He colocado en el emule 22 canciones (Colaboraciones,Ineditas,Versiones,Rarezas) de Fito.
Para el ke se lo kiera bajar (merece la pena), aki esta en enlace:
como lo has echo para saber cual es el link d tu archivo.
una sugerencia: al tenerlo solo tu, la gente te agradeceria si en el apartado d compartidos le das con el boton secundario al archivo y a prioridad le pones a lanzamiento.
weno eskorbuto, ya he escuchado algunas d las canciones. la verdad esq el trabajo q has echo no esta nada mal aunque la calidad no sea muy buena y en algunas canciones no me parece q aparezca fito (por ejemplo Golfa de extremoduro).
weno, igualmente gracias por todo
Pues sí k kanta eso de: tuuuuuu, y yo estoy medio loko tambien, y sin otra cosa k hacer como un montón de palabras cogiditas de un papel!!!!. KE buena tios/as!!!!!!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
me imagino que la pelña estara llegando del viña o de jerez.
que envidiaaaaaaa
Si pudiera a la tienda de los sueños ir a comprar con pòco dinero todo lo que hasta ahora pude ganar y si alli vendieran billetes para el tren de otra oportunidad...
ei eskorbuto, solo decir q el otro dia me acorde d una cancion donde aparece fito, ama,ama,ama y ensancha el alma de extremoduro del iros todos a tomar por culo. solo decir q no se si te olvidaste o q no te dice nada para incluirla en tu repartorio. weno, q solo lo digo pa ayudar en este gran ttrabajo q has echo.