Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

que me diga que me kiere ^^ me hace taaaaan feliz cada vez que me lo dice...
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Angela_transfer wrote:SIsisisisisisisisisisiisisisisisisi, barbita!!!jajajajajaaj es que esa es la palabra para definirle! "gracioso" jjajaja es que imaginatelo con la barbita!jajajaja

Te iba a avisar, pero entre que a Segovia segovia no fui y que además antes de pirarme not e vi ni por el foro ni por el msn..era un poco dificil jo!
PEro bueno, eso, ya te contaré^^


Edito para añadir cosas, jo

Es que a que es chiquitin?^^jo


¬¬'......
lo colaboro, es chikitin jajaja
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

:arrow: Amigos... Chicas.... rico Costiviri.... :D :D
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

LLEGA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
afri

Post by afri »

que me estas haciendo sonreirrrrrr capuulloooo




te odio enano

señor..... señorrrrrr.. señor con reputacion en el foro.. :lol:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

afri wrote:que me estas haciendo sonreirrrrrr capuulloooo




te odio enano

señor..... señorrrrrr.. señor con reputacion en el foro.. :lol:
ya paro......... mails 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Te la estas jugando...xD

-¿Que es el amor?-pregunto el desierto
-El amor es cuando el halcon vuela sobre tus arenas.Porque para el, tu eres un campo verde, y el nunca volvio sin caza. El conoce tus rocas, tus dunas y tus montañas, y tu eres generoso con el.
-El pico del halcon arranca pedazos de mi-dijo el desierto-. Durante años yo crio su caza, la alimento con la escas agua que tengoo, le muestro donde esta la comida. Y un dia, justamente cuando yo empezaba a sentir cariño de la caza sobre mis arenas, el halcon baja del cielo para llevarse lo que crie.
-Pero tu criaste la caza precisamente para eso-repondio el muchacho-. Para alimentar al halcon.

Y el halcon alimenatara al hombre. Y el hombre alimentara un dia tus arenas, de donde volvera a surgir la caza.Asi se mueve el mundo
-¿Y eso es el amor?
-Si, eso es el amor, lo que hace que la caza de transforme en halcon, el halcon en hombre y el hombre de nuevo en desierto.

Besines
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
rastamandi ta

Post by rastamandi ta »

- Haber echo cosas ayer por la mañana.. :roll:
- La tarde que pase ayer con Ligre de buen rollo.
- El cartelito del bar extraño al que fuimos..."no se permite tocar palmas ni cantar" jajaja
- El hombre de los platanos del super.
- Sentir que Mario necesitaba mis mimos :roll: :D jaja que metirosillo es.
- El paseito hasta Anaya a solas.
- Ver a Silvia y a Alexis y sentirme como si los conociera de toda la vida :oops: Que risas! 8)
- Las ultimas horas en el Bombin con Ligre, Alexis y Silvia comiendonos todo lo que habia en la maquinita sin poder parar la conversacion.
- Los capitulos de Padre de Familia jajaja como se ceban :twisted:
-Ver a Arantxa y a Eder to lokos jaja
- Haber podido estar con ellos sin problema y tambien haberme ido cuando debia, que mis vacances ya pasaron :(
- Haberme atrevido a hacer algo tan simple como mandar un mensaje....que a estas alturas no se puede estar asi :oops: :oops:
- Que hoy viene Martini!!! Ya va llegando la gente :D que ganas de que estemos todos un año mas.
- El cafelin y el sanwich de la mañana :P
- Que hoy voy a hacer cosas tambien :oops: :roll: :)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Ayer me saludo el duendecillo :) aunke se fue rapido y cnd volvi pa invitarlo a un canutillo ya no estaba ¬¬ xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Me he comprado un potito de arroz con leche 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Me he comprado un potito de arroz con leche 8)

que ricos!! yo entre los potitos y los petisuis hay temoradas que no como otra cosa!!!! mmm xD
jajaja

es que... (L) love potitos xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

dejedi-M wrote:
Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Me he comprado un potito de arroz con leche 8)

que ricos!! yo entre los potitos y los petisuis hay temoradas que no como otra cosa!!!! mmm xD
jajaja

es que... (L) love potitos xDDD
el otro dia dando de comer a mi sobrino potito de pollo con zanahoria...dios...mmmmmmmmm estaba exagera me comi lo que sobró..aunk hay alguno como solo los de verduras que son un asco...
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
simplementeyo

Post by simplementeyo »

FERPOLLA wrote:Te la estas jugando...xD

-¿Que es el amor?-pregunto el desierto
-El amor es cuando el halcon vuela sobre tus arenas.Porque para el, tu eres un campo verde, y el nunca volvio sin caza. El conoce tus rocas, tus dunas y tus montañas, y tu eres generoso con el.
-El pico del halcon arranca pedazos de mi-dijo el desierto-. Durante años yo crio su caza, la alimento con la escas agua que tengoo, le muestro donde esta la comida. Y un dia, justamente cuando yo empezaba a sentir cariño de la caza sobre mis arenas, el halcon baja del cielo para llevarse lo que crie.
-Pero tu criaste la caza precisamente para eso-repondio el muchacho-. Para alimentar al halcon.

Y el halcon alimenatara al hombre. Y el hombre alimentara un dia tus arenas, de donde volvera a surgir la caza.Asi se mueve el mundo
-¿Y eso es el amor?
-Si, eso es el amor, lo que hace que la caza de transforme en halcon, el halcon en hombre y el hombre de nuevo en desierto.

Besines
:)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
dejedi-M wrote: jajaja

es que... (L) love potitos xDDD
el otro dia dando de comer a mi sobrino potito de pollo con zanahoria...dios...mmmmmmmmm estaba exagera me comi lo que sobró..aunk hay alguno como solo los de verduras que son un asco...
los de frutas son los mejores. y los de spaguetis (nunca he sabido como se escribe)
yo tampoco sé cómo se escribe, pero estoy de acuerdo, los de frutas son los mejores (L) y los de postres... (L)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

dejedi-M wrote:
Reghina_punkzela wrote:
AiTaNAaaaa wrote: el otro dia dando de comer a mi sobrino potito de pollo con zanahoria...dios...mmmmmmmmm estaba exagera me comi lo que sobró..aunk hay alguno como solo los de verduras que son un asco...
los de frutas son los mejores. y los de spaguetis (nunca he sabido como se escribe)
yo tampoco sé cómo se escribe, pero estoy de acuerdo, los de frutas son los mejores (L) y los de postres... (L)
ay ay..hay unos nuevos que son como una especie de yogures de frutas..pero con potitos....mmmm buenisimos...y lo que alimenta eh!
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Post Reply