FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

al final ha ganao 3-0 creo... y al verdad me jode no xq me gusteel barça, si no xq el sevilla me cae mu mal....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Hoy la verdad es que el Sevilla ha jugado genial, todos defendiendo y presionando, ahogando el centro del campo blaugrana y saliendo todos a la contra, robaban y había 6 en el cotraataque...llegaba el Barça al borde del área y el que recuperaba era Luis Fabiano o Jesús Navas...

La verdad es que el Sevilla ha merecido ganar, ha sabido jugarle al Barça, yo confiaba en que no aguantaran todo el partido...y creo que si no hubieran marcado en el minuto 45 no lo habrían logrado. Es un ritmo demasiado alto, se necesita mucho para mantenerlo todo el partido...y ya se ha visto que el último cuarto de hora de la primera parte y la última media hora lo han pasado un poco peor...aún así, la moral y la ilusión han suplido la falta de fuerzas.

Ganaremos sólo 5 títulos :twisted: FORÇA BARÇA!!!

Nos vemos en los bares

PD: Yo creo que la culpa es de Antena3...como estaba disfrutando Manu Sánchez...son gafes...y dan la Champions... :?
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Totalmente de acuerdo con Robert..

Enhorabuena al Sevilla.
Lo que más me jode es tener que ver la portada mañana del marca y del as, pero bueno, hay que aguantarse xDDD
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

partidazo del sevilla!
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

hablando de todo un poco... en el marca...

EL DELANTERO CUESTIONA LA MANERA DE DIRIGIR DEL TÉCNICO

Del Piero critica a Capello y dice que "nadie lamenta su partida"
Alessandro Del Piero reveló que se hubiera marchado de la Juventus si Fabio Capello no hubiese sido contratado por el Real Madrid. El delantero italiano fue aún más lejos y cuestionó la manera de dirigir del técnico. "La relación profesional con Capello no era satisfactoria desde muchos puntos de vista; habría sido difícil quedarme con él, me habría ido al extranjero", confesó el jugador, de 31 años, en una conferencia de prensa en Turín.

Del Piero agregó que "el hecho de que nadie lamente su partida dice mucho de lo que fueron estos dos años con él, había un problema de dirección del grupo". Aun así, el club ganó dos títulos bajo el mando de Capello, aunque después le fueron revocados en una sentencia por fraude deportivo que incluyó el descenso a la segunda división y una penalización de 17 puntos para la próxima temporada.

Para el ídolo de la afición juventina, el equipo contaba con jugadores capacitados para haber llegado más lejos en la pasada Liga de Campeones, pero la eliminación en cuartos de final ante el Arsenal era "merecida" por la forma en que Capello entrenaba al equipo.


sacado del marca.... se ha kedao agusto.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Parece que el Atleti ha cerrado el fichaje de Maniche por fin...y que Kezman se va al Fenerbahce...la verdad es que no entiendo la manía de los atléticos de fichar a buenos jugadores y al año siguiente venderlos...es difícil rendir en tu primer año en una liga que no has jugado nunca y más en un equipo con tanta presión (injustificada, al menos últimamente)...También qiueren a Reyes para echar a Petrov que contra el Barça demostró lo que es capaz de hacer...en fin, ellos verán lo que hacen...

Nos vemos en los bares
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

robert wrote:Parece que el Atleti ha cerrado el fichaje de Maniche por fin...y que Kezman se va al Fenerbahce...la verdad es que no entiendo la manía de los atléticos de fichar a buenos jugadores y al año siguiente venderlos...es difícil rendir en tu primer año en una liga que no has jugado nunca y más en un equipo con tanta presión (injustificada, al menos últimamente)...También qiueren a Reyes para echar a Petrov que contra el Barça demostró lo que es capaz de hacer...en fin, ellos verán lo que hacen...

Nos vemos en los bares
Lo que yo no se de donde está saliendo el dinero para fichar!!!, el año que viene estamos en 2ºB jeje.

Ahora en serio, no entiendo lo de Kezman, que le pueden pedir a un delantero al que no le llegan balones??, cuantas veces centra el atlético desde la linea de fondo?? Ademas estuvo algunos partidos lesionados. Yo le daría otro añito porque si se marcha el atlético se queda sin un delantero centro puro.

Por otro lado Maniche es un buen jugador, pero es realmente lo que necesita este atleti o necesita un medio o media punta mucho más organizador, de toque, de pases largos??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Lo primero enhorabuena a los sevillistas

Y lo segundo,como puede vender el atleti a kezman???,ami es un jugador que me encanta,quiza el año pasao no rindio a su nivel por la razon que sea,tambien era dificil para un jugador adaptarse a esta liga despues de pasarse un año en blanco en inglaterra

En cuanto a lo de petrov lo puedo entender,de in partido bueno nose puede vivir
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

yo flipo con lo de reyes, como no se vaya a ningun equipo este año despues de todas las declaraciones que ha hecho, le van a echar de londres a pedradas
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Madre mía, vaya tela la que nos cayó ayer (al Barça, se entiende).
El Sevilla hizo un partidazo y mereció claramente la victoria. Teniendo en cuenta que ahogó al Barça arriba (cosa difícil) y lo cogió a la contra me atrevo a decir que el 3 a 0 es justo por juego (eficacia contra desconcierto provocado). El Barça nunca fue el Barça producto del planteamiento táctico de Juande y de que los jugadores del equipo son capaces de aguantar los 90 minutos a saco. Lo hiciero de lujo.
Lo que molaba era ganar, claro, pero creo que le vendrá bien al Barça darse cuenta de que no es tan fácil esto (joder, si hasta yo puse un resultado a favor del Barça y suelo ser más pesimista... jajaja).
Aparte, pocos equipos van a saberle jugar tan bien al Barça, porque es muy sencillo decir que hay que tapar a Deco y Xavi (como dijo Juande) pero muy difícil hacerlo bien. Se me ocurren poquitos equipos que puedan hacerlo, la verdad (ahora mismo ninguno, por eso no lo nombro, jajaja).
En fin, que muy merecida la SuperCopa de Europa para el Sevilla (aunque de ahí a ser el mejor equipo de Europa va un trecho, señor Del Nido, xD) y se merecen la enhorabuena (pero a ver si pueden dar poquito por culo por Sevilla, xD), por supuesto.


Un saludo PEÑA...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Van Bommel se va al Bayern.

Según se ha anunciado el centrocampista ficha por 6 millones de € más 1 si se el Bayern se clasifica el año que viene para la Champions.

Ha estado un año sólo pero la verdad es que no tenía demasiado sitio si no hay lesiones ya que parece que Rijkaard apuesta por Gudjohnsen e Iniesta para los puestos de mediapunta, más que nada, teniendo en cuenta que sólo convocan a 18... A mí me parecía un buen jugador, no era muy buen pasador, era más bien llegador del estilo, salvando las distancias, de Luis Enrique...llegaba muy bien y tenía gol...vino gratis y se va por 7 millones de euros, no ha estado del todo mal el negocio, además, visto lo visto, seguro que es titular en el Bayern.

Nos vemos en los bares
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

pos a mi van bommel m parecia un paqueton. en el centro del campo del barça (y en el barça en general) puede jugar cualkiera al lado d craks cmo xavi o deco, y sí, era llegador, pero no le metia un gol al arco iris
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

La verdad es que en 17 partidos como titular y 7 como suplente sólo ha metido 2 goles y ha dado 2 asistencias...aún así, recuerdo mogollón de llegadas suyas de estas que rechaza el portero y aparece Eto'o y marca...no sé, a mí me gustaba, no era el supercrack que se nos vendió pero estoy seguro que es un buen jugador (seguro que todos lo veremos cuando elimine al Madrid en la Champions :twisted: ).

Nos vemos en los bares
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

7 millones de euros por un tío que el año vino gratis y que jugó bastente por la lesión de Xavi pero que este año jugaría mucho menos me parece un buen negocio.
A mí no me disgustaba pero me parecía un tío del que se podía prescindir. Está claro que ha decidido marcharse ahora que ha visto que no entra tanto en los planes de Rijkaard como el año pasado. Ya se interesó el Bayern hace dos o tres meses por él pero supongo que esperaría jugar más y ha decidido irse ahora.
Lo que sí es cierto es que me desconcierta que sea a estas alturas. Ahora el Barça pierde profundidad de banquillo y no creo que vaya a fichar a nadie. ¿Por qué echo de menos a Vieira si nunca estuvo?, jajajaja. Cada vez que veo jugar a Motta, ahora que Van Bommel se va... hubiera sido un gran fichaje por unos 10 millones, pero bueno.

Sobre otros fichajes, manda cojones como el Milán ha preferido pagar 15 por Oliveira (el Betis ha sacado 40 millones en tres días... lástima que no fuera hace un mes para completar bien la plantilla porque con ese dinero se puede fichar a tres o cuatro buenos tíos) que 25 por Ronaldo. Ellos sabrán.

Marca (cada uno que le de la credibilidad que quiera) dice que Cicinho está tasado en 8 millones y que si alguien lo paga lo venden porque a Capello no le gusta su actitud defensiva.

Por otro lado, el Inter ganó ayer la Supercopa italiana remontando un 3 a 0 de la Roma. 3-4 al final.


Un saludo PEÑA...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: ...

Post by Oraculo »

FURK wrote:Por otro lado, el Inter ganó ayer la Supercopa italiana remontando un 3 a 0 de la Roma. 3-4 al final.


Un saludo PEÑA...
Vaya panda de blandengues, el Inter remonta un 3-0 y nosotros nos quedamos comiendonos los mocos contra el sevilla, jajajajaja
bueno a ver k tal empieza la liga. Que empiece el espectaculo y que gane el mejor.

(X cierto si cambiamos la supercopa de europa x la copa cataluña aun podemos ganar 6 titulos, jajajaja)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply