!!
Y como Fito sale en los 40 pues ya es un vendido. Un poco de sentido común no?? No entiendo por qué tanta queja: que si el panorama musical es una mierda, que si el rock está discriminado y luego sale un tío que se lo ha currado, que hace lo q siente y lo q le sale y q además a mi juicio lo hace de puta madre y nos dedicamos a etiquetarlo por el mero hecho de triunfar y llegar al público; pues sinceramente no lo entiendo. A mí qué más me da si suena en los 40 o en radio matalascabras???A mí lo que me importa es que me guste lo que haga, el resto me importa un pepino. Te puede gustar más Platero, te puede no gustar Fito pero no confundamos tocino con velocidad. Pero claro se ve q lo de etiquetar se lleva mucho.
Si Fito se hubiera quedado en Platero sí sería un vendido porque evidentemente algo fallaba, el ya no cuadraba allí, tenía otras inquietudes personales que no encajaban con aquello y es logico no??Llevaba desde joven en ese grupo y no se cuando uno alcanza cierta edad pues ya no le apetece andar cantando ciertas cosas que ya no van contigo, sería incoherente por decirlo de algún modo. Yo crecí con Platero y ha sido el grupo que más ha marcado mi adolescencia y aunque me encanta y me encantará siempre yo ahora me quedo con Fito, es más íntimo, me llega más (lo cual no quiere decir q me guste más o menos,son simplemente etapas de tu vida en las q necesitas unas cosas u otras)
Me parece injusto además, porque al margen de que te guste o no, no hay q negar q el tío vale, yo le veo muy crecido como músico y como compositor, veo q va madurando como artista y eso ya se ha visto reflejado. Tambien me da absolutamente igual la gente que vaya a sus conciertos: papis, pijos, heavies o paca la cantaora; creo q hay muchos prejuicios no?Qué pasa q lo molón es estar en un concierto con 1000 melenudos??? Pues yo si fuera artista sinceramente me encantaría encontrar en mis conciertos a gente tan variopinta porque demostraría el poder que tiene la música para convocar y unir a gente que no pega ni con superglue y creo q es lo mágico al fin y al cabo, que tu música llegue por igual a personas que no se sentarían jamás en la misma mesa a comer.
Pero bueno... hay gente pa tó
Guest

Post by Guest »

Collons es "cojones" en català
Guest

Post by Guest »

la verdad tio es q estoi contigo fito ace su musica y no se a vendido a nadie SOLAMENTE HACE SU MUSICA, compone el mismo sus temas, es un puto artista, no como ese melenudo de bisbal q eso q ace no es musica !!!!!!!!! ES UNA MIERDA, ESO NO SE PUEDE LLAMAR MUSICA!!!!!!!! la verdad q a la gente q le guste el bisbal o el bustamonte tiene el gusto en el ojo del culo
Guest

Post by Guest »

nestooor wrote:
Paula wrote:A trodos esos que les jodan!!A quien no le guste,que no escuche,collons!
8)
Collons?? galega?? pasate polo foro dos galegos!!!
No,gallega no,aunque tengo raices de alli!!!Soc de Castello!
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Me gusta más Fitipaldis que Platero... Será también porque me gusta la música negra; el blues, soul, jazz.. :roll: No se :D
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Capullos

Post by Diana Chapman »

Mira chaval@s,si tu no esta agusto en el currelo y tienes posivilidades de cambiarte,te cambias.Esto es igual,,si fito no esta agusto en Platero se va,si se fue es porque no estaba agusto,si no estuviera agusto en los Fitipaldis se iria tambien,teneis que entenderlo. :(
Si no,no digais que sois sus fans :evil:
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Re: Capullos

Post by Magma »

Diana Chapman wrote:Mira chaval@s,si tu no esta agusto en el currelo y tienes posivilidades de cambiarte,te cambias.Esto es igual,,si fito no esta agusto en Platero se va,si se fue es porque no estaba agusto,si no estuviera agusto en los Fitipaldis se iria tambien,teneis que entenderlo. :(
Si no,no digais que sois sus fans :evil:
Mu bien dicho, a mi me gustará igual esté con quien esté. El es viento y yo papel, y le seguré allá donde vaya, jejejej.

Siempre Fito
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

Paula wrote:A trodos esos que les jodan!!A quien no le guste,que no escuche,collons!
8)
claro q si al q no le guste q no lo escuche
Fuerojuzgo

fito se ha vendido

Post by Fuerojuzgo »

Pues sí, yo pensaba que lo había visto todo en esta vida pero no, aún quedaba una cosa más, y no era ni mas ni menos que un video en el mismísimo cantante de platero cantaba "soldadito marinero" junto al canto del loco, en mi opinion, grupo deleznable donde los haya. Aún sigo creyendo en el buen gusto de fito y creo que su aparición en el concierto de la ventas junto a los meapilas del canto del loco, es meramente comercial, o un truco comercial para darle más bombo al nuevo disco. Para mí, ha caído un mito, es una lástima, espero que todo lo que gane de disfrute y se lo gaste en lo que mejor crea oportuno.
Un saludo a todos.
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

yo tambien me siento decepcionado por fito. esta claro k fito y fitipaldis no es lo mismo k platero y tu, pero tampoco tiene pq serlo no¿? lo que mas me decepciona s lo k izo el otro dia en ls ventas. acabo de ver esa colaboracion y no tngo palabras para describirlo.
el canto del loco eligieron acer la musica k acen por dinero y no por creencias y m parec muy oportunista k se aprovechen de fito y de una cancion tan buena como soldadito marinero para parecer rockeros delante d sus fans (que lo unico que nos falta ya es que les empieze a gustar fito). una verguenza!!
salu2
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

trakas wrote:m parec muy oportunista k se aprovechen de fito y de una cancion tan buena como soldadito marinero para parecer rockeros delante d sus fans (que lo unico que nos falta ya es que les empieze a gustar fito). una verguenza!!
salu2
¿Aprovecharse de Fito?, joder, creo que el video tiene un contenido diferente al que creí, xD.
¿Que les empiece a gustar?, ¿otra vez?, ¿has visto la de voces que se oyen cantando (una canción de Fito) entre el público?


Un saludo PEÑA...
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

creo k no as entndido lo k keria dcir FURK. es evidente k soldadito marinero es una cancion famosa (ubiera pasado igual x ejmplo cn la casa x el tjado), y k d la cantidad d gnte k cabe en las ventas abra un alto porcentaje k se la sepa, pero lo que keria yo dcir con lo dq a ls 'pijos' ls mpiece a gustar fito, sk su musica vaya siendo cada vez mas dirigida a la masa (k s la k da dinerito) y se vaya alejando un pco mas del rock k abia exo n platero o sus inicios d fito. nada mas
salu2
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

trakas wrote:creo k no as entndido lo k keria dcir FURK. es evidente k soldadito marinero es una cancion famosa (ubiera pasado igual x ejmplo cn la casa x el tjado), y k d la cantidad d gnte k cabe en las ventas abra un alto porcentaje k se la sepa, pero lo que keria yo dcir con lo dq a ls 'pijos' ls mpiece a gustar fito, sk su musica vaya siendo cada vez mas dirigida a la masa (k s la k da dinerito) y se vaya alejando un pco mas del rock k abia exo n platero o sus inicios d fito. nada mas
salu2
Sí, si te entiendo perfectamente.
Y digo que eso que hablas como caso hipotético ya ha pasado, sólo hace falta ver el diverso público que en general acudía a los conciertos de Fito en la gira pasada.
Ni bueno ni malo, sólo una realidad.


Un saludo PEÑA...
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Yo tb estoy decepcionada con el "circo" que se montó con el canto del loco, me da rabia pk no puedo con ellos... y ahora ke, son coleguitas de fito? aaahg!!! ke asco dios! para mí nunca serán rockeros, aunke inviten a sus conciertos a fito, a los porretas, a boikot... van del puto palo! igual ke sus fans!

p.d: espero impaciente la lluvia de piedras de los fans del canto del loco.
Post Reply