Algún moderador disponible?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Yolandeja

Algún moderador disponible?

Post by Yolandeja »

Pos mi problema es que no puedo registrarme. He metido la gamba antes varias veces al registrarme, entre que el usuario ya estaba registrado, y que metía mal el código ese (confundo los ceros con las oes) pues eso, que ahora no me deja registrarme. Hay algún moderador que pueda ayudarme?
Guest

Post by Guest »

Pues a parte de un menda está sergio por aquí, así que confiaremos en que él sepa ayudarte, porque yo... :?

yeison
yolandeja

Post by yolandeja »

mi gozo en un pozo... bueno... ya intentare otro dia registrarme
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yolandeja wrote:mi gozo en un pozo... bueno... ya intentare otro dia registrarme
Yolanda, a ver, el problema es que te has registrado ya y no te acuerdas de la contraseña? utilizaste ya la cuenta de correo k sueles utilizar y ya no te deja volver a registrarte? que no te deja poner ese nick xk ya esta pillado?

La verdad k no se si tienes un numero de intentos en concreto para registrarte, dime cual es el nick k te dice k ya existe, y a ver k se puede hacer, y sino pues seguimos x aqui, como ultimo recurso si ya stas registrada y eso, siempre se puede mandar un mail a fitipaldis para k te hagan una nueva contraseña o algo asi. Pero vayamos paso x paso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yolandeja
Posts: 12
Joined: 03 Sep 2006, 17:14

Post by yolandeja »

Pues el caso es que hace la tira de tiempo me registre y ya no me acordaba de la contraseña y me he hecho una cuenta nueva... Era cuestión de esperar un poco, pero ya toy registrada buahahahahaha

Muchas gracias!!
me levanté hasta los huevos de vivir
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yolandeja wrote:Pues el caso es que hace la tira de tiempo me registre y ya no me acordaba de la contraseña y me he hecho una cuenta nueva... Era cuestión de esperar un poco, pero ya toy registrada buahahahahaha

Muchas gracias!!
OK tu eras la Yolanda k stabas registrada dsd 6 agosto 2004?
he tirado x lo facil, jajaj
Felicidades, pues ale problema resuelto.
Y bienvenida, x ahi arriba tienes un post para presentarte si kieres y lo k sea.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yolandeja
Posts: 12
Joined: 03 Sep 2006, 17:14

Post by yolandeja »

Jejeje!! pues puede ser... te digo yo que hace la tira que me registre...
me levanté hasta los huevos de vivir
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues ale, ya que esta solucionado el problema ahora cuando se pase algun moderador que pueda moderar que cierre esto y lo mande a la papelera o lo k sea.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply