Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Enigma.

Post by Enigma. »

No puedes elegir ir a un concierto, vaya que no puedes comprar entradas, cuando tu haces uno va gente en función de la fama que tengas en esa ciudad, es algo proporcional más o menos, pero como personaje no se puede.

Tunguska si te meten en la carcel procura tener dinero por si te visita Bubba (creo que se llama así) que es un colega que si no le pagas te da por el ojete o te da una paliza...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jalu_x wrote:

Estoy cachondo y el hámster me olfateó.

jajajajajaja lo que me he reido

juas 8)
de quién será :roll: xDDD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

Multa no se puede pagar! Yo tengo mazo de dinero y me meten en la carcel siempre!
En Madrid sois unos hijos de puta¬¬ me caen 6 dias de carcel por lo mismo que me caen 3 en París¬¬
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Mi microoooo me lo robarooon anocheeee mientras dormiaaaa.
Donde estara mi micro, donde estara mi micro
ale he puesto una denuncia, bueno he hablado a un poli y le he mandado un mensaje diciendo k me robaron el micro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nora

Post by nora »

Seeeergio por dioooos! haz el favor de no besuquear a la gente cuando estás griposo!! que así no nos libramos de la epidemia! ¬¬

coñe, si estáis malos, púdicos, púdicos!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nora wrote:Seeeergio por dioooos! haz el favor de no besuquear a la gente cuando estás griposo!! que así no nos libramos de la epidemia! ¬¬

coñe, si estáis malos, púdicos, púdicos!!!
Yo soy pudico obsceno
me he tirado a una como amante estando pudico
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Enigma. wrote:Tunguska si te meten en la carcel procura tener dinero por si te visita Bubba (creo que se llama así) que es un colega que si no le pagas te da por el ojete o te da una paliza...
juer... pues menos mal k algo de dinerillo tengo... pero no mucho... :?

a ver si luego entro y veo como ha evolucionado este finde xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:
Enigma. wrote:Tunguska si te meten en la carcel procura tener dinero por si te visita Bubba (creo que se llama así) que es un colega que si no le pagas te da por el ojete o te da una paliza...
juer... pues menos mal k algo de dinerillo tengo... pero no mucho... :?

a ver si luego entro y veo como ha evolucionado este finde xD
Tungus delincuente, tungus delincuente.
jajaaj yo stoy aprendiendo x ahi rock y me estoy camelando a todo el profesorado para tomar clases. Jo en la vida real te los camelas para que te aprueben, no para k te den clase.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Necesito pasta!!
Ha alguien le han concedido un crédito??
dml

Post by dml »

Paula wrote:Necesito pasta!!
Ha alguien le han concedido un crédito??
Uf...Para poder solicitar un crédito primero tienes que llevar un mes en el juego, después si lo solicitas es el director del banco el que decide si te lo da o no...Un poco complicado amos.

Me han venido todos los griposos a besar y ahora tengo gripe :cry: la peña por qué es así de cerda????? :cry: :cry:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

El día 9 voy a Barna!!! Venis a buscarme al aeropuerto? xDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

cómo y dónde se vota? :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:El día 9 voy a Barna!!! Venis a buscarme al aeropuerto? xDDDD
Yo te voy a buscar
en k cae? en sabado?
a k hora llegas?
jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

jouss!! estoi mas perdida que un burro en una biblioteca!! empece a jugar a esto ayer y como que no me acabo de enterar de que va esto!! estoy en Madrid y soy Castel Sales Blasco.

Sabeis cuanto duran las citas?? es que lleva 35 min y me aburro!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
dml

Post by dml »

aLFaYo_Me wrote:jouss!! estoi mas perdida que un burro en una biblioteca!! empece a jugar a esto ayer y como que no me acabo de enterar de que va esto!! estoy en Madrid y soy Castel Sales Blasco.

Sabeis cuanto duran las citas?? es que lleva 35 min y me aburro!
Yo tb estoy en Madrid :D por fin alguien conocido alli!

Las citas creo que duran entre una y dos horas, pero amos, q el juego tampoco da de sí lo suficiente como para entretenerte todo el rato...Los ensayos por ejemplo duran 4 horas....Con entrar al principio una o dos veces por día un ratillo ya puedes llevar el tema controlao.

Ya nos veremos por ahi, yo soy Allegra Latorre Civera, de Científico :)
Post Reply