¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

manu wrote:Algo TOTALMENTE IMPOSIBLE.....sueño de mutxos...
uoooh, espero que deje de ser utopía...por que es algo fundamental..., además, el silencio puedes llegar a crearlo tú :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

simplemeteyo wrote:
manu wrote:Pienso en la utopia k es el silencio...

¿utopía?
Akie te pongo la definicion exacta :wink:

En términos usuales, un proyecto irrealizable, imaginario aunque existe una revaluación crítica de su estructura como horizonte de autosuperación que indica al límite de las posibilidades humanas.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

simplemeteyo wrote:
manu wrote:Algo TOTALMENTE IMPOSIBLE.....sueño de mutxos...
uoooh, espero que deje de ser utopía...por que es algo fundamental..., además, el silencio puedes llegar a crearlo tú :wink:
ps no se...para mi, por lo menos hasta ahora...siempre ha sido una utopia...no solo el silencio konkreto....sino k por mas k me kalle, las voces d mi cerebro y de los fantasmas k me siguen y rodean no se apagan nunk...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

manu wrote:
simplemeteyo wrote:
manu wrote:Algo TOTALMENTE IMPOSIBLE.....sueño de mutxos...
uoooh, espero que deje de ser utopía...por que es algo fundamental..., además, el silencio puedes llegar a crearlo tú :wink:
ps no se...para mi, por lo menos hasta ahora...siempre ha sido una utopia...no solo el silencio konkreto....sino k por mas k me kalle, las voces d mi cerebro y de los fantasmas k me siguen y rodean no se apagan nunk...
Ya callaran...
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

ToTxO wrote:
manu wrote:
simplemeteyo wrote: uoooh, espero que deje de ser utopía...por que es algo fundamental..., además, el silencio puedes llegar a crearlo tú :wink:
ps no se...para mi, por lo menos hasta ahora...siempre ha sido una utopia...no solo el silencio konkreto....sino k por mas k me kalle, las voces d mi cerebro y de los fantasmas k me siguen y rodean no se apagan nunk...
Ya callaran...
Tus voces kallan???
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

manu wrote:
ToTxO wrote:
manu wrote: ps no se...para mi, por lo menos hasta ahora...siempre ha sido una utopia...no solo el silencio konkreto....sino k por mas k me kalle, las voces d mi cerebro y de los fantasmas k me siguen y rodean no se apagan nunk...
Ya callaran...
Tus voces kallan???
Las callo.
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

El silencio me quiere contestar....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
af

Post by af »

pienso en q eso es nuestro y te odio por dcirlo, me das taaaaaaaaantisimo asco q como te oiga alguna vez decir algo fuera de lugar te partire la boca :D

( joder yo no soy violenta, pero es q se lo merece, por eso y por mucho mas...)

:roll: :roll:

no m lo tomeis en cuenta, q me e despertado de buen humor
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- En que me acabo de enterar de que no sólo toca Síncope esta noche, sino que además mañana vienen Seguridad Social y Poncho K 8O Aquí! Gratis! Buah, me da igual si tengo que estudiar a la mañana siguiente, pero tengo que ir!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
afri

Post by afri »

AIDA_cantasaetas wrote:- En que me acabo de enterar de que no sólo toca Síncope esta noche, sino que además mañana vienen Seguridad Social y Poncho K 8O Aquí! Gratis! Buah, me da igual si tengo que estudiar a la mañana siguiente, pero tengo que ir!
aaaaaaaaaaaala q guaaay!!
:cry: :cry:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que estoy escuchando Que tinguem sort, que salió en el Cantamanía de ayer :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modric

Post by Modric »

No me apetece ir a ensayar....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

afri wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- En que me acabo de enterar de que no sólo toca Síncope esta noche, sino que además mañana vienen Seguridad Social y Poncho K 8O Aquí! Gratis! Buah, me da igual si tengo que estudiar a la mañana siguiente, pero tengo que ir!
aaaaaaaaaaaala q guaaay!!
:cry: :cry:
Síiiiiiiiiii ^^ Aunque por el momento el de Síncope ya me lo pierdo :( Espero poder ir al menos a los de mañana!!! Y el viernes que viene Lax'n'busto y empalmo con el viaje a Almería :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

que este niño es mas raro queun perro verde...y que me tengo que poner a estudiar, pero no hay muchas ganas :?
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

que falta una hora pa salir del curro y cada vez el tiempo me pasa mas despacio... jajaja
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Post Reply