Oktoberfest

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
quiero birra...

Oktoberfest

Post by quiero birra... »

no se si habra algun post q able de este acontecimiento (en el buscador no da ninguno, o a mi por lo menos XD)......

bueno, el caso esq queria saber si alguien ha estado en el Oktoberfest, q tal ambiente ay? la gente q tal es? suele haber movidas de peleas y esas cosas (las ay en casi todos los laos, es mas q na pa saber si ay muxas o no suele a ver...)?? sobre alojamiento... q es lo mas recomendable y economico?? de todos los dias q dura ay alguno remomendable en especial??

gracias por anticipado, a ver si me resolveis alguna dudilla...

SAludos!
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Oktoberfest se hace en muchas ciudades...incluso en alguna más de una diferente. ¿A cuál te refieres?
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:03, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

vale vale, debi explicar a cual me referia, me refiero al de alemania, del 16 de septiembre al 1 de octubre (este año creo q es esa la fecha), mundialmente conocido XD
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

supongo k te referiras al oktoberfest de munich, k s el mas famoso del mundo. yo no e ido pro tngo unas ganas d ir.... tiene k ser muy grande.
segun creo, cada marca de cerveza marca una carpa gigante en los jardines de la cerveza, k esta yena de alemanes poniendose cerdos a birra. aunk creo k la cerveza no es tan barata cmo dicen...
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Guest

Post by Guest »

Yo me estuve informando hace algún tiempo, pero me hablaron bastante mal de esta fiesta...

Masificación alcoholizada. No creo que se pueda decir mucho más. De todas formas, si quieres ir, supongo que lo mejor será evitar fines de semana. Así, al menos, la masificación será menor...

yeison
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo no e estado pero uno de mi cuadrilla estuvo el año pasado y dice que bestial
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

hala pues a mi me gustaría ir al de Munich!!
Post Reply