F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
emerson fitipaldi

Post by emerson fitipaldi »

aber como me explico.todos los corredores al completar el %90 porciento dl total d las vueltas se da como si huviesen finalizado la carrera.entonces se empieza a contar desd el ultimo ke sumo puntos,es decir despues del 8.entonces desd ese puesto adelante se toman la cantidad d vueltas ke allan dado justo antes del %90 porcentaje d las vueltas.nose si t sirve m respuesta pero hay esta!jajja
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

emerson fitipaldi wrote:aber como me explico.todos los corredores al completar el %90 porciento dl total d las vueltas se da como si huviesen finalizado la carrera.entonces se empieza a contar desd el ultimo ke sumo puntos,es decir despues del 8.entonces desd ese puesto adelante se toman la cantidad d vueltas ke allan dado justo antes del %90 porcentaje d las vueltas.nose si t sirve m respuesta pero hay esta!jajja
Pues sí, te explicas.
Pero lo que yo no entiendo es que haya corredores que sí han terminado la carrera y consten por detrás de un tío que se ha retirado a tres vueltas del final. Pero bueno, hay bastantes normas de la F1 que me parecen bastante discutibles.
Gracias por la explicación.


Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Preciosa la carrera que se ha podido ver hoy, con tanta guerra en tantos frentes (porque no harán más trazados como este??). Alonso ha resisitido de manera brutal ante M. Schumacher, recordaba a Imola. No es que haya gando el mundial ya pero si se acerca un pasito más aunque todavía queda mucho por sufrir. Por cierto que Fernando Alonso para mantener su posición juega sucio como Michael (me refiero por los adelantamientos que tuvieron que hacer él y Fisichella a Schumacher al límite de lo legal en sus maniobras)

Pedro de la Rosa también ha hecho una fantástica carrera y ha quedado quinto (en sus cuatro carreras ha conseguido más puntos que Raikonnen).

Como he visto el comentario de Furk venía a decir lo que han comentado los periodistas de Tele 5 y era que en la reunión de pilotos, Pedro de la Rosa pregunto al comisario de carrera (o algun cargo de esos, es que o estoy seguro) de la FIA que si era legal que un corredor se saltará la chicane para mantener la plaza (refiriendose a su duelo con M. Schumacher en Hungría) y este comentó que si, y que varias veces. Es lamentable cuando todos hemos visto carreras en las que se sancionan ese tipo de cosas, o se sancionan dependiendo de quien sea?? :roll:

Quien haya visto la carrera de GP2 habrá flipado lo mismo que yo. Hamilton es un portento, tras hacer un trompo en la primera vuelta se coloco en la posición 16º y ha recuperado hasta la segunda y porque le han bloqueado unas vueltas T. Glock y Piquet Junior, de no haber sido asi habría ganado de calle. Cierto es que aunque los coches "sean iguales" el suyo anda el doble que los demás pero que manera de tirarse en las curvas. En fin.... que el año que viene veremos de que es capaz en la F1
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Me encantaría que Dr la Rosa ganara un gran premio, se lo merece.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

katiabedo wrote:Me encantaría que Dr la Rosa ganara un gran premio, se lo merece.
a mi tambien, es un tio k se lo a currao muxo n su carrera y a tenido muy pocas oportunidades como la que tiene ahora. prefiero k gane el a k gane alonso, k es algo antipatico, pero al fin y al cabo español.... (asi k a ver si gana el mundial xD)
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Re: ...

Post by robert »

FURK wrote: Pues sí, te explicas.
Pero lo que yo no entiendo es que haya corredores que sí han terminado la carrera y consten por detrás de un tío que se ha retirado a tres vueltas del final. Pero bueno, hay bastantes normas de la F1 que me parecen bastante discutibles.
Gracias por la explicación.


Un saludo PEÑA...
Es que probablemente, vamos, probablemente no, seguro, han hecho menos vueltas que el que se ha retirado a tres vueltas del final. Si Schumacher dobla a un piloto 4 veces y luego se retira a falta de 3 vueltas, el piloto doblado aunque "acabe" la carrera no habrá completado las mismas vueltas que el alemán, por eso el Schumi queda por delante.

Nos vemos en los bares
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: ...

Post by miguel Angel »

robert wrote:
FURK wrote: Pues sí, te explicas.
Pero lo que yo no entiendo es que haya corredores que sí han terminado la carrera y consten por detrás de un tío que se ha retirado a tres vueltas del final. Pero bueno, hay bastantes normas de la F1 que me parecen bastante discutibles.
Gracias por la explicación.


Un saludo PEÑA...
Es que probablemente, vamos, probablemente no, seguro, han hecho menos vueltas que el que se ha retirado a tres vueltas del final. Si Schumacher dobla a un piloto 4 veces y luego se retira a falta de 3 vueltas, el piloto doblado aunque "acabe" la carrera no habrá completado las mismas vueltas que el alemán, por eso el Schumi queda por delante.

Nos vemos en los bares
Es tal como lo ha explicado Robert, pero como todo viene del gran premio de Hungría, el tema está en que Schumacher debería de haber sido sancionado pero...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

Weno este finde toka circuito de Monza, De la Rosa saldra septimo. Y Alonso despues de akabar kinto en la clasificacion lo han retrasao hasta el decimo puesto por supuestamente estorbar a F.Massa.. Parece que esto huele otra vez a un chanchullo de la FIA (FIARRARI) en su carrera para que Schumaker termine campeon del mundo. Mirad el video del supuesto estorbo porque yo no lo veo.

http://www.youtube.com/watch?v=VcUGC_GoVnc

Mira k no me kae bien Alonso, pero k HIJOS DE PUTA.

aLE Ya ta.
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

la verdad es que esto huele tan mal k tira para atras. es muy triste que el mejor piloto de la historia, schumacher, se tenga k retirar asi, con ayudas para intentar ganar.

asi son los italianos, escuderia italiana en el gp de italia con un comisario italiano.....
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Ferrari que hijos de su padre..
Enserio, siempre robando y Schumacher el piloto MAS SUCIO DE LA HISTORIA DE LA F1!!! vamos por favor...

VAMOS ALONSO!!!!!

TaLué...
Image
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Empocionantes los grandes premios que quedan... Quien ganará el mundial?
Hagan sus apuestas....

.Yo voto por schumacker o como se escriba. Y eso que prefiero que gane Alonso, pero no las tengo yo todas conmigo....

Schumacker 1 - Alonso 0
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

El mundial lo va a ganar Schumacer, es el que tiene mas posibilidades teniendo en cuenta los resultados de los ultimas carreras
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Forza shumi...alonsoJODETE...

En cuanto al video, si ese es el video del momento, no veo ningun estorbo...pero weno...asi se las gasta un deporte de ricos...

Ke le jodan...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ulo wrote:Forza shumi...alonsoJODETE...

En cuanto al video, si ese es el video del momento, no veo ningun estorbo...pero weno...asi se las gasta un deporte de ricos...

Ke le jodan...
IDEM :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Va a ganar Alonso! 8)
Y os cuento lo que va a pasar..xD

China
Alonso => 1º
Schumacher => O termina fuera de los puntos por algún problema técnico o se retira directamente.

+ 12 puntos

Japón
Alonso => 3º
Schumacher => 1º

+ 8 puntos

Brasil
Alonso => 4º
Schumacher => 1º

+ 3 puntos

Alonso BiCampeón Del Mundo! :D


Jjajajajajajaja, como sea así me rompo...
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply