cualidades

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

cualidades

Post by korny18 »

olaaa es k oi se ma ocurrido este tema ablando con mi madre sobre k es lo k mas os gusta y lo k menos de vosotros??en todos los sentidos...es k e dixo jo no m gustan mis orejas...y asi con toas las cosas y mi madre ma dixo y ai algo k t guste??y le e dixo pos la verda es k no...weno k eso k decid vuestra mejor virtud y vuestro peor defecto jejejeje yo defectos muxos virtudes...ummm k es eso???
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

a mi me pasa igual a ti Korny
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

en serio no se no m veo nada bueno no se iwal es k oi no es mi dia xo va....
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

yo normalmente no me veo nada bueno y ahora mismo menos que nunca. asiq tamos igual
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

xo es k no se toi en 1 raxa mu larga bastante mala todo el mundo m dicen k m ven triste xo no es x nada en especial no???es k no se...es dificil de explicar...toi triste y no se xq...a alguien le suele pasar eso???
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

a mi me pasa eso de estar triste sin saber muy bien porque ahora mismo.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

pobrecito k t toi dando el coñazo y no tienes xq awantarlo...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

nooo, no me das el coñazo trankila!!!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues a mi tb me pasa, y upongo q le pasa a todo el mundo, hay dias y dia,s dias q t levantas y piensas: hoy m como el mundo!
y otros en q no t apetece q el mundo vea lo q hay debajo d tus sabanas...no se, es normal, digo yo...
y yo como soy medio masoca, cuando estoy asi decaida, sin motivo ni explikacion, cojo y pongo canciones( d rock, x supuesto) d esas q t hacen pensar....y llorar incluso...recordar...valorar...meditar...
aix...hoy x suerte e tenido un dia weno...ya era hora, la verdá...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

no creo k lo de cualidades como k no...se esta convirtiendo en deja tu rallada despues de la señal...piiii....es k en serio llevo 1 epoka de bajon mu grande desde k empezo el año...asi k empezad a contar,...todo an sido cosas malas no se nada weno de verda no se si m entendeis y como pasa mas tiempo asi mal pos ya menos esperanzas ai de k las cosas welvan a ir bien,....se k m expliko como el culo xo weno
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

A mi me pasa lo mismo korny, y no se...puede ser que sea por la edad, es lo que me dice toda la gente. La verdad es que he llegado a un punto de estar cansada de todo y no tener ganas de nada, nada me ilusiona y estoy todo el tiempo en mi mundillo. Pero bueno, que espero que pronto pase porque no es la primera vez :roll: . En cuanto a lo de las virtudes y defectos, pues nunca he sido capaz de ver ninguna cualidad en mi, supongo que las tengo pero prefiero no verlas y ver las de los demas. Los defectos pues bufff.....creo que soy un defecto en si, y cada vez la gente me lo termina de demostrar :? No entiendo porque soy como soy, es mas....no soy nada, al menos asi me siento, pero bueno, creo que es cosa de la edad y de todos los cambios por los que estoy pasando, asi que solo tendre que esperar...


PaZ,aMoR y CoMprEnSioN
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

es k no se con la uni i todo yo pense k todo cambiaria no se la gente nueva y tal xo a vcs pienso k iwal deberia ser yo la k cambiase xo no se k cambiar es todo 1movida mu toxa muxa gente k yo k se me decepciona xo tb puede ser k m espere demasiado de ellos no???no se...y luego k soi mu susceptible y ando analizando todo weno ya m callo k m toi rallando yo solita
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Lo unico que me gusta de mi fisico son mis patillas,me encantan y tampoco me disgustan mis ojos y ya sta.Pero vamos que el fisico me toca bastante la polla.
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Gente, q pesimistas sois y q negativos estais!! jeje.
Todo el mundo tiene alguna cualidad, alguna virtud!! Es imposible no tener ninguna!! Kizá vuestro defekto es q no sabeis verlas :wink: pero, os aseguro yo q las teneis (no os konozko, pero vamos, me jugaría lo q sea jeje). A ver si aumentamos esa autoestima!! :D

Mi peor defekto (a veces virtud) es q kasi nunka pienso las kosas antes de hacerlas, y mi mejor virtud (a veces defekto) olvidarme facilmente de las kosas, no rallarme x nada ni darle vueltas y vueltas a los problemas.

korny18 wrote:...toi triste y no se xq...a alguien le suele pasar eso???
A mi tb suele pasarme. Será x el tiempo :P De todas formas, q no sepas el xq no signifika q no lo haya...
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos igual que COSLADAASKATU, a mi, lo que mas me gusta son mis patillas. Por lo demas, nunca me he quejado de nada. Pero lo mejor, mis patillas y mi pelo
It´s just a perfect day
Post Reply