Gran Hermano... Freak Show
Gran Hermano... Freak Show
Que fácil es poner motes a los concursantes (o incluso ellos mismos se autodenominan) pero ayer me sorprendió mucho ver a uno de los participantes que se auto-denominaba "heavy" y así lo presentaron pero al empezar a ver el video de presentación me asombré al ver al típico chico presumido, cachas y ligón... llegué a pensar que se habian equivocado y habían puesto otro video pero no, al final de esté dice el muchacho en cuestión: Soy heavyyyyyyy
Este año ya tenemos al "heavy" en GH... Hay que joderse!
Este año ya tenemos al "heavy" en GH... Hay que joderse!
JAjaja yo lo vi!!!
dice: soyjeviiiiiiii
bueno no me oís pero pone una voz así to aaaaa xD
y vi a ese y a una mujer locaaaaaa jajajaja
se gastaba su sueldo en muñecas japonesas
daba mucho miedo en verdad xD se disfrazaba de guerrero lunaaa jajajaj
bua, me quedé con la intriga de cómo serán los demás y todo... qué miedo xD
dice: soyjeviiiiiiii
bueno no me oís pero pone una voz así to aaaaa xD
y vi a ese y a una mujer locaaaaaa jajajaja
se gastaba su sueldo en muñecas japonesas
daba mucho miedo en verdad xD se disfrazaba de guerrero lunaaa jajajaj
bua, me quedé con la intriga de cómo serán los demás y todo... qué miedo xD
Opino lo mismo, a mí me gusta el heavy y voy vestida a lo BershkaWaxiNai wrote:Al margen de la patraña de concurso. Yo pienso que no tiene nada k ver k te guste el heavy o que tokes en un grupo de musika heavy para k vayas al gimnasio o no lleves una camiseta negra de iron maiden o demas. Ya se k es raro pero yo lo pienso asi.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mira..... el heavy esta bastante bueno asi que me importa una polla que sea heavy o que sea tortuga ninja....
y la friki esa? que alguien me explique de donde a salido. juju q art's q lleva
y el programa,, pues qu quereis que os diga.. cuand me aburra lo vere porque me entretiene. e visto cosas peores.. mucho peores....
y la friki esa? que alguien me explique de donde a salido. juju q art's q lleva
y el programa,, pues qu quereis que os diga.. cuand me aburra lo vere porque me entretiene. e visto cosas peores.. mucho peores....
-
- fitipaldi reconocido
Ehh ya puestos y k todos somos tan frikis, si alguien me encuentra x youtube el video de la sailormoon k me lo ponga k yo staba viendo a la natasha en antena3 como contaba lo de su cautiverio y me perdí a esa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
Yo quiero el de la Natasha, que no pude verloOraculo wrote:Ehh ya puestos y k todos somos tan frikis, si alguien me encuentra x youtube el video de la sailormoon k me lo ponga k yo staba viendo a la natasha en antena3 como contaba lo de su cautiverio y me perdí a esa
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)