Los Madalenas

Post Reply
Madaleno
Posts: 9
Joined: 17 Aug 2006, 19:13

Los Madalenas

Post by Madaleno »

Somos Los Madalenas, una banda de cuatro colgaos que les gusta tocar Rock´N´Roll. Aquí podeis escuchar algunas canciones de nuestra primera maqueta y demás, a ver si os gusta!!
Cansado de un futuro que tenía que llegar decidí dejarlo todo para salirlo a buscar
Madaleno
Posts: 9
Joined: 17 Aug 2006, 19:13

Madaleno

Post by Madaleno »

Cansado de un futuro que tenía que llegar decidí dejarlo todo para salirlo a buscar
IKONEN
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 03 Aug 2006, 13:20
Location: DONDE SOLO HAY SOLEDAD

Post by IKONEN »

La verdad que para llevar tan poco tocando no suenan nada mal. Aunque hay algunas canciones que me recuerdan musicalmente a Platero. La de "cansado" me gusta.
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!

Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
Gato Callejero

Los Madalenas

Post by Gato Callejero »

La Verdad es ke llevamos mas tiempo tokanco, desde finales de los 90 ke le hemos stado metiendo kaña al asunto kon otras Bandas. Y bueno, puede ke si ke nos parezkamos a Platero en algo, pero komo te tenga ke decir a todo lo ke nos parecemos vamos bien, pero Kien no se parece a sus Influencias? (Flying Rebollos, Leño...). Lo importante al final es sakarle un sonido propio al asunto. (por lo menos no has dicho ke nos parecemos al Canto del Loco)
Weno Gracias por habernos skuchado y a los kesteis leyendo esto.... A Ver si Haceis lo Mismo y Nos Poneis a Caldo
Saludos a Todos
Gato (Guitarrista de Los Madalenas)
Post Reply