PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

notarse se nota, y si llevas sujetadores sin relleno tb, yo no te recomiendo lo de la tirita, pq de todas formas se te va a notar, se queda como erecto y con el aro...

Solo decirte que tenas cuidaito si te lo haces ahora al bañarte en piscinas y demas q se te puede infectar y es una zona delicada.

PD; luego dan mucho juego, sobre todo si tu fuerte son tus pechos, weno y si son mas discretos tb q le dan su gracia, asiq no creo q te arrepientas :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Jo, es que yo no quiero que se note cuando vaya con mis padres.. :(
Pues dadme ideas que no sean lo de la tirita xD

Y la piscina?Yo pensaba que era por el cloro Por que todo son desgracias? :?

Yo prefiero pensar que no me miedo ni nada, no pensar nada, hacermelo sin mas y au xD

Jo, es que tiene que queda precioso..eso si!En que pezon me lo hago?uhh xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Angela_transfer wrote:Jo, es que tiene que queda precioso..eso si!En que pezon me lo hago?uhh xD
yo cnd me lo haga (algun dia xD) me lo hare en el izkierdo 8)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Pa disimularlo lo de la tirita no lo veo yo mu recomendable, si un caso un algodon o algo (pero te lo tendrías q poner en los dos pa k no se vea raro :roll: jejeje)
Lo del dolor no os preocupes, si mal no recuerdo los dos llevais piercings en la nariz, no? Yo tngo una amiga k se hizo primero uno en el pezón y despues de unos meses se lo hizo en la nariz y me contó q le había dolido más el de la nariz k el del pezón... así k ;)
Guest

Post by Guest »

si, el cloro es chungo pa esas cosas, angela yo te recomiendo q te lo hagas en septiembre asi te ahorras problemas con las piscinas, y tb se suda menos y se corre menor riesgo de infeccion, y no te asustes q siempre en los cartilagos duele mas, asiq piensa q va a ser menos doloroso q el q te hiciste en la nariz.

Haztelo q se quedan de lujo. a mi me gusta en la derecha pero pq tengo un pekeño lunar q le da mas gracia
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Angela_transfer wrote:Jo, es que yo no quiero que se note cuando vaya con mis padres.. :(
Pues dadme ideas que no sean lo de la tirita xD

Y la piscina?Yo pensaba que era por el cloro Por que todo son desgracias? :?

Yo prefiero pensar que no me miedo ni nada, no pensar nada, hacermelo sin mas y au xD

Jo, es que tiene que queda precioso..eso si!En que pezon me lo hago?uhh xD
Arte uno en kada pezon, pero despues del verano!! jeje


por cierto.... yo despues del verano si tengo pelas me hago otro tattoo, en el kuliko!! jeje.SALUDIKOS!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
La_aNiTa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 27 Jun 2006, 00:22
Location: Extrema Y Dura....(Badajoz City)

Post by La_aNiTa »

Wolaaaa

A vé lo del piercing en el labio es xungo, no? yo es q me quería hacer uno, amos estaba to' convencía, había ido a la tienda y to' y justo antes de hacérmelo, un amigo q lo tiene desde hace 6 meses me dijo q me lo pensara q el se lo ha tenido q quitar pq el pendiente con el roce se le ha comío el diente literalmente, amos q es q donde le rozaba no tiene diente, y no sé me he quedao un poko pillá, pq con lo deliká q soy yo....
asi q no se q hacer...

Estoy planteándome de hacérmelo en la narí, xo es q man dixo q ahí duele muxo y yo soy mu cagueta pa estas kosas....
|| "Es mas fácil desintegrar un átomo , q un prejuicio" [Albert Einstein] ||


.....“Oh Señor!! Rey de la Tristeza,
ángel del Dulce Dolor,
bebe la hiel de mi boca,
blasfema, ven, hazme el amor”......
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

La_aNiTa wrote:Wolaaaa

A vé lo del piercing en el labio es xungo, no? yo es q me quería hacer uno, amos estaba to' convencía, había ido a la tienda y to' y justo antes de hacérmelo, un amigo q lo tiene desde hace 6 meses me dijo q me lo pensara q el se lo ha tenido q quitar pq el pendiente con el roce se le ha comío el diente literalmente, amos q es q donde le rozaba no tiene diente, y no sé me he quedao un poko pillá, pq con lo deliká q soy yo....
asi q no se q hacer...

Estoy planteándome de hacérmelo en la narí, xo es q man dixo q ahí duele muxo y yo soy mu cagueta pa estas kosas....

yo konozko gente ke se le ha desgastado la encia pero despues de unos años..... de todas formas si te pones alguno de teflon o taflon (no me akuerdo nunka komo se dice) no pasa nada porke es plasstiko.... :wink:
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
valeria

Post by valeria »

yo te puedo decir que llevo un piercing (el mío es de acero, ahora) en el labio inferior desde hace 6 años más o menos, y no he tenido problema alguno. no me dolió prácticamente nada cuando me lo hice, no tuve problemas de infección y no hay signos de desgaste en los dientes inferiores. llevo uno tipo aro, es decir, se ve por encima y por debajo del labio, no sé si me explico... y me roza justo en la unión de los dos dientes del centro inferiores... y ahí no hay desgaste que yo vea... y va para unos cuantos años... jeje
el de la nariz también puedo decirte que a mí me dolió más... y me lo acabé quitando porque se ve que me lo hicieron mal o algo y me dolía constantemente, así que me lo saqué. pero bueno, que generalmente los que me he hecho, que fueron varios, no me han dolido nada, a excepción de ése...

suerte con ello, si querés preguntar algo más, aquí ando
un beso

valeria
piperrak

Post by piperrak »

kiaxooO!

Yotengo uno en el labio, en el centro. Nome ha dado ningun problema y el diente no se me esta desgastando ni nada. Yo llevo un aro...
Si te pones una bola de esas, pues te lo pones de como de plastico y no te desgasta el diente y punto y pelota y set para Federer. =D

Y en cuanto lo de morbo y tal, pues si lo da. Jajaja.
Yo no lo noto pero quien ha "`provado" mi piercing me lo han dicho, jajaja, que da mucho morbo y que gusta mucho... no se... supongo que tambien sera si lo sabes utilizar o no :wink:

venga

aguR! ^^
Guest

Post by Guest »

kaixooO!

Yo tengo un piercing en el labio inferior, en el centro. No me dolio nada [te ponen como una anestesia...], no me ha dado ningun problema y el diente no se me esta desgastando ni nada. Yo llevo un aro...
Si te pones una bola de esas, pues te lo pones de como de plastico y no te desgasta el diente y punto y pelota y set para Federer. =D

Y en cuanto lo de morbo y tal, pues si lo da. Jajaja.
Yo no lo noto pero quien ha "provado" mi piercing me lo ha dicho, jajaja, que da mucho morbo y que gusta mucho... no se... supongo que tambien sera si lo sabes utilizar o no :wink:

venga

aguR! ^^
piperrak

Post by piperrak »

Lo siento, publiqué dos veces...

Fue sin querer... :)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Yo tengo en el medio un pincho,kon la barra de metal,y no me tropieza en los dientes,porke la plakita redonda de la barra(vaya la base esa)se va metiendo nel labio para dentro,y ya no me tropieza,los primeros días un poko,ahora ya no,kitao de si me rio o tal pero bueno....
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

madre casi 500 paginas pa buscar una respuesta a mi pregunta!!
bueno mira casi ke asi terminamos antes
pos na ke me voy esta tarde a ke me agujereen el labio ke me voy a hacer un aro en un lado, me da un poco de palo por historias de desgaste de los dientes ,que se infecte, problemas en las encías y demás...

no sé, me lo voy a hacer igual pero me gustaría saber opinión de peña que lo tenga
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Paranoika ni caso solo son rumores, tu de todas formas preguntale al kien te agujere que te aconseje.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply