Universidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Resident

Post by Resident »

eyyy las q estais estudiando bellas artes, hiciteis el batxillerato artistiko? yo es ke kiero entrar el año q viene, me gusta mutxo, lo uniko q me da noseke meterme pq voy x letras, y me da miedo entrar y verme kizas un poko atras... AITZI q estudias??
muxus
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Aaay, pa mí los años de universidad han sido los mejores...Estudié en Salamanca (qué envidia me da Senda que puede ir por San Justo cuando quiera!!), y yo creo que es porque hay muchísimos estudiantes que llegan de fuera sin conocer a nadie, que la gente es mucho más abierta.

Sobre las clases, yo escogí la carrera que me gustaba, pero me decepcionó un poco porque era demasiado teórica; además, he de admitir que no me lo curré mucho, pasaba más tiempo de cañas que en clase. Quieras que no, después de toda la vida en casita viviendo con mis padres que eran muy controladores, tenía unas ansias de libertad que ni braveheart,jajaja! Aún no sé ni cómo conseguí aprobar...

De todas formas, es normal que el primer año no esté uno tan cómodo, depende mucho de la gente que te encuentres, si la carrera responde a tus expectativas, lo bien que te adaptes a los cambios...Aunque en mi caso me costó más acostumbrarme otra vez a mi ciudad cuando tuve que volver a casa!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

maggie_simpson wrote:(qué envidia me da Senda que puede ir por San Justo cuando quiera!!), !

Que no te dé envidia tia jajajja, porque mis amigas nunca quieren bajar y cuando voy sola a ver uqien hay me aburro jijiji
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Resident wrote:eyyy las q estais estudiando bellas artes, hiciteis el batxillerato artistiko? yo es ke kiero entrar el año q viene, me gusta mutxo, lo uniko q me da noseke meterme pq voy x letras, y me da miedo entrar y verme kizas un poko atras... AITZI q estudias??
muxus

Estoy en Gasteiz estudiando Magisterio de Educación Física.

El año pasado tenia gente del artistiko en clase, que ahora estan haciendo Bellas Artes, y me han dicho que no es ni parecido, tambien conozco a uno que hizo el humanistiko y ahora esta en Bellas Artes sacando unas notas de la h.....

¿Donde estudias?
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Yo la verdad es que no he leído todas vuestras respuestas, porque precisamente estoy en la universidad y sólo tengo 5 minutos para conectarme.

Decir que mi primer año en la Uni fue muy diferente a lo que yo esperaba.

La verdad es que me deprimía bastante el hecho de ver que mi vida no había cambiado en nada, ya que yo cuando acabé el instituto pensé que entrar en la universidad supondría un cambio brutal, que conocería mogollón de gente, que estaría de fiesta cada día y que viviría un montón de experiencias nuevas.

Al ver que la cosa no fue así, que seguía con los amigos de mi pueblo de toda la vida, que mis compañeros eran muy majos pero no me había hecho demasiado con ellos, que estaba con mi novio de siempre y viviendo en casa de mis padres, la cosa no me cuadraba demasiado.

Aún así, pasé algunos de los mejores momentos de mi vida e hice aquí a los que ahora son mis dos mejores amigos, de manera que yo me quedo con eso.

Lo que sí puedo decirte y creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo conmigo es que los años siguientes son mucho mejores. Yo ahora, por ejemplo, ya no vivo en mi casa durante la semana, he conocido mejor a mis compañeros y gracias a ellos me paso el día con una sonrisa de oreja a oreja, sólo estoy en el piso para dormir (o ni eso!) y se podría decir que hago de todo menos estudiar.

En definitiva, que no cambiaría mis años de universitaria por nada y ya estoy deprimida sólo de pensar que no me quedan más que 4 semanas de clase! :cry: Con lo bien que yo me lo paso! Ays!

Un besazo a todos! Aïda.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

chucko wrote:Ey!!!Nutritxu!!! estás en 4º de Psikología?, yo estoy en 3º, en la Complu, en Somosaguas, tú de donde eres?

Nutritxu!!! tienes razón en eso ke dices de ke a Psikología van pokos xikos, komo dice mi profe de Diferencial: " los chikos ke estudian Psikología son, komo podríamos decirlo, muyyyyyyyy sensibles...", jajaja, toma ya! :D :D :D

Jajaja, los de mi klase, más q sensibles, son raros. No me preguntes xq, pero lo son!! Bueno, y algunas tías tb eh, todo hay q decirlo...
( Kon los pokos txikos q hay y nos "metemos" kon ellos :wink: )

Yo soy katalana, estudio en la Autonoma de Barcelona. Digamos q me keda un pokillo lejos la Complu... Así q pa pasarte apuntes, lo veo un pokillo txungo jeje. Pero si necesitas algo, trabajillos hetxos en word o lo q sea, ya sabes, aki estoy :D

X cierto chucko, yo no estoy muy de akuerdo en lo de tener en kuenta el futuro, las salidas de la karrera... A ver, q hay q konocer las salidas y tal vale, pero de aki a elegir una karrera x las salidas, komo hacen algunos...
Yo kreo q tienes q hacer lo q te gusta, komo mutxos habeis ditxo, xq si tienes q pasarte "X" años estudiando y luego la vida kurrando, mejor q sea de algo q realmente te guste, xq sino, ya me dirás!! Kizá te kuesta más enkontrar trabajo, pero komo se suele decir: "el q la persigue la konsigue"

Un saludo a todos!
Image
Resident

Post by Resident »

jajajaja bale, mutxas gracias a las dos VerasLaTiritera y Aitzi. Pues si apruebo todo en mayo entrare, a ver si es posible... pq es ke no se ke hago en este batxillerato de mierda dando matematikas si lo q me gusta es todo lo artistiko... jeje bueno, ya os contare y gracias de nuevo!! :)
Yo estudio aki en le getxo 1, lo peor de lo peor 2º batxillerato de ciencias sociales.
besos! :D
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

¿El GETXO I es el de Aiboa? Yo estudie en el GETXO IV, aqui en romo, aunque pertenece a Leioa, una cosa muy rara.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Resident

Post by Resident »

jajjaa ya te digo, esas cosas q solo pasan aki... El getxo I es el de algorta, el de aiboa es el II... nose si sabes...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Pues no, el I y el II los confundo siempre. Se que el tres es de Aixerrota y el IV el de Romo.

Lo de Romo-Leioa, es que somos tan majos que les hemos dejado el nombre para que le pongan a esa parte de Leioa (antes Los Pinos)
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Resident

Post by Resident »

Bueno, da igual, de todas formas ya te digo qes una mierda....tengo unas ganas de irme el año q viene.....:D:D
en el getxo IV tenia q estar yo. todo el mundo sabe q el IV es el de romo jejeje
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

No lei todos los post k hay, soy mu vaga..., y bueno yo x ahora stoy en 1º d bachiller y supongo k cuando acabe bachiller estudiare empresariales o algo deso pero tp lo tengo muy claro. Alguien estudió empresariales, economicas oa lgo deso? si ya s hablo desas carreras justo pues lo siento k como no lei todo pos no se...
Bikos a todos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply